Connect with us

CHACO

Nuevo Presidente del consorcio caminero 46 de Avía Terai

Luego de un cuarto intermedio acordado recientemente, se realizo nuevamente la asamblea anual ordinaria del Consorcio Caminero N° 46 de Avía Terai para continuar con el análisis de la Memoria y Balance, ya que fueron acordadas algunas diferencias que permitió que el plenario culmine con normalidad. En la ocasión  Vladimiro Babij fue proclamado nuevo presidente de la Comisión Directiva.

La asamblea fue presidida por el presidente saliente de la entidad vial Marcelo Aguirre, con la presencia del jefe de zona de Vialidad Provincial  ingeniero Raúl Gauna, el responsable del área técnica maestro mayor de obra Oscar Machado, Javier Trangoni y Yanina Machado, además del secretario de la Asociación de Consorcios Camineros de la provincia Jorge Alberto López y el vocal Pedro Radoskovich.

Cabe destacar que antes del cuarto intermedio acordado el pasado 29 de noviembre, los socios de la entidad vial analizaron la Memoria, Balance general y resultados  económicos del Ejercicio N° 28 cerrado el pasado 31 de agosto. Además de ello durante el desarrollo del plenario se destaco que en el presente Ejercicio el Consorcio Caminero N° 46 se trabajo, principalmente, en el mantenimiento y conservación de toda la red caminera concretando trabajos de relevancia en algunos tramos de la misma. Se dijo que “hubo que tener en cuenta las extraordinarias lluvias que se produjeron en la zona donde quedaron destruidos los caminos de la red, los mismos fueron reparados en su totalidad”.

Finalizado el plenario, el presidente saliente Marcelo Aguirre agradeció a los socios por el acompañamiento a su gestión: “quiero agradecer a todos por haberme acompañado en esta gestión al frente del Consorcio Caminero de Avía Terai, también agradezco a las autoridades de la DVP y ACC por haberme acompañado y normalizar la entidad vial que hoy está al servicio de los productores de la zona, espero que la nueva Comisión ayude a fortalecernos como institución y continuemos en el camino del trabajo”, indico.

Nueva Comisión

La nueva Comisión Directiva del Consorcio Caminero N° 46 de Avía Terai quedo integrada de la siguiente manera: Presidente Vladimiro Babij ; Vicepresidente Roberto Lisonsky; Secretario José Ponce; Tesorero: Fernando Torres. En tanto Roberto Pallares fue proclamado socio de representación necesaria en representación del Municipio de Avía Terai.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo