"> Alianza de local se quedó con el clásico de Campo Largo

Alianza de local se quedó con el clásico de Campo Largo

Por la 3ra fecha  del torneo clausura Gustavo leva de la liga Sáenzpeñense en la noche del viernes el Deportivo Alianza le ganó 2 a 0 a CACU en un partido donde los primeros 45 minutos el local se fue al descanso ganando 2 a 0.  

CACU en los primeros minutos fue superior pero no puedo aprovechar para poder abrir el marcador y Alianza  la primera llegada la tuvo recién a los 8mituos del primer tiempo.

La apertura del marcador fue llegó a los 12mpt  cuándo el árbitro cobró un claro penal en favor de Alianza en una jugada por el sector izquierdo del ataque dónde Jorge Leiva quiso meter un centro y Nicolás Sosa toca el balón con la mano. El árbitro Horacio Torrez  cobró la pena máxima que Jorge Leiva cambio por gol para poner en ventaja a el Tricolor. 

De ahí  en más CACU intentó llegar al empate pero abusó de los pelotazo para Tony Molina y Carlos Gaitán. El equipo local a los 23mpt estiró la diferencia. Después de un buen tiro libre ejecutado por Lucas Alegre al corazón del área donde lo encontró a Lucas Ruiz quién ganó en lo alto y su cabezazo  fue desviado por  Nicolás Sosa para dejar sin chances a Romero para poner el 2 a 0 en favor de Alianza.

El segundo tiempo  el tricolor siguió buscando estirar la diferencia pero sin suerte y CACU fue un poco superior pero no puedo encontrar el descuento.

Así se fue el partido con el triunfo de Alianza por 2 a 0  con está triunfo Alianza se sube a la cima de la zona B  del torneo clausura con 7 puntos y CACU sigue en el fondo de la tabla con 2.

En reserva especial empataron sin goles.

Informe: Rubén Darío Perez.-