Connect with us

CAMPO LARGO

Alianza se hizo fuerte en Pampa del Infierno

El partido por la 2 fecha  del torneo clausura de la liga Sáenzpeñense ganó 2 a 0 a DAR MAS.

En un primer tiempo parejo, pero donde  los  locales  contaron con las mejores chances para  poder abrir el marcador convirtiéndolo  a Matías Páez en figura.

A los 38mpt  con un penal que Claudio Brandán lo envío  por arriba del travesaño  así se fueron  los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo  Alianza salió mejor y Galuci  metió un cambio sacó a Eduardo Pereyra y ingreso  André Sueldo  mintras  DAR MAS seguía tratando de llevar peligro con el colombiano Hernández y Claudia Brandán.

Alianza aprovechó la primera que le quedó a los 13mst una jugada por la derecha donde  el corre caminos Jara ganó  la pelota a Lencina y su remate es desviado por el arquero Toloza, pero el rebote le quedó a Jorge Leiva para poner el 1 a 0 en favor del visitante y  al 1minuto DAR MAS se queda con un hombre memos por expulsión de Héctor Cerrudo de ahí en más el equipo de Campo Largo tenía más espacios pero 3 minutos más tarde fue expulsado Eber Minor en Alianza y Céspedes Abel en DAR MAS.

 El local abusó de pelotazo y Alianza se paró de contra. Y a los 30mst Norberto Jara ponía el 2 a 0 que sería el resultado final.

En reserva

El partido terminó 2 a 2.

Informe: Rubén Darío Pérez.-

(Visited 1 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo