Connect with us

CAMPO LARGO

Campo Largo: Drogas Peligrosas de Sáenz Peña detuvo al supuesto abusador de su hija

Published

on

Al leer el título de esta nota la primera objeción del lector sería, DROGAS PELIGROSAS detuvo a un abusador, si esa no es la función? Claro, como funcionarios antidrogas realizan todas las actividades que conllevan a hacer cumplir todas las leyes.

En ese contexto, es digno y loable destacar que estos funcionarios, al reunir información donde se vea afectado el interés particular y GENERAL, procuran cumplir con esos intereses y actúan conforme las respectivas leyes.

Por eso, la DIVISIÓN  DROGAS se hizo eco de un aberrante hecho de ULTRAJE AL PUDOR ocurrido en la localidad de CAMPO LARGO  los primeros meses del año en curso. Tal es así que los ANTIDROGAS no dudaron en aperturar una causa complementaria e iniciar la investigación, logrando determinar que tiempo atrás en dicha localidad, su progenitor abusaba en forma reiterada de su hija y que como consecuencia del INCESTO, la hija comenzó a gestar un embarazo no deseado, ya que iba a dar a luz a su hijo/a hermano/a, un caso que si bien no tomó estado público, pero sucedió,  ya que eso expresa la denuncia formulada por la   OFENDIDA.

Que transcurrido el tiempo de gestación, nació el bebé, pero que el responsable y sindicado abusador ya se había fugado de CAMPO LARGO para ocultarse en SANTIAGO DEL ESTERO.  Ésta situación motivó que la fuerza preventora de DIVISION DROGAS a cargo del COMISARIO INSPECTOR RUBEN GONZÁLEZ, Oficial Mauro Paez, AGENTES  PABLO PAREYRA Y CARLOS GARCIA, realicen tareas investigativas y logren dar con el lugar donde se estaría ocultando el acusado.

Pero, al determinar  el lugar se establece que sería la localidad de TINTINA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO, por lo que el titular de la DIVISION en forma urgente gestiona con el FISCAL RAFAEL VALERO el pedido de EXHORTO para actuar en EXTRAÑA JURISDICCIÓN y allá fueron,  recabaron todas los indicadores que mencionaban los posibles lugares de ocultamiento de «Camerun» tal es el apodo del sujeto, pero lograron especificar que se hallaba en una paraje distante a 40 kilómetros de TINTINA y en busca de lograr el objetivo, se constituyeron en esa zona inhóspita donde, previa tarea impecable de reconocimiento de terreno y reunión de información lograron hallar al supuesto abusador.

De ésta manera, concretaron el objetivo propuesto, donde deben realizar trámites judiciales para el posterior traslado a la ciudad de SAENZ PEÑA para ser presentado ante FISCALIA DE INVESTIGACION 4 a cargo del DOCTOR RAFAEL VALERO quien en todo momento contribuyó a que se logre agilizar la búsqueda.

Ésta vez no fue secuestro de DROGAS, pero si el compromiso institucional que caracteriza a esta DIVISION.

CAMPO LARGO

La intendente de Campo Largo acompañó a Capitanich en una recorrida por la zona

Published

on

By

En la mañana del jueves la Intendente de Campo Largo Mónica Pereyra acompañó al candidato a gobernador Jorge Capitanich y a la candidata a Vicegobernadora Analia Rach Quiroga.

En ese marco brindaron sus propuestas al público presente en la Plaza Central donde se vio reflejado el apoyo a las diferentes listas que apoyan a Coqui en Concepción del Bermejo.

Lista 660 Frente Chaco Avanza Gustavo GUEX Intendente.

Lista 613 Frente Chaqueño para la Unidad Toni Garay Intendente.

Lista 614 PROVIDA Erika Cabral Deracco Intendente.

“Podemos tener ideas diferentes, pensamientos diferentes, pero respetando la opinión del otro, la única meta es el crecimiento de un pueblo”

En la localidad de Avia Terai  los candidatos por la gobernación Capitanich y Rach Quiroga junto al Intendente René Pallares recorrieron  la aceitera Tante Lotte SA, una Desmotadora; para después conversar con los vecinos en la Plaza Central e interactuar con sus propuestas.

“Reactivar las industrias para generar puestos de trabajo, mejores salarios, mejor calidad de vida para los ciudadanos“

En Napenay se realizó una Reunión Abierta en la Plaza Central y luego una visita a la ladrillaría de Don Córdoba.

Continue Reading

CAMPO LARGO

Amplían el tendido de fibra óptica en Campo Largo

Published

on

By

De esta manera más personas tendrán cobertura para acceder a éste servicio. La empresa GIGABOX Comunicaciones trabaja en la ampliación de la red de fibra óptica que se está realizando en distintos barrios de la ciudad.

Desde la empresa informaron que vienen realizando los trabajos de extensión de fibra óptica en los siguientes barrios: 100 Viviendas, 11 de Julio, Bontempo, Cooperativa, Aipo, Felipe Gallardo, Elim, Las Flores, Barrio Chino, barrio centro.

El tendido de fibra óptica permite acceder a internet de alta calidad y demás servicio adicionales.

Para consultas de cobertura y servicio comunicarse al 3644724508

Continue Reading

CAMPO LARGO

El Deportivo Alianza agasajó a los jugadores que disputaron la final del torneo

Published

on

By

El viernes por la noche la institución realizó en su salón de eventos un reconocimiento al plantel de primera división quienes obtuvieron el subcampeonato Apertura Gustavo Valdivia  de la liga saenzpeñense de fútbol.

Continue Reading

PUBLICIDAD






PUBLICIDAD

TENDENCIA

Copyright © 2003 - 2019 | Campo Largo Chaco | Registro de Propiedad Intelectual en trámite