Connect with us

FARANDULA

¿Reconciliados?¡La China Suárez y Benjamín Vicuña fueron vistos actuando de manera muy cariñosa!

Published

on

Días atrás, la China Suárez que confirmó su separación con el famoso actor chileno,Benjamín Vicuña. La mujer reveló en el programa de Ángel de Brito: “Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda. Por el momento estamos separados pero hay mucho amor así que no sabemos qué pasará mañana”.  

La famosa actriz agregó:”Es muy duro, me cuesta mucho demostrar cuando estoy mal, o cuando estoy débil. En general soy la que puedo con todo y cuando tenés hijos no te queda otra. Pero no fue traumático, fue muy charlado y sano. Fue ‘che qué hacemos?’ Fuimos muy maduros los dos, y cuando hay amor y familia tiene que ser así”,había confesado la joven el LAM.  

A pesar de todo lo dicho y la confirmación de la separación la “expareja”, este fin de semana se reunieron fueron vistos en el hotel Hilton de Pilar más que cariñosos.Una de las imágenes que salió a la luz fue una en la que se los ve abrazados en una reposera mientras toman sol, y la otra, es una foto en la que se los ve bastante cerca en el buffet del lujoso establecimiento.

La China había anunciado que se iba a reunir con el padre de su hija para hablar personalmente de los problemas que tenían y finalmente la situación se dio y parece que ¿hay renconciliación?,la afirmación de que “no era definitivo” fue más que acertada por lo que se conoció este fin de semana respecto a la emblemática pareja del espectáculo argentino.

Un comunicador de Chile reveló la supuesta causa que desato el conflicto en la pareja:”Desde Chile les podemos llegar a acotar que el meollo de la separación habría partido por un simple ‘me gusta‘ en las redes sociales, a mediados del invierno pasado. Benjamín le habría puesto (me gusta) a una fotografía de Carolina Ardohain, su ex. Ahí habrían aflorado los celos de ella. La China es muy celosa y lo habría encarado”.

FARANDULA

Lourdes Sánchez con su ex y el Chato Prada en Corrientes

Published

on

La bailarina y panelista mostró una curiosa imagen de su recorrida por su Corrientes natal. Lourdes Sánchez recibió el 2020 en su querida provincia de Corrientes y compartió una imagen que llamó la atención de sus seguidores en las redes.

En una de las primeras salidas familiares en su provincia natal, la bailarina y panelista fue al bar de playa que tiene Matías, su ex novio, ubicado en la Costanera.

Sánchez compartió en Instagram una foto en la que se la ve junto a su ex y al Chato Prada, padre de su hijo Valentín.

"Con mi ex y mi actual", fue la frase con humor con la que la morocha acompañó la lllamativa postal.

DIARIO NORTE.-

Continue Reading

FARANDULA

Paula Chaves confirmó que está embarazada: “Esta banda se agranda”

Published

on

Después de muchos rumores, la conductora y actriz dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram. “Es un día especial”, escribió.

Se terminó el misterio. Paula Chaves confirmó este jueves por la noche la noticia que ya era un secreto a voces: la modelo y conductora está nuevamente embarazada y junto a Pedro Alfonso, su pareja, sumarán el quinto integrante a la familia.

“Esta banda se agranda… Llenos de amor y más juntitos que nunca!!!”, escribió Paula, acompañando sus palabras por la foto de ella abrazada a sus hijos Olivia y Baltazar. “Es un día muy especial… Vamos a ser 5. Te amamos y bancamos en todas a Pedro Alfonso. Son mi vida!”, completó la conductora, que hasta el momento había negado por cuestiones de cuidado en hablar sobre el tema.

El anuncio de Chaves se produce minutos antes del estreno de Atrapados en el museo, obra que ella misma a protagonizar con su pareja, pero debido a la llegada de este nuevo hijo decidió bajarse antes de comenzar la temporada. La nueva producción de DABOPE, estará desde este 25 de diciembre en el Teatro del Lago. La obra, protagonizada por Pedro Alfonso, cuenta con un elenco compuesto por Fredy Villarreal, Julieta Prandi, Flor Torrente, Bicho Gómez, Rodrigo Noya, Mica Viciconte y Macarena Rinaldi. La historia está inspirada en la película Una noche en el museo de Shawn Levy, protagonizada por Ben Stiller, está plagada de humor y locura, efectos especiales y fantasía. Una propuesta divertida para disfrutar en familia. Las funciones se realizarán de martes a domingos a las 22 horas, con entradas desde los $500 a $1000.

“Necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos”, había explicado sobre su decisión de no formar parte del espectáculo. Tras su renuncia en el mes de noviembre, el periodista Ángel de Brito aseguraba que Paula estaba embarazada de su tercer hijo. Sin embargo, la conductora se justificaba: "No es así, el día que pueda confirmarlo, lo confirmaré. Espero que sea el año que viene con mucho amor. Pero aún no puedo confirmar nada”.

Un capítulo más que se escribe en esta historia que nació en el Bailando 2010. Las previas antes del baile eran tranquilas hasta que Marcelo Tinelli, con su olfato característico para el show, comenzó a intentar un acercamiento entre la modelo y Pedro Alfonso, productor del programa en ese momento.

Sabía que a Alfonso la modelo le parecía muy linda y decidió acercarlos. Hubo bromas en cámaras, miradas, algunos desplantes, insistencia y hasta serenatas en cámara que interpretó Pedro para seducir a Paula. Para muchos solo era un juego que beneficiaba al programa pero otros intuían que había nacido el amor entre ellos y así surgió este verdadero amor.

INFOBAE.-

Continue Reading

FARANDULA

El Bailando por un Sueño consagró a sus nuevos campeones

Published

on

Nico Occhiato y Flor Vigna lo dieron todo para ganar la final del Súper Bailando.

La final del Súper Bailando generó mucha expectativa entre los televidentes, que estuvieron muy atentos ante el enfrentamiento de Flor Vigna y Nico Occhiato ya que en su momento fueron una de las parejas más queridas del medio y debieron superar la incomodidad de competir para llevarse el campeonato.

Para cerrar el año y demostrar la exigencia del certamen, el último programa del Showmatch fue una muestra de los dos estilos más exigentes por la precisión que requieren: el jive y el cha cha pop. Si bien cada pareja ganó uno de los enfrentamientos, mientras que Nico Occhiato recibió mejor puntaje en el primero, Flor Vigna fue felicitada por su estilo en el segundo. Mientras la competencia era desempatada por la gente a través del voto telefónico, Marcelo Tinelli reconoció el excelente trabajo de ambas parejas durante el año: “Si están acá, nadie les regaló nada. Siempre me quiero quedar con cosas positivas y ustedes dos como parejas han dejado mensajes positivos por lo que son los cuatro con sus familias, dándolo todo. Son las dos parejas más queridas”.

Durante la espera, la producción proyectó un video recopilando los mejores momentos que dejó este ciclo y recordando a todos los participantes que estuvieron presentes en la pista durante el 2019. Luego de una espera que pareció eterna, el conductor del programa anunció a los nuevos campeones del certamen. “La pareja que gana esta noche, gana con el 50.08% de los votos, y la otra pareja con el 49.02%. Son campeones de este certamen por decisión de la gente del Súper Bailando 2019, la pareja de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña”, anunció la figura de Showmatch y generó caos en el piso.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 Campo Largo Chaco - Perteneciente al grupo Limón Comunicación