Connect with us

CAMPO LARGO

Campo Largo: Drogas Peligrosas de Sáenz Peña detuvo al supuesto abusador de su hija

Al leer el título de esta nota la primera objeción del lector sería, DROGAS PELIGROSAS detuvo a un abusador, si esa no es la función? Claro, como funcionarios antidrogas realizan todas las actividades que conllevan a hacer cumplir todas las leyes.

En ese contexto, es digno y loable destacar que estos funcionarios, al reunir información donde se vea afectado el interés particular y GENERAL, procuran cumplir con esos intereses y actúan conforme las respectivas leyes.

Por eso, la DIVISIÓN  DROGAS se hizo eco de un aberrante hecho de ULTRAJE AL PUDOR ocurrido en la localidad de CAMPO LARGO  los primeros meses del año en curso. Tal es así que los ANTIDROGAS no dudaron en aperturar una causa complementaria e iniciar la investigación, logrando determinar que tiempo atrás en dicha localidad, su progenitor abusaba en forma reiterada de su hija y que como consecuencia del INCESTO, la hija comenzó a gestar un embarazo no deseado, ya que iba a dar a luz a su hijo/a hermano/a, un caso que si bien no tomó estado público, pero sucedió,  ya que eso expresa la denuncia formulada por la   OFENDIDA.

Que transcurrido el tiempo de gestación, nació el bebé, pero que el responsable y sindicado abusador ya se había fugado de CAMPO LARGO para ocultarse en SANTIAGO DEL ESTERO.  Ésta situación motivó que la fuerza preventora de DIVISION DROGAS a cargo del COMISARIO INSPECTOR RUBEN GONZÁLEZ, Oficial Mauro Paez, AGENTES  PABLO PAREYRA Y CARLOS GARCIA, realicen tareas investigativas y logren dar con el lugar donde se estaría ocultando el acusado.

Pero, al determinar  el lugar se establece que sería la localidad de TINTINA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO, por lo que el titular de la DIVISION en forma urgente gestiona con el FISCAL RAFAEL VALERO el pedido de EXHORTO para actuar en EXTRAÑA JURISDICCIÓN y allá fueron,  recabaron todas los indicadores que mencionaban los posibles lugares de ocultamiento de «Camerun» tal es el apodo del sujeto, pero lograron especificar que se hallaba en una paraje distante a 40 kilómetros de TINTINA y en busca de lograr el objetivo, se constituyeron en esa zona inhóspita donde, previa tarea impecable de reconocimiento de terreno y reunión de información lograron hallar al supuesto abusador.

De ésta manera, concretaron el objetivo propuesto, donde deben realizar trámites judiciales para el posterior traslado a la ciudad de SAENZ PEÑA para ser presentado ante FISCALIA DE INVESTIGACION 4 a cargo del DOCTOR RAFAEL VALERO quien en todo momento contribuyó a que se logre agilizar la búsqueda.

Ésta vez no fue secuestro de DROGAS, pero si el compromiso institucional que caracteriza a esta DIVISION.

(Visited 5 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo