Connect with us

CHACO

La promoción Superdías de Tarjeta Tuya vuelve el miércoles 18

Published

on

La promoción Superdías de Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, se volverá a implementar el próximo miércoles 18, para comprar con 30% de bonificación en 1 y 2 pagos, en supermercados, mayoristas, despensas, autoservicios, verdulerías, carnicerías y panaderías de toda la provincia.

Superdías comprende a todas las versiones de la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco: Tuya, Tuya Joven y Tuya Pyme, en hasta dos pagos, y Tuya Recargable en un pago; en todos los casos, aplica la bonificación de 30% para la compra de los principales productos de la canasta básica: alimentos, bebidas, limpieza e higiene personal, con un tope de devolución de $ 1.500 que se reintegra a cada cliente en el resumen de la tarjeta que ingresa el consumo. Los comercios adheridos pueden consultarse en el enlace www.nbch.com.ar/Informacion-al-Usuario-Financiero/Promociones-Especiales

Esta promoción de la tarjeta chaqueña cumple seis meses de vigencia, desde su implementación en julio pasado, con una creciente aceptación tanto de comercios como de usuarios. Las primeras ediciones contaron con 120 supermercados adheridos, en tanto que para este miércoles superan los 200 incluyendo rubros como verdulerías y carnicerías.  

Para obtener el beneficio de 30% de bonificación, sólo se requiere hacer la compra con Tuya o cualquiera de sus versiones Tuya Joven y Tuya Pyme en hasta 2 pagos y Tuya Recargable en 1 pago, en los comercios adheridos. Al recibir el resumen mensual con la compra, cada cliente recibirá la bonificación detallada.

Para obtener el resumen de forma cómoda y sustentable, Tarjeta Tuya cuenta con el servicio de Tu Resumen Digital, para recibirlo mensualmente a través de correo electrónico. La adhesión es gratuita y puede gestionarse en la página web www.nbch.com.ar y en la aplicación Nuevo Banco del Chaco para dispositivos móviles.

Para acceder a los beneficios de Tuya, se puede realizar la solicitud a través de la página web www.nbch.com.ar o bien en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco. La gestión también está habilitada en el nuevo local de Atención de Productos y Servicios, en Las Heras 150 (Resistencia); y en Shopping Sarmiento, en el local del segundo piso del centro comercial, con atención de lunes a domingo, de 10 a 22 horas.

Comercios Adheridos

Barranqueras: Autoservicio San Martín, Establecimiento Tacuary, El Negro, San Martin Diagonal, San Martín Market, La Gran Familia, Car Mar, Autoservicio San Miguel, Maxi Kiosco Diagonal, Tresson.

Campo Largo: Autoservicio El Caniche.

Charata: Casa Bruno SH, Supermercado Stacchiotti, Alberto Haldemann, Bruno Supermercados, Laukar, Todo Carnes.

Colonia Elisa: Despensa Lucerito y Romano Hector Rodolfo.

Colonias Unidas: Omegna Mario Gustavo y Autoservicio Maxi.

Coronel Du Graty: Fulano De Tal, RB Funcional, El Gigante, La Oma, Autoservicio El Pan De Gusty, Autoservicio Don Cacho, Golosinas Para Todos, Supermercado La Amistad.

Corrientes: Supermax SA, Walmart, Changomas, El Súper.

Corzuela: Autoservicio Chaco, Funcional Mis Viejos, El Pollo 10, Cosas Nuestras.

El Espinillo: Minimercado Chelo

Fontana: Picantes Del Norte, El Tambo, Mercadito La Canilla 2, Emanuel, La Distribuidora, Autoservicio Karina, Paseo de Compras, Súper Neto.

Gancedo: Lopez Angel Vicente.

General Pinedo:  Autoservicio Soledad, Maxi Dan, Autoservicio Rauant, Despensa JK, Despensa Don José, Despensa El Ruso.

General San Martín: Súper Tauro, Flor de Fiesta, La Colorada, Novo SRL, La Armonía SRL, Autoservicio Karin, Autoservicio García, Autoservicio El Tigre, Puesto 1, Casa Verón.

General Vedia: Multirubro Rodal, Avícola San Benito, Mercadito El Conejo.

Goya: Changomas.

Hermoso Campo: Los Nonos, Despensa y Carnicería, Diar Autoservicio,

Super Econo, Carnicería Cachito.

Juan José Castelli: Rolando Redel, Autoservicio Kevin, Altas Horas, Autoservicio El Picaflor SRL, Autoservicio Pedrito, Autoservicio Yoni SRL, Merkle Juan Alberto, Supermercado Argenchino, Abastecedora Romero Carnes, Supermercado Luna, Autoservicio Adlin, El Bagual, El Loco de la Carne, Mercadito Don José, RQ Comercial.

La Escondida: Leiva Hermanos.

La Leonesa: Organización Bender, Mercadito Itatí, Las Colonias, Ideal Pacuteko, Pri Mac, Autoservicio Alvarenga, Mercadito Bermejo.

Las Breñas: Benito Enrique, Mercadito La Estrella, Los Cerritos, Alvarito.

