Connect with us

CHACO

El Nuevo Banco del Chaco incorporó la operación plazo fijo a su canal Banca Electrónica Empresas

Published

on

Las Empresas y Pymes clientes del Nuevo Banco del Chaco ya pueden constituir plazos fijos en pesos a través del canal Banca Electrónica Empresas – Chaco Empresas. La plataforma online, permite realizar esta inversión las 24 hs., todos los días de la semana, desde una computadora o dispositivos móviles (Smartphone y Tablet).

A partir de ahora, ya no será necesario que los clientes de Banca Empresas concurran a una sucursal o dependencia para realizar este tipo de operación. El monto mínimo para consolidar la inversión es de $2500 y este canal cuenta con el beneficio adicional de una tasa diferencial con respecto a su modalidad presencial. La operatoria es muy sencilla, solo hay que ingresar al menú inversiones y desde allí gestionar su constitución. La nueva funcionalidad también permite ver la información de todos los Plazos fijos que posea la empresa, tasas, plazos y otros datos.

La plataforma de Chaco Empresas permite además realizar transferencias, pagos de impuestos, servicios y consultas de cuentas, de manera on line, sin costos, ingresando a través de la página web del Nuevo Banco del Chaco (https://www.nbch.com.ar/empresas).  

El Nuevo Banco del Chaco continúa invirtiendo en su transformación tecnológica para ofrecer mejores servicios financieros a sus clientes.

CHACO

Profesionales matriculados también pueden acceder a préstamos personales de Nuevo Banco del Chaco

Published

on

Con gestión web y sin papeles, profesionales matriculados en colegios y asociaciones pueden acceder a la línea Tu Préstamo Inmediato de Nuevo Banco del Chaco, con tasa de interés fija, primera cuota en noviembre y mínimos requisitos. 

Nuevo Banco del Chaco ofrece Tu Préstamo Inmediato con mínimos requisitos, gestión 100% online desde home banking, con la ventaja además de tomar el préstamo ahora y pagar la primera cuota en noviembre.

Esta línea de préstamos personales ofrece plazo de gracia de 150 días para el pago de la primera cuota, tasa de interés fija y monto máximo de hasta $ 60.000 con rangos de $ 10.000 para que cada profesional pueda obtener el importe que necesita. Tiene libre destino y el plazo de devolución es de hasta 24 meses. 

Pueden obtener Tu Préstamo Inmediato profesionales matriculados de la provincia que dispongan de una caja de ahorros en el NBCH y que se encuentren en situación normal en el sistema financiero. Aquellos que aún no tienen cuenta bancaria en la entidad chaqueña, se habilita una caja de ahorro gratuita con la nómina de matriculados provista por cada entidad profesional, incluyendo la emisión de una tarjeta de débito Mastercard Chaco 24.  

Cómo obtener Tu Préstamo Inmediato

Para habilitar la línea Tu Préstamo Inmediato sólo se requiere realizar la adhesión a través de la página web de Nuevo Banco del Chaco www.nbch.com.ar (https://www.nbch.com.ar/Personas/Prestamos/Prestamo-Inmediato) y a las 48 horas, ya se puede obtener con acreditación inmediata en cuenta y libre destino. 

Esta línea está disponible las 24 horas y es de fácil gestión. El instructivo para obtener Tu Préstamo inmediato por Home Banking o Cajero Automático está disponible en https://www.nbch.com.ar/Documentos/categoria/banca-electronica/instructivo-prestamo-inmediato 

Tu Préstamo Inmediato de Nuevo Banco del Chaco ofrece gestión web, condiciones accesibles y mínimos requisitos para obtener un crédito personal sin salir de los hogares, en cumplimiento con el aislamiento social preventivo por coronavirus. 


Continue Reading

CHACO

Capitanich reconoció aumento de los contagios y endurece la cuarentena

Published

on

El gobernador hizo un ‘llamado a la conciencia‘ al pueblo del Chaco. Adelantó que hasta el 8 de junio habrá dos etapas.

“No podemos continuar con distintas fases. Los indicadores determinan que hemos retrocedido en la tasa de duplicación y aumentamos tasa de contagio, por lo cual es indispensable volver atrás. Significa que no podemos permitir lo que está ocurriendo ahora, cuando observamos que se dispara el número de casos”, dijo anoche el gobernador Jorge Capitanich al anunciar la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio en la provincia a partir de las cero del lunes 25 de mayo y por los próximos 14 días.

Apeló a la responsabilidad de cada chaqueño y chaqueña para cumplir con todas las medidas de resguardo, haciendo un ‘llamado de la conciencia‘ al pueblo. La cuarentena, que ya no adoptará el formato de fases, supondrá medidas de control más rígido y estricto para paliar el impacto de la pandemia sobre todo en el Gran Resistencia.

Desde el Salón Obligado de Casa de Gobierno, el mandatario provincial ratificó entre las principales medidas la suspensión de la prestación del servicio de transporte urbano e interurbano hasta el 1 de junio.

Asimismo, confirmó la suspensión de cobros y de pagos que impliquen aglomeración de personas; y adelantó que habrá un control estricto de circulación de personas y vehículos.

Reconoció que en el área metropolitana de Resistencia, se concentra el 97% de los casos positivos de Covid-19.

