Connect with us

FARANDULA

Lourdes Sánchez con su ex y el Chato Prada en Corrientes

Published

on

La bailarina y panelista mostró una curiosa imagen de su recorrida por su Corrientes natal. Lourdes Sánchez recibió el 2020 en su querida provincia de Corrientes y compartió una imagen que llamó la atención de sus seguidores en las redes.

En una de las primeras salidas familiares en su provincia natal, la bailarina y panelista fue al bar de playa que tiene Matías, su ex novio, ubicado en la Costanera.

Sánchez compartió en Instagram una foto en la que se la ve junto a su ex y al Chato Prada, padre de su hijo Valentín.

"Con mi ex y mi actual", fue la frase con humor con la que la morocha acompañó la lllamativa postal.

DIARIO NORTE.-

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 14 times, 1 visits today)
Advertisement

FARANDULA

Darío Barassi confirmó que tiene coronavirus.

Published

on

El conductor de "100 argentinos dicen" compartió su diagnóstico en redes sociales y se mostró preocupado por el resultado. ¡Mirá!  

Luego de que Ángel de Brito revelara que Pampita se encuentra aislada por haber estado en contacto con una persona que se contagió coronavirus, Darío Barassi dio a conocer en sus redes sociales que su hisopado dio positivo y como consecuencia tiene Covid-19.

El conductor de "100 argentinos dicen" se mostró muy sorprendido por la rápida difusión de su estado y reveló que se encuentra aislado junto a su familia: "Hace dos segundos me enteré y ya se filtró. Me impresiona. Sí, di positivo. Por ahora sin síntomas, espero seguir así. Aislados con mi mujer y mi hija".

"Un poco angustiado y un poco preocupado pero con la fiel convicción de que hay que transitarlo y enfrentarlo con el mayor cuidado y conciencia posible, pero enfrentarlo en fin. A cuidar a mis chicas, a cuidarme a mí mismo y ustedes a cuidarse también. Abrazo". 

DIARIOSHOW.-

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 8 times, 1 visits today)
Continue Reading

FARANDULA

Sergio Lapegüe tiene coronavirus y se encuentra internado

Published

on

El periodista es considerado paciente de riesgo.

El periodista Sergio Lapegüe se contagió de coronavirus y, en las últimas horas del domingo, fue internado en el Sanatorio Juncal de Temperley.

Según indicó La Nación, tiene el virus localizado en el pulmón derecho y, por ser asmático, se lo considera paciente de riesgo, por lo que se lo hospitalizó lo más rápido posible.

Recientemente, volvió de unas vacaciones familiares en República Dominicana y tenía previsto descansar los próximos días en Buenos Aires, antes de retomar su agenda laboral el 1 de febrero.

DATACHACO.
imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 13 times, 1 visits today)
Continue Reading

FARANDULA

¿Maluma va a ser papá?

Published

on

El reconocido cantante colombiano compartió una selfie junto a la panza de una mujer y comenzaron los rumores. ¡Mirá todo en la nota!

Después de su escandalosa separación de Natalia Barulich, Maluma se puso en pareja con Susana Gómez y ahora disfrutan de su romance en la nieve. Sin embargo, el cantante volvió a conmocionar las redes soociales al publicar una selfie con la panza de una mujer.

En la imagen se puede ver al artista colombiano abrazando el torso de mujer con los ojos cerrados y con una media sonrisa. Esta publicación podría significar que está esperando a su primer hijo con su novia y muchos seguidores comenzaron a felicitarlo.

Pero las especulaciones no se detienen ahí ya que la panza tiene escrito #7DJ, lo cual podría significar que va a lanzar una canción o un álbum nuevo. Además, el cantante compartió la misma fotografía en sus historias y escribió: "Tengo algo que decirles". ¿Qué significará esto?

DIARIOSHOW.-

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 8 times, 1 visits today)
Continue Reading

Tendencia

error: Gracias por visitarnos!