Las Palmas: TG, Maxicompras Junior, Super TG, Argenchino.

Los Frentones: Autoservicio Light.

Machagai: García y Rey, Cooperativa Agropecuaria Machagai Ltda., Bra Ver I, Martin Hermanos, Almacén Milich.

Miraflores: Despensa y Carnicería Los Amigos.

Misión Nueva Pompeya: Daniel Enrique Gil, El Imperio, Casa de Marcelino Salazar.

Pampa del Indio: Autoservicio Cooperativa Agropecuaria Pampa del Indio Ltda., Autoservicio Las Delicias, Autoservicio El Pampita, Don Nicolás, Súper El Oriental, Lo de Mimi, Carnicería Don Reta.

Pampa del Infierno: El Progreso, Mercado Koucz.

Presidencia de la Plaza: Minimercado Duo, Autoservicio San José, El Abasto.

Presidencia Roca: Casa Elimar.

Quitilipi: Borobachi Irene Yanina Vanesa, Autoservicio Mis, Súper Juan Carlos, Comercial Quitilipi.

Resistencia: Hipermercado Libertad, Yaguar, Ideal Pacu Teko, Doña Olga, Super Market, Zorzon Supermercados, Sumar Integral SRL, Estilo Limp, Tres Hermanos, Autoservicio Horeb, Supermercado Florida, Supermercado Castelli, Chang Sheng, Supermercado Once, Supermercado Nishi Group, Supermercado Lin, Supermercado Florida, Ramirez Jose Luis, Abastecedora La Mejor, Los Angeles Express, Súper Cesar, Mercadito Doña Olga, San Carlos, Mercadito Christian, Smith Lorenza Adriana, El Club, Smith Lorenza, J Y S Minimercado, Express, Supermercados Impulso, Autoservicio Mary, Supermercado  Batocchio, Autoservicio Hora, La Sin Rival, Mini Súper A La Vuelta, Turuleca, Carrefour Hipermercado, Vea Resistencia, Walmart, La Chacra, Abastecedora NEA, Mayorista El Indio, El Ahorro, La Ibaté Carnes, La Hacienda, Tesco, Depot Express, EP Supermercados, Al Súper, Fiambrería Pelu, Zhong Guo Hong.

Sáenz Peña: Changomas, Supermercados El Arriero, Autoservicio Dori Mar, Funcional Nuevo Impulso, Supermercado El Sol, Emilio Medina E Hijos SRL, Vicente Walter Rafael.

Samuhú: Latorre Guillermo Alberto.

San Bernardo: Funcional San Bernardo, Autoservicio Johana.

Santa Sylvina: Supermercado Mana, Casa El Triunfo, Supermercado La Mariana, Delbon Victor Hugo, Despensa Juan Carlos, Autoservicio Rosana, Supercompras Max.

Tres Isletas: Mercadito Zorilla.

Villa Ángela: Carauni Hnos, Supercentro, Supermercado Remo, La Bienvenida, Ferrero Martin, Shopping Express, Carnes Villa Ángela, Cooperativa Agropecuaria Producer, Los Conejos 2, Autoservicio La Victoria, Carnicería El Buen Sabor, Carnicería Alberdi, Laggo, Carnicería Gedeon, Funcional La Yapa, Los Conejos.

Villa Berthet: Autoservicio El Diamante, Arechavala Ana Maria, Casa Dragell, Carnicería Ariel, Mercadito Mercurio.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 1 times, 1 visits today)
Advertisement

CHACO

La Fundación Chaqueñita se sumó al Frente Renovador

Published

on

By

En un encuentro que tuvo lugar el martes 19 de enero en Resistencia, Beatriz Núñez y Gustavo Montaña, presidenta y tesorero de la “Fundación Chaqueñita”, ratificaron su voluntad de fortalecer los proyectos que desde hace diez años llevan adelante en toda la provincia.

“Hemos seguido con mucho interés la evolución de esta entidad comunitaria y sin fines de lucro, porque son un ejemplo de lo que se puede lograr cuando se tiene una creencia poderosa”, ponderó el referente provincial del Frente Renovador, José Sánchez, acompañado por el dirigente machagaiense Jorge Toledo, y el titular de la CNRT Chaco, José Morcillo.

“Comenzaron con un merendero y hoy tienen escuelas de oficio con rápida salida laboral en 30 localidades de la provincia, además de sostener copeos de leche y brindar contención a jóvenes con adicciones”, relató.

Finalmente indicó que el objetivo es sumar esa experiencia al trabajo en el territorio que realizan los jóvenes y las áreas de género del Frente Renovador, “para que la fundación llegue aún más lejos y nuestro espacio político siga creciendo cualitativa y cuantitativamente”.

CHACO DIA POR DIA.-

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 10 times, 3 visits today)
Continue Reading

CHACO

Con 177 nuevos casos, el Chaco superó los 30.000 infectados de coronavirus

Published

on




Además, se registraron seis nuevas muertes en la provincia.

