Connect with us

FARANDULA

Paula Chaves confirmó que está embarazada: “Esta banda se agranda”

Published

on

Después de muchos rumores, la conductora y actriz dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram. “Es un día especial”, escribió.

Se terminó el misterio. Paula Chaves confirmó este jueves por la noche la noticia que ya era un secreto a voces: la modelo y conductora está nuevamente embarazada y junto a Pedro Alfonso, su pareja, sumarán el quinto integrante a la familia.

“Esta banda se agranda… Llenos de amor y más juntitos que nunca!!!”, escribió Paula, acompañando sus palabras por la foto de ella abrazada a sus hijos Olivia y Baltazar. “Es un día muy especial… Vamos a ser 5. Te amamos y bancamos en todas a Pedro Alfonso. Son mi vida!”, completó la conductora, que hasta el momento había negado por cuestiones de cuidado en hablar sobre el tema.

El anuncio de Chaves se produce minutos antes del estreno de Atrapados en el museo, obra que ella misma a protagonizar con su pareja, pero debido a la llegada de este nuevo hijo decidió bajarse antes de comenzar la temporada. La nueva producción de DABOPE, estará desde este 25 de diciembre en el Teatro del Lago. La obra, protagonizada por Pedro Alfonso, cuenta con un elenco compuesto por Fredy Villarreal, Julieta Prandi, Flor Torrente, Bicho Gómez, Rodrigo Noya, Mica Viciconte y Macarena Rinaldi. La historia está inspirada en la película Una noche en el museo de Shawn Levy, protagonizada por Ben Stiller, está plagada de humor y locura, efectos especiales y fantasía. Una propuesta divertida para disfrutar en familia. Las funciones se realizarán de martes a domingos a las 22 horas, con entradas desde los $500 a $1000.

“Necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos”, había explicado sobre su decisión de no formar parte del espectáculo. Tras su renuncia en el mes de noviembre, el periodista Ángel de Brito aseguraba que Paula estaba embarazada de su tercer hijo. Sin embargo, la conductora se justificaba: "No es así, el día que pueda confirmarlo, lo confirmaré. Espero que sea el año que viene con mucho amor. Pero aún no puedo confirmar nada”.

Un capítulo más que se escribe en esta historia que nació en el Bailando 2010. Las previas antes del baile eran tranquilas hasta que Marcelo Tinelli, con su olfato característico para el show, comenzó a intentar un acercamiento entre la modelo y Pedro Alfonso, productor del programa en ese momento.

Sabía que a Alfonso la modelo le parecía muy linda y decidió acercarlos. Hubo bromas en cámaras, miradas, algunos desplantes, insistencia y hasta serenatas en cámara que interpretó Pedro para seducir a Paula. Para muchos solo era un juego que beneficiaba al programa pero otros intuían que había nacido el amor entre ellos y así surgió este verdadero amor.

INFOBAE.-

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 1 times, 1 visits today)
Advertisement

FARANDULA

Carina Zampini reveló cómo hubiera intervenido entre Calu Rivero y Juan Darthés: «No soy de las personas que hacen de cuenta que las cosas no pasan»

Published

on

By

La actriz habló sobre el escándalo que se vivió en "Dulce Amor" luego de que su colega acusara al actor de haberla acosado durante las grabaciones de la ficción. ¡Entrá a la nota!

Carina Zampini comenzó su carrera de actuación en distintas novelas como "Por siempre mujercitas" o "Ricos y famosos". Sin embargo, la actriz ganó popularida tras ser protagonista en "Dulce Amor", ficción que protagonizó junto a Sebastián Estevanez.

Además de ellos dos, el elenco contó con la participación de Juan Darthés y Calu Rivero. No obstante, la exitosa producción se vio envuelta en el escándalo en su momento ya que abruptamente Rivero abandonó su lugar en la ficción y luego acusó a Darthés por el acoso que sufrió durante las grabaciones de la tira.

Si bien "Dulce Amor" se emitió en 2012, la polémica persiguió al actor ya que en 2018 fue denunciado por Thelma Fardín por haber sido víctima de violanción durante una gira en Nicaragua en el marco de la tira juvenil "Patito Feo". Desde aquella denuncia, Juan Darthés se exilió de Argentina y actualmente vive en Brasil, su país natal.

Este martes, la conductora de "El Gran Premio de la Cocina" visitó "Los Ángeles de la Mañana" y allí volvió a referirse sobre su experiencia con quien supo ser su compañero de elenco en varias ficciones.

“En aquel momento algo hablé. Tampoco quise hablar demasiado porque la verdad es que yo no estuve en conocimiento de ese hecho del que habló Calu. Es de lo único de lo que podría decir algo", comenzó en El Trece ante la curiosidad de Cinthia Fernández.  

“Si hubiera estado en conocimiento de eso en ese momento, no haría falta que hoy esté explicando porque habría hecho algo. No soy de las personas que hacen de cuenta que las cosas no pasan, menos eso. De alguna manera hubiese intervenido, o hablado con (el productor) Quique Estevanez. Yo no lo supe”, manifestó convencida ante la pregunta de Cinthia Fernández.

