Connect with us

+NOTICIAS

Macri y Fernández compartirán la misa del 8 de diciembre

Published

on

La ceremonia religiosa se realizará en Luján, a las 11, a dos días del cambio de gobierno. Estará presidida por el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Oscar Ojea.

La Conferencia Episcopal Argentina convocó a la «Misa por la unidad y por la paz» para el próximo domingo 8 de diciembre, en el marco de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María y el inicio del Año Mariano, a la que invitó a todos los sectores políticos y sociales de la Argentina.
 

Según informó la Iglesia, confirmaron su presencia el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el presidente electo, Alberto Fernández.

La participación de ambos en la ceremonia religiosa se dará a dos días del cambio de gobierno, ya que el 10 de diciembre Fernández asumirá el cargo como mandatario nacional.

La misa será presidida por el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Oscar Ojea.

CADENA 3.-

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo

+NOTICIAS

Caso sobre el incendio de un auto

Published

on

By

La División Investigaciones Complejas, de Zona Interior Charata, detuvo a un joven de 18 años, quien habría sido el autor de amenazas e incendio de un automóvil. Además, tenía en su poder una moto denunciada como robada en Sáenz Peña.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading

+NOTICIAS

Alberto Fernández juró como nuevo presidente

Published

on

By

En su discurso, llamó a la «unidad de todos los argentinos» y adelantó algunas medidas de su gobierno. Además, reinvindicó las figuras de Raúl Alfonsín y de Néstor Kirchner. Frío saludo entre Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner.

Alberto Fernández juró como nuevo presidente de la Nación. Lo hizo a minutos del mediodía del martes, en el recinto de la Cámara de Diputos del Congreso de la Nación.

También lo hizo Cristina Fernández de Kirchner, su vicepresidenta. 

Fernández, en sus primeras palabras, llamó a la «unidad de todos los argentinos» y adelantó algunas medidas de su gobierno. Además, reinvindicó las figuras de Raúl Alfonsín y de Néstor Kirchner.

Y solo utilizó una vez la palabra «grieta».

En el acto, y durante varios minutos, varios de los presentes cantaron la marcha peronista en el recinto. Fue cuando se leyeron, por primera vez, los nombres de Fernández y de Cristina como los nuevos mandatarios nacionales.

Luego de esa primera parte, apareció Mauricio Macri, presidente saliente, para hacerle entrega de los atributos presidenciales. Ambos se abrazaron luego de la entrega del bastón y la banda presidencial, y Fernández se mostró muy emocionado.

El encuentro entre Macri y Kirchner fue tenso. Primero se dieron la mano, pero la vicepresidenta hizo un gesto de desaprobación con su cara. 

Y luego, Macri se retiró sin saludarla.

LA VOZ.-

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading

+NOTICIAS

José Kobelak asumió la presidencia del Cocnejo

Published

on

By

De esta manera luego de la asunción Don José Kobelak se refirió a su nuevo cargo.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 Campo Largo Chaco - COMUNICACION Y TECNOLOGIA

error: Gracias por visitarnos!