Connect with us

CAMPO LARGO

Campo Largo: Los atrapan arreglando en la vereda moto que habían robado días antes

Un joven y dos menores, realizaban reparaciones sobre el rodado. Agentes del Servicio Externo los demoraron.

Un trabajo de varios días llevaron a cabo los empleados policiales de la Comisaria Campo Largo para lograr recuperar una motocicleta. Uno de los presuntos autores, esta tras las rejas. Los otros dos por ser menores fueron entregados a sus padres.

Días pasados, una mujer fue a la unidad y denuncio el secuestro de su motocicleta de 110 cc., desconociendo quien o quienes serían los autores del ilícito.

La labor iniciada desde ese momento por los agentes del Servicio Externo culmino en la jornada de hoy, cuando los empleados de calle, pudieron determinar que el motovehiculo se encontraba en poder de un joven, que reside por calle Pueyrredón sin número de esa localidad.

De inmediato arribaron al lugar, notando que sobre la vereda de la finca, se encontraban tres adolescentes reparando una motocicleta, por lo que se acercan a estos y los demoran, teniendo uno de ellos 18 años y los otros 16 y 15 años respectivamente.

Posteriormente, pudieron determinar que la moto que se encontraba con desperfectos mecánicos se trataba de la sustraída, procediendo a su traslado a la unidad junto a los menores, a los fines legales pertinentes.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo