Connect with us

FARANDULA

El Bailando por un Sueño consagró a sus nuevos campeones

Published

on

Nico Occhiato y Flor Vigna lo dieron todo para ganar la final del Súper Bailando.

La final del Súper Bailando generó mucha expectativa entre los televidentes, que estuvieron muy atentos ante el enfrentamiento de Flor Vigna y Nico Occhiato ya que en su momento fueron una de las parejas más queridas del medio y debieron superar la incomodidad de competir para llevarse el campeonato.

Para cerrar el año y demostrar la exigencia del certamen, el último programa del Showmatch fue una muestra de los dos estilos más exigentes por la precisión que requieren: el jive y el cha cha pop. Si bien cada pareja ganó uno de los enfrentamientos, mientras que Nico Occhiato recibió mejor puntaje en el primero, Flor Vigna fue felicitada por su estilo en el segundo. Mientras la competencia era desempatada por la gente a través del voto telefónico, Marcelo Tinelli reconoció el excelente trabajo de ambas parejas durante el año: “Si están acá, nadie les regaló nada. Siempre me quiero quedar con cosas positivas y ustedes dos como parejas han dejado mensajes positivos por lo que son los cuatro con sus familias, dándolo todo. Son las dos parejas más queridas”.

Durante la espera, la producción proyectó un video recopilando los mejores momentos que dejó este ciclo y recordando a todos los participantes que estuvieron presentes en la pista durante el 2019. Luego de una espera que pareció eterna, el conductor del programa anunció a los nuevos campeones del certamen. “La pareja que gana esta noche, gana con el 50.08% de los votos, y la otra pareja con el 49.02%. Son campeones de este certamen por decisión de la gente del Súper Bailando 2019, la pareja de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña”, anunció la figura de Showmatch y generó caos en el piso.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 2 times, 1 visits today)
Advertisement

FARANDULA

Darío Barassi confirmó que tiene coronavirus.

Published

on

El conductor de "100 argentinos dicen" compartió su diagnóstico en redes sociales y se mostró preocupado por el resultado. ¡Mirá!  

Luego de que Ángel de Brito revelara que Pampita se encuentra aislada por haber estado en contacto con una persona que se contagió coronavirus, Darío Barassi dio a conocer en sus redes sociales que su hisopado dio positivo y como consecuencia tiene Covid-19.

El conductor de "100 argentinos dicen" se mostró muy sorprendido por la rápida difusión de su estado y reveló que se encuentra aislado junto a su familia: "Hace dos segundos me enteré y ya se filtró. Me impresiona. Sí, di positivo. Por ahora sin síntomas, espero seguir así. Aislados con mi mujer y mi hija".

"Un poco angustiado y un poco preocupado pero con la fiel convicción de que hay que transitarlo y enfrentarlo con el mayor cuidado y conciencia posible, pero enfrentarlo en fin. A cuidar a mis chicas, a cuidarme a mí mismo y ustedes a cuidarse también. Abrazo". 

DIARIOSHOW.-

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 8 times, 1 visits today)
Continue Reading

FARANDULA

Sergio Lapegüe tiene coronavirus y se encuentra internado

Published

on

El periodista es considerado paciente de riesgo.

El periodista Sergio Lapegüe se contagió de coronavirus y, en las últimas horas del domingo, fue internado en el Sanatorio Juncal de Temperley.

Según indicó La Nación, tiene el virus localizado en el pulmón derecho y, por ser asmático, se lo considera paciente de riesgo, por lo que se lo hospitalizó lo más rápido posible.

Recientemente, volvió de unas vacaciones familiares en República Dominicana y tenía previsto descansar los próximos días en Buenos Aires, antes de retomar su agenda laboral el 1 de febrero.

DATACHACO.
imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 13 times, 1 visits today)
Continue Reading

FARANDULA

¿Maluma va a ser papá?

Published

on

El reconocido cantante colombiano compartió una selfie junto a la panza de una mujer y comenzaron los rumores. ¡Mirá todo en la nota!

Después de su escandalosa separación de Natalia Barulich, Maluma se puso en pareja con Susana Gómez y ahora disfrutan de su romance en la nieve. Sin embargo, el cantante volvió a conmocionar las redes soociales al publicar una selfie con la panza de una mujer.

En la imagen se puede ver al artista colombiano abrazando el torso de mujer con los ojos cerrados y con una media sonrisa. Esta publicación podría significar que está esperando a su primer hijo con su novia y muchos seguidores comenzaron a felicitarlo.

Pero las especulaciones no se detienen ahí ya que la panza tiene escrito #7DJ, lo cual podría significar que va a lanzar una canción o un álbum nuevo. Además, el cantante compartió la misma fotografía en sus historias y escribió: "Tengo algo que decirles". ¿Qué significará esto?

DIARIOSHOW.-

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 8 times, 1 visits today)
Continue Reading

Tendencia

error: Gracias por visitarnos!