Connect with us

CAMPO LARGO

Alianza ganó de visitante y se consolida en la zona B

Published

on

Alianza consiguió un triunfo más que importante de visitante por la 6ta fecha de la zona B del torneo clausura Gustavo Leva de la liga Sáenzpeñense. En un partido donde el equipo de Campo Largo comenzó mejor que 9 de julio y de ésta formaempezó a edificar el triunfo con el buen juego de Lucas Alegre y apariciones de Norberto Jara. Además de una segura defensa de Reinoso, González Miguel y Rodrigo Ferreyra.


9 de julio trataba de generar peligro con Rodrigo Gómez e Iván Balmaceda acompañado por Waldemar Cruz pero la apertura del marcador llegó a los 18mpt a trevés de Eduardo Pereyra que ponía el 1 a 0 donde parecía que el local iba ir en busca del empate pero el tricolor con paciencia llevaba peligro y a los 33mpt Lucas Alegre ponía el 2 a 0 parcial con un verdadero golazo por la derecha del ataque entrando al área y meter un zapatazo para estira la diferencia.

imagen html de ejemplo


Pero la alarma en alianza se sintió a los 43mpt Iván Balmaceda de penal ponía el 1 a 2 parcial y así se fueron los primeros 45 mt.

En la segunda etapa Alianza siguió jugando mejor que el local y llevaba peligro al arco de Benítez por eso a los 17mst el interminable Norberto Jara ponía el 3 a 1 para el Tricolor y 3 minutos más TARDE pudo haber estirado la diferencia pero el palo le dijo que no. Y a los 33mst Iván Balmaceda de penal ponía el 2 A 3 otra vez de penal.

Parecía ser que 9 de julio podía llegar a la igualdad PERO se encontró un con un seguro Matías Páez. Ya en el epílogo del partido el debutante en Alianza Gabriel Salto convirtió el 4° para Alianza y cerrar la historia 4 a 3 y asegurar el primer puesto en la zona B.

En Alianza debutó desde el comienzo de Lautaro PAMIS y en el segundo tiempo ingreso Martín Ruiz y Gabriel Salto. Con este resultado Alianza llegó a 14pts.

En reserva el triunfo fue para 9 de julio por 3 a 1

INFORME RUBEN DARIO PEREZ

imagen html de ejemplo

CAMPO LARGO

Campo Largo: Caso positivo de coronavirus y 2 en estudio

Published

on

By

La noticia se dio a conocer mediante una gráfica distribuida por el hospital local. Hasta el momento no hay precisiones al respecto.

https://www.facebook.com/campolargochaco/videos/634672737185630

La misma se supo cerca del mediodía de éste lunes 10 de agosto. Se espera ampliación de la información.

imagen html de ejemplo
imagen html de ejemplo
Continue Reading

CAMPO LARGO

Carreras de caballos clandestinas en un campo entre Corzuela y Campo Largo: Detenidos y secuestros

Published

on

By

Parece poco creíble o bien muy tergiversada la información, pero es como refiere el título, los investigadores del DPTO. DROGAS PELIGROSAS a través de los agentes, toman como información que un campo entre CAMPO LARGO Y CORZUELA, en horas temprana de la mañana se realizaría CARRERA CLANDESTINA DE CABALLOS con apuestas fuertes.

 Por ello, se orquestó un operativo conjuntamente con personal de la DIVISION RURAL dependiente de CHARATA. 

Cuando el personal arriba al lugar cientos de personas comienzan a correr hacia el MONTE en distintas direcciones,  abandonando motocicletas, hasta una camioneta VOLKSWSGEN AMAROK color blanca, así también logran detener al conductor de una camioneta con TRAILER para trasladar el equino.

En el procedimiento matinal logran detener a 8 personas de distintas edades, y lo más importante de ello, es el secuestro de dos animales equinos pelaje bayos, que dieron un trabajo enorme a los uniformados para poder capturarlos ya que aparentaban estar bajo efectos medicamentosos que se utiliza para motivar al animal antes de una CARRERA.

Una vez en los corrales de la DIVISION RURAL, se trataría de determinar algún indicio en el cuero del animal (MARCA)para establecer propietarios.

imagen html de ejemplo

Exitoso operativo en zona RURAL entre CORZUELA Y CAMPO LARGO que culminó con contrarrestar carreras ilegales que se denunciaron por vecinos de la zona, que ocurren a diario en esa geografía con el fin de lucrar con los animales y sacar sus propios provechos.

Ahora los responsables deberán de rendir cuentas ante el Juez jurisdiccional. Se destaca la labor desarrollada por las DIVISIONES intervinientes para frenar a estas actividades que ponen en peligro a los animales indefensos.

imagen html de ejemplo
Continue Reading

CAMPO LARGO

Niño de 2 años ingresó al hospital con principio de asfixia por ahogamiento

Published

on

By

El hecho ocurrió a las 13:25 horas de éste jueves, un menor de 2 años ingresó a la guardia del hospital local con principio de asfixia por ahogamiento.

imagen html de ejemplo

Examinado por los profesionales de la Salud de turno, diagnosticaron que el menor se encuentra estable y en observaciones.

Personal policial labró acta constatación en el lugar hecho.

imagen html de ejemplo
Continue Reading
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 Campo Largo Chaco - COMUNICACION Y TECNOLOGIA