"> Alianza ganó de visitante y se consolida en la zona B

Alianza ganó de visitante y se consolida en la zona B

Alianza consiguió un triunfo más que importante de visitante por la 6ta fecha de la zona B del torneo clausura Gustavo Leva de la liga Sáenzpeñense. En un partido donde el equipo de Campo Largo comenzó mejor que 9 de julio y de ésta formaempezó a edificar el triunfo con el buen juego de Lucas Alegre y apariciones de Norberto Jara. Además de una segura defensa de Reinoso, González Miguel y Rodrigo Ferreyra.


9 de julio trataba de generar peligro con Rodrigo Gómez e Iván Balmaceda acompañado por Waldemar Cruz pero la apertura del marcador llegó a los 18mpt a trevés de Eduardo Pereyra que ponía el 1 a 0 donde parecía que el local iba ir en busca del empate pero el tricolor con paciencia llevaba peligro y a los 33mpt Lucas Alegre ponía el 2 a 0 parcial con un verdadero golazo por la derecha del ataque entrando al área y meter un zapatazo para estira la diferencia.


Pero la alarma en alianza se sintió a los 43mpt Iván Balmaceda de penal ponía el 1 a 2 parcial y así se fueron los primeros 45 mt.

En la segunda etapa Alianza siguió jugando mejor que el local y llevaba peligro al arco de Benítez por eso a los 17mst el interminable Norberto Jara ponía el 3 a 1 para el Tricolor y 3 minutos más TARDE pudo haber estirado la diferencia pero el palo le dijo que no. Y a los 33mst Iván Balmaceda de penal ponía el 2 A 3 otra vez de penal.

Parecía ser que 9 de julio podía llegar a la igualdad PERO se encontró un con un seguro Matías Páez. Ya en el epílogo del partido el debutante en Alianza Gabriel Salto convirtió el 4° para Alianza y cerrar la historia 4 a 3 y asegurar el primer puesto en la zona B.

En Alianza debutó desde el comienzo de Lautaro PAMIS y en el segundo tiempo ingreso Martín Ruiz y Gabriel Salto. Con este resultado Alianza llegó a 14pts.

En reserva el triunfo fue para 9 de julio por 3 a 1

INFORME RUBEN DARIO PEREZ