Connect with us

CAMPO LARGO

Fuerte lluvia y viento en Campo Largo: Cayeron 80 milímetros

Published

on

Al mediodía se vino una importante lluvia con fuertes vientos que siguieron hasta la siesta. La tormenta dejó árboles caídos en algunos sectores de la ciudad. Según registros propios cayeron 80 milímetros.

En Du Graty llovió 98 milímetros, en San Bernardo y villa Berthet más de 60 hasta el mediodía. En tanto que en Sáenz Peña fueron 40 milímetros.

CAMPO LARGO

El martes estarían prestando declaración indagatoria el pastor y su yerno, siguen detenidos

Published

on

By

El miércoles pasado detuvieron a tres personas integrantes de un grupo familiar entre ellos un conocido pastor de la localidad F. H. R. Además a su hija A. F. y yerno A.I.A.

EL CASO

El miércoles por la mañana la policía local fue informada que en un terreno del mencionado barrio personas desconocidas estarían levantando una carpa sin autorización alguna.

Los uniformados pudieron constatar la veracidad de lo informado, se encontraba un masculino quien dijo ser N.L.F de 17 años, domiciliado en Barrio El Ceibo, quien se encontraba delimitando un terreno intentado levantar una carpa en espacio público del Barrio Leti-Bouzyk.

Ante la consulta de la fuerza policial si tenían autorización de construir en el lugar manifestó que no poseía permiso alguno que no saldría del lugar, quien intentó agredir al personal policial, por lo que se procedió a reducirlo, según reza el informe policial.

Recordemos que el miércoles cerca de las 11 horas aproximadamente se hizo presente en la comisaría el padre del menor, quien dijo ser R.H.F. de 39 años de edad domiciliado en Avenida 1° de Mayo, Barrio Cooperativa.

Conforme lo dispuesto por Juez de Paz y Faltas local el mismo permanecerá alojado en esta dependencia en causa SUP. INFR. ART. 09° DEL C.F.P. LEY PROVINCIAL N° 850-P/17, el menor fue entregado a su madre, dándose intervenciones Juzgado de Niñez Adolescencia y Familia Presidencia Roque Sáenz Peña.

El hecho fue denunciado por el asesor municipal y el rápido actuar del personal policial logró desactivar el intento.

Todos en principio fueron detenidos por orden del JUEZ DE PAZ DR. HAERTEL.

La hija del pastor luego de un día detenida se le otorgó la LIBERTAD quien en el día hoy presto declaración indagatoria por video llamadas.

El pastor y su yerno continúan detenidos y el martes estarían prestando declaración indagatoria ante el juzgado de Paz de Campo Largo.

Continue Reading

CAMPO LARGO

Carlos Aguirre expone la situación del rubro gastronómico en Campo Largo

Published

on

By

En una entrevista realizada para EL NOTICIERO anoche Carlos Aguirre que tiene el resto bar el Hacherito detalló la situación que vive el sector por la cuarentena.

Continue Reading

CAMPO LARGO

Desórdenes en el barrio Elim: Un joven sancionado con 20 días de arresto

Published

on

By

El lunes pasado en horas de la noche fue detenido un ciudadano J. O. P. de 19 años quien fue sorprendido por personal policial provocando desórdenes en el barrio ELIM quien ademas estaba transgrediendo la alarma Sanitaria dispuesta por el gobierno de la provincia que prohíbe la circulación desde las 21 hs hasta las 5 de la madrugada.

El joven fue sancionado con 20 días de arresto por el juzgado de Paz y Faltas local a cargo del Dr. Haertel.

En lo demás se ordenó una investigación respecto de los demás incidentes que por las noches se están sucediendo entre grupos de los barrios ELIM y el Ceibo.

En caso de ser menores se procederá a aplicar la detención de los Padres en virtud del artículo 9 del código de faltas que prevee la responsabilidad de los Padres o personas que están a cargo de menores de edad.

En la causa se implementó el sistema de DECLARACIÓN INDAGATORIA POR VIDEOLLAMADAS DESDE LA COMISARÍA.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 Campo Largo Chaco - Perteneciente al grupo Limón Comunicación

error: Gracias por visitarnos!