Capitanich indicó que es tiempo de ‘tomar decisiones‘ y remarcó que luego de realizar una ronda de consultas con intendentes, legisladores y actores económicos, de cuyas opiniones no se logró una coincidencia plena sobre estas medidas, junto con el diálogo permanente con Santiago Cafiero (jefe de Gabinete) y Eduardo De Pedro (Interior), se tomó una determinación.

El gobernador sostuvo que se prolongará hasta agosto y en ese punto, adelantó que hasta el 8 de junio habrá dos etapas: la primera hasta el 1 de junio y la restante desde esa fecha hasta el 8. ‘Pretendemos aplicar la mayor dureza en controles estrictos, por eso suspendimos el transporte público hasta el 1 de junio, porque es una fuente de contagio y de circulación comunitaria. La segunda decisión es requerir a las instituciones financieras la suspensión de pagos y cobros.

Eso implica desincentivo a cualquier proceso de aglomeración de personas. También vamos a extremar los alcances de la circulación de personas e incrementar los mecanismos de administración inteligente en zonas donde se registran los casos, utilizando toda la tecnología disponible con drones para establecer mecanismos de alarma y bloqueo focal a fin de evitar la circulación comunitaria del virus‘, expuso.

DIARIO NORTE.-

Continue Reading

CHACO

«Convergencia Social es un sello que perdurará por siempre en nuestro pueblo»

Published

on

Convergencia Social nació como movimiento interno de la Unión Cívica Radical del Chaco un 21 de mayo de 1994 de la mano de Angel Rozas, hombre de sólidos principios y valores humanos y republicanos capaz de entusiasmar a mujeres y hombres jóvenes en el convencimiento de que Chaco merecía un destino diferente, mejor. Fruto de esa firme convicción, y una incansable militancia,  el 8 de octubre de 1995 logra imponerse en las elecciones provinciales  dándole a la Unión Cívica Radical el primer gobierno en la historia de la provincia y ganar 21 elecciones consecutivas.

Convergencia Social marcó un nuevo paradigma en la política chaqueña, pasamos del Chaco de la postergación al Chaco de la esperanza, del Chaco que debía resignarse al atraso, la pobreza y los peores indicadores al Chaco de la inclusión e igualdad de oportunidades, al Chaco de la verdadera Justicia Social. 

Así llegaron el Plan AIPO que comprendía viviendas urbanas y rurales, salud y educación, Plan de Alfabetización “Nunca es tarde” que permitió a 55.000 chaqueños aprender a leer y escribir, electrificación rural, Plan Nalá de iluminación pública gratuita, el tren Sefecha, residencias estudiantiles gratuitas en Resistencia y Sáenz Peña, obras contra inundaciones: defensas definitivas en área metropolitana e interior, canal de avenida soberanía nacional, bajos submeridionales, dique de contención en el Río Negro, escuelas, hospitales, centros de salud.

Cuando hablamos de una nueva forma de hacer política nos referimos a un gobierno presente en cada rincón de la provincia, un gobierno que iluminaba el portal de los pueblos más lejanos con el mismo entusiasmo que lo hacía en las grandes ciudades,  el  objetivo era darle visibilidad a miles de chaqueños resignados a la otra oscuridad, la peor, la que habita en el alma de quienes se sienten olvidados.  

Ese líder, y primer gobernador radical, Angel Rozas, sabía que la nueva forma de gobernar dejaría huella, ya no se podría gestionar  desde Casa de Gobierno sino que estarían llamados a salir una y otra vez a visitar cada pueblo,  cada ciudad,  cada paraje,  por más recóndito que sea. 

Seguramente hubo y  habrá otros gobiernos que sumen obras de envergadura para mejorar la calidad de vida de nuestra gente, pero pocos podrán igualar lo que se supo hacer desde Convergencia Social y la Unión Cívica Radical, honrar la palabra empeñada, un sello que perdurará por siempre en nuestro pueblo. 

Convergencia social es un espacio en el cual la unidad es sinónimo de fuerza y no de hegemonía, y valores como el respeto, el sentido de pertenencia, la solidaridad y grandeza son los que nos permiten estar siempre por encima de cualquier cuestión menor al propósito mayor. El camino recorrido nos muestra que será esa la manera de convertirnos, una vez más, en la luz de esperanza de nuestro pueblo.  

Y no podemos dejar de mencionar el contexto de crisis sanitaria en el cual nos toca conmemorar este aniversario como consecuencia de la pandemia COVID-19 y Dengue. Una vez más, y fieles a nuestra historia, nuestros intendentes, concejales, legisladores y dirigentes se han puesto al servicio de los chaqueños, cada uno desde su lugar haciendo el mayor de los esfuerzos con el fin de mitigar el impacto sanitario, económico y social que esta situación acarrea.  Estuvimos, estamos y estaremos siempre a disposición para trabajar por el bienestar de los chaqueños, es este el espíritu que ratificamos en este nuevo aniversario de Convergencia Social. 

Gracias a todos los que con su trabajo y militancia silenciosa mantienen viva la esencia de nuestro movimiento. 


Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 Campo Largo Chaco - Perteneciente al grupo Limón Comunicación

error: Gracias por visitarnos!