Connect with us

CAMPO LARGO

Comerciante de Las Breñas detenido por robo de trigo en Campo Largo

La división Rural de Pinedo logró la aprehensión de un hombre de 40 años, domiciliado en Las Breñas, tras dar con un camión que era sospechado de ser utilizado en un robo de trigo en la zona rural de Campo Largo.

Cerca de las 9 de la mañana del lunes, personal policial, que realizaba tarea investigativa, para dar con el camión involucrado en una denuncia de robo de trigo en la zona rural de Campo Largo, dio con el transporte que cumplia con las características mencionadas en la denuncia,  y al realizar verificaciones se encontró en el interior de la caja restos de trigo, y cinco baldes plásticos de 20 litros cada uno.

Posteriormente, se hizo presente en el lugar el propietario, un hombre de 40 años, quien dijo ser comerciante, domiciliado en Las Breñas, que fue notificado de los motivos de la presencia policial, mientras se realizaban averiguaciones y se obtenían las órdenes de allanamiento. Se estableció que el acoplado y el trigo estaban en un silo de acopio en Ruta 89 y 6.

Finalmente, sindicado como autor el propietario del camión fue conducido comisaria jurisdiccional, donde conforme dispuesto por el fiscal Marcelo Soto,  fue notificado de aprehensión, quedando alojado en la comisaría de Las Breñas.

DIARIO NORTE.-

(Visited 1 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo