Alianza lo dio vuelta ante Huracán de Las Breñas

Alianza lo dio vuelta ante Huracán de Las Breñas

El partido por la primera fase del torneo federativo 2019 se jugó en la fortaleza del barrio las flores  donde el local derrotó a Huracán de Las Breñas por 2 a 1.

En la noche del miércoles y ante un buen marcó de público Alianza estaba jugando mejor   que Huracán que se puso en ventaja a  los 10 mpt. Pudo ponerse en ventaja a través de Ponce Martín.

Alianza no  podía reaccionar  Con Sergio Oyos, Gustavo Angeloff y el acompañamiento de Lucas Alegre donde siempre encontraba una segura defensa del visitante.  

Huracán también llevaba peligro con Diloff y CORDA con  el acompañamiento de Ponce Martín  pero no estaban finos a la hora de definir  la visita se iba en busca del segundo gol y el DT Carlos Galluci y Maciel Sergio de Alianza metieron 2 cambios junto el ingreso de Andrés Sueldo por Jara Norberto y Miguel González por Rodrigo Ferreyra para ayudar a Sergio Oyos y Lucas Alegre  pero enseguida fue expulsado Adán Reinoso y  parecía que el tricolor no podía reaccionar pero en 6 minutos lo dio vuelta Sergio Oyos ponía el 1 a 1  parcial  y nació otro partido con los dos equipos en busca del triunfo que lo pudo haber marcado Ponce Martín para Huracán pero a los 46mst apareció Lucas alegre para poner el 2 a 1 final.

Informe: Rubén Darío Pérez

admin