Connect with us

CAMPO LARGO

Alianza perdió por penales con Cultural de Castelli que se consagró campeón

Published

on

En el partido de vuelta por la final del torneo apertura Gustavo Valdivia de la liga Sáenzpeñense Cultural de Castelli  derrotó 1 a 0 a alianza  y empatar en global 1a1. Ya que la ida lo ganó Alianza por 1 a 0 ésto estiró la definición  al punto penal y el triunfo le correspondió a los de Castelli por 4 a 1.

En un primer tiempo con pocas situaciones de gol  dónde  ninguno llegó con claridad para poder abrir el marcador se fue con el 0 a 0.

En Alianza debutó en el arco Emilio Alegre ya que Matías Páez llegó a la 5 amarillas y no podía jugar.

En el segundo tiempo Cultural salió en busca del gol que necesitaba y a los 5 minutos Franco Grossi ponía el 1 a 0 en una  jugada con Algo de polémica después de un tiro libre ejecutado desde el sector izquierdo. La pelota pega en la barrera y  el árbitro Horacio Torrez  hizo ejecutar de vuelta  aduciendo que la barrera se había adelantado y ahí llegó el gol de los de Castelli.

Lugo que Emilio Alegre rechazó el balón pero la encontró franco Grossi para poner el 1a0  de ahí en más Alianza salió en busca del empate pero no podía encontrar juego  Sergio Oyos no tuvo una buena tarde lo mismo que Lucas Alegre.  Y ni el ingreso de Andrés Sueldo y Norberto Jara le pudieron dar juego al tricolor que perdió 1 a 0.

En la definición por paneles marcaron para cultural.

Daniel Berg . Frank Brandon franco Grossi y el arquero Sergio Pedrozo

Par Alianza

Norberto Jara pegó en el palo. A Enzo González le atajó Pedrozo y el único que convirtió fue Adán Reinoso

Con este resultado

SP Cultural se consagró campeón

Y estará jugando el torneo regional amateur 2021.

INFORME: RUBEN DARIO PEREZ.-

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 1 times, 1 visits today)

CAMPO LARGO

Campo Largo: Buscan a una mujer de 25 años que se ausentó de su casa

Published

on

By

La pareja de la mujer, un hombre de 33 años, dio cuenta que ayer a las 20:00 horas aproximadamente Marcela Yanina Leguizamón (25) luego de una discusión se retiró del domicilio a pie a horas 23:00 aproximadamente.

Hasta el momento no hay información de la joven. Marcela era medicada por problemas psicológicos, la primera vez que no da aviso del lugar donde se encuentra.

Marcela es de tés blanca, delgada, mide 1,60 aprox., cabellos largo lacios, hasta la cintura color claro (rubio), no pose tatuajes, tenía par de aros pequeños, ojos color marrón claro, que al momento de ausentarse vestía short de color negro tipo calza, una remera mangas corta color blanco, tenía ojotas, siendo lo único que recuerda.

Se solicita a la comunidad en caso de poseer información acercarse a la comisaría más cercana o comunicarlo al abonado 101 o al teléfono 03644-495003.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 1.792 times, 1.792 visits today)
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Robaron una moto y piden ayuda para recuperarla

Published

on

By

Esta tarde robaron una moto Gilera 110 cc. Patente A125QKL de un gimnasio ubicado en avenida Primero de Mayo entre San Martín y Güemes.

El propietario pide ayuda para recuperar el rodado y que los datos que puedan aportar los hagan al celular 3624-368718

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 482 times, 438 visits today)
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Mediante redes sociales se conoció que aparecieron los primeros casos de dengue

Published

on

By

Ésta mañana se conoció la noticia de los primero casos de dengue en la localidad. Además trabajan en el bloqueo de foco personal de Región Sanitaria VII Centro Oeste, acompañados por agentes del Programa Expertos y el grupo de prevención del Área del C.I.C. del Municipio local.

La publicación del Hospital local mencionan que: «solicita la colaboración a la comunidad para que los agentes puedan realizar su labor como así también tomar las medidas preventivas para evitar la propagación.»

PUBLICACION DEL HOSPITAL DE CAMPO LARGO EN FACEBOOK

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 209 times, 17 visits today)
Continue Reading

Tendencia

error: Gracias por visitarnos!