Un total de 177 nuevos casos de coronavirus se registraron este martes 26 de enero en el Chaco, donde el número de personas infectadas ascendió a 30.067 desde el inicio de la pandemia, según el último parte oficial del Ministerio de Salud de la Nación.

Además, la cartera sanitaria nacional notificó seis nuevas muertes por covid-19 en el Chaco. Corresponden a tres hombres y tres mujeres.

El Chaco superó así los 30 mil casos de coronavirus.

SE CONFIRMARON 10.409 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LA ARGENTINA

El Ministerio de Salud de la Nación informó que este martes, a nivel país, se registraron 10.409 nuevos casos de COVID-19, alcanzando un total de 1.885.210 positivos en el país, de los cuales 1.674.555 son pacientes recuperados y 163.402 son casos confirmados activos.

Además, se notificaron 219 nuevas muertes, son 118 hombres y 95 mujeres. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 47.253.

Los últimos 219 decesos corresponden a 118 son hombres (42 residentes de la provincia de Buenos Aires, 6 de la Ciudad de Buenos Aires, 3 de Chaco, 7 de Chubut, 3 de Córdoba, 2 de Corrientes, 7 de Entre Ríos, 7 de La Pampa, 5 de Mendoza, 3 de Misiones, 2 de Neuquén, 3 de Río Negro, 1 de Salta, 1 de San Luis, 4 de Santa Cruz, 19 de Santa Fe, 1 de Santiago del Estero y 2 de Tucumán) y 95 mujeres (29 residentes de la provincia de Buenos Aires, 9 de la Ciudad de Buenos Aires, 3 de Chaco, 4 de Chubut, 4 de Córdoba, 2 de Corrientes, 7 de Entre Ríos, 7 de La Pampa, 5 de Mendoza, 1 de Corrientes, 6 de Entre Ríos, 7 de La Pampa, 2 de Misiones, 1 de Neuquén, 1 de Río Negro, 1 de Salta, 2 de Santa Cruz, 24 de Santa Fe y 1 de Tucumán).

“Seis personas, cuatro de la provincia de Buenos Aires, una de Entre Ríos y una de La Pampa fueron registradas sin dato de sexo”, indica el parte acerca de los fallecidos notificados hoy.

LOS NUEVOS CASOS, PROVINCIA POR PROVINCIA

Detalle por provincia (Nº confirmados hoy | Nº de acumulados):

Buenos Aires 4.574 | 785.952
Ciudad de Buenos Aires 1.290 | 204.997
Catamarca 77 | 4.838
Chaco 177 | 30.067
Chubut 320 | 40.880
Corrientes 167 | 16.630
Córdoba 662 | 142.486
Entre Ríos 332 | 39.707
Formosa 7 | 814
Jujuy 57 | 19.157
La Pampa 96 | 15.990
La Rioja 11 | 9.452
Mendoza 112 | 63.322
Misiones 169 | 3.781
Neuquén 506 | 52.043
Río Negro 393 | 46.626
Salta 66 | 23.530
San Juan 78 | 13.703
San Luis 45 | 18.798
Santa Cruz 181 | 31.826
Santa Fe 770 | 202.877
Santiago del Estero 79 | 20.551
Tierra del Fuego 52 | 21.572
Tucumán 188 | 75.611

DATACHACO.-

imagen html de ejemplo

imagen html de ejemplo

(Visited 14 times, 1 visits today)
Continue Reading

CHACO

Horror en Resistencia: descubren que estaba viva antes de entrar al crematorio

Published

on




El impactante hecho ocurrió en Resistencia el último fin de semana cuando una mujer fue dada por muerta en una clínica privada. Sin embargo, en medio de la última despedida, su hija advirtió que tenía signos vitales.

“Yo sé que vos vas a querer hablar conmigo pero ahora en este momento solo quería avisarte que mamá está con vida. Al final estábamos en la sala crematoria y la vimos con sus signos vitales. Ahora vamos para la clínica”, cuenta la hija de la mujer con la voz quebrada en un audio con uno de sus familiares.

La noticia se conoció ahora tras la presentación formal de la hija de la damnificada en la Comisaría Primera de Resistencia en la que denuncia a una clínica privada  de la ciudad por dar por muerta a su madre. La mujer estaba internada desde el sábado y el domingo cuando la denunciante concurre a visitarla desde la clínica le informan que su madre había fallecido y le entregan el acta de defunción correspondiente.

CONMOCIÓN EN EL CREMATORIO

La situación, que parece sacada de una película de terror, generó conmoción en el propio crematorio adonde acudió la familia de la mujer supuestamente fallecida. Es que minutos antes de ingresar al horno crematorio la hija de la difunta advirtió a tiempo que su madre respiraba e inmediatamente dio aviso al personal del lugar. Posteriormente, la mujer fue trasladada nuevamente a la institución de atención privada. Y luego presentó la denuncia que derivó en una exhaustiva investigación judicial.

DIARIO NORTE.-

imagen html de ejemplo

imagen html de ejemplo

(Visited 86 times, 1 visits today)
Continue Reading

Tendencia

error: Gracias por visitarnos!