“Me parece que está bueno siempre escuchar a la víctima más allá de que sea un tema de género, y acompañar la investigación pertinente hasta que alguien capacitado tome una decisión", agregó firme.

Para cerrar, aclaró que nunca vio alguna situación "rara" con el actor mientras trabajó con él. "Y también vale decir que yo en los años que trabajé con Juan Darthés, que fueron bastantes, porque después de 'Dulce amor' hicimos 'Camino al amor', yo nunca lo vi con una actitud que me diera a pensar que él podía llegar a ser tal o cual cosa. Nunca lo hizo conmigo. También está bueno decirlo”, cerró.

DIARIOSHOW.-

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 12 times, 2 visits today)
Continue Reading

FARANDULA

Denuncian que Rocío Oliva usó una tarjeta de crédito de Diego Maradona después de su muerte

Published

on

By

La última ex novia del Diez volvió a protagonizar un fuerte enfrentamiento con su círculo más íntimo luego de su muerte.  

Los escándalos que envuelven a la familia de Diego Maradona y su círculo íntimo aún continúan después de su muerte. Esta vez está en el centro de la polémica Rocío Oliva, su última ex novia.

Si bien el astro del fútbol y la panelista estaban separados, durante el último tiempo de vida del Diez mantuvieron una relación de amistad, según el relato de ella. Sin embargo, una peculiar actitud hizo estallar la furia de todo el resto del entorno.

Luego del deceso del ídolo, Oliva siguió usando una extensión de su tarjeta de crédito y habría acumulado una suma altísima de gastos, según confirmó Maite Peñoñori en "Los Ángeles de la Mañana".

"Descubrieron que hay una extensión de una tarjeta de crédito que tenía Rocío en su poder y ahora encontraron que hubo gastos hasta los días posteriores de la muerte de Maradona. Eran gastos muy altos por parte de Rocío", detalló la cronista.

Y agregó que si bien no trascendió el monto total de los consumos, aseguró que se trata de un número "altísimo que siguió después de la muerte del Diez". Además contó cuál fue la reacción de la familia del ex DT de Gimnasia y Esgrima La Plata: "Se la vieron de baja. Cuando vieron el resumen, había muchos gastos en los días anteriores, pero incluso con Diego fallecido".

Y Ángel de Brito disparó una picante reflexión: "O sea, sospechan que aprovechó y gastó hasta donde pudo". Y la periodista le dio la razón.

Incluso reveló que la madre de Rocío todavía usa una camioneta de alta gama que era de Diego, y contó que desde el círculo íntimo "también están muy enojados" por eso. "Entiendo que si la maneja debe tener los papeles a su nombre o algún tipo de cédula", aclaró para cerrar.

DIARIOSHOW.-

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 52 times, 20 visits today)
Continue Reading

FARANDULA

Una guerra sin fin: qué dijo Nicole del embarazo de Pampita

Published

on

Para Neumann, la modelo hizo un plagio para anunciar que volvería a ser mamá. De Brito y Karina Iavícoli salieron al cruce: «No te esfuerces, la noticia es ella».

Horas después de que Carolina “Pampita” Ardohain revolucionara las redes sociales y los medios de comunicación al confirmar que está esperando una beba con su marido Roberto García Moritán, Nicole Neumann se hizo notar en su espacio de Nosotros a la mañana, ciclo donde oficia de panelista, al deslizar que su colega se copió de un excéntrico millonario a la hora de planificar el anuncio que hizo desde una playa mexicana en un vivo de Instagram.

“¿Saben a lo que me hace acordar? Vieron el italiano Gianluca Vacchi que tuvo ahora a su primera hijita. Él para comunicar que era mujer hizo sobrevolar un avión sobre su propiedad que tiraba…”, comentó Nicole. “¿Vos estás diciendo que Pampita se copió de Gianluca Vacchi?”, la interrumpió la ex integrante de Los ángeles de la mañana (LAM), Karina Iavícoli. “No, estoy diciendo que se ve que hoy se usa eso. Hasta mi última hija no se usaba”, dijo la modelo. “No me parece inocente la comparación”, retrucó la periodista. “¡Uy, Karina, sacate a LAM de encima porque no vinimos con maldad!”, disparó Nicole con tono irónico y entre risas.

“Yo suelto rápido, la que no suelta a Pampita, me parece, sos vos porque fuiste la que trajo la comparación”, contraatacó Iavícoli. “Ninguna comparación, solo dije ‘me hace acordar a él que tiró el humito rosa’. Después lo que vos supongas es un temita tuyo”, sostuvo la modelo.

De Brito la fulminó

Más tarde, Ángel de Brito se hizo eco de las declaraciones de Nicole y manifestó vía Twitter: “Nicole todos los días hablando de LAM; no te esfuerces que la noticia hoy es Pampita”. “Está odiada”, concluyó el conductor de LAM.

LMN.-

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 15 times, 1 visits today)
Continue Reading

Tendencia

error: Gracias por visitarnos!