Connect with us

CAMPO LARGO

Carrara renuncia al sueldo de concejal y solicitó aumento salarial a municipales

Published

on

El Concejal presentó una  nota en la cual expresa su decisión de renunciar  de forma total al cobro de la dieta. Además presento proyecto de aumento salarial a los empleados municipales.

AUMENTO SALARIAL

El concejal explicó que en la sesión del día 9 de enero al momento de evaluar el presupuesto de gasto del ejercicio 2020 planteó que sea incorporado de forma discriminada el aumento al empleado municipal, obteniendo el apoyo del cuerpo de forma unánime, marcando como base mínima un 40% de aumento.

Argumentando dijo: “Todo esto debido  a los sueldos bajos (categoría 0 :$11.485) que perciben los empleados municipales por el cumplimiento de sus tareas quedando por debajo de la canasta básica alimentaria que define el indec.”

RENUNCIA A COBRO DE SUELDO

Carrara expresó que el pasado 12 de diciembre, presentó  la nota manifestando su renuncia al sueldo (dieta) como concejal, no solo por cuestiones legales sino que esta acción también corresponde a convicciones propias ,”ENTENDIENDO  QUE EN ESTOS MOMENTOS ADEMAS  DE GESTOS HAY QUE TENER ACTOS CONCRETOS. Y MI TAREA COMO CONSEJAL  O LE VA  COSTAR NI UN SOLO PESO  DEL OS IMPUESTOS QUE PAGAN LOS  CAMPO LARGUENSES”.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 4 times, 1 visits today)
Advertisement

CAMPO LARGO

Campo Largo: Buscan a una mujer de 25 años que se ausentó de su casa

Published

on

By

La pareja de la mujer, un hombre de 33 años, dio cuenta que ayer a las 20:00 horas aproximadamente Marcela Yanina Leguizamón (25) luego de una discusión se retiró del domicilio a pie a horas 23:00 aproximadamente.

Hasta el momento no hay información de la joven. Marcela era medicada por problemas psicológicos, la primera vez que no da aviso del lugar donde se encuentra.

Marcela es de tés blanca, delgada, mide 1,60 aprox., cabellos largo lacios, hasta la cintura color claro (rubio), no pose tatuajes, tenía par de aros pequeños, ojos color marrón claro, que al momento de ausentarse vestía short de color negro tipo calza, una remera mangas corta color blanco, tenía ojotas, siendo lo único que recuerda.

Se solicita a la comunidad en caso de poseer información acercarse a la comisaría más cercana o comunicarlo al abonado 101 o al teléfono 03644-495003.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 1.793 times, 1.793 visits today)
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Robaron una moto y piden ayuda para recuperarla

Published

on

By

Esta tarde robaron una moto Gilera 110 cc. Patente A125QKL de un gimnasio ubicado en avenida Primero de Mayo entre San Martín y Güemes.

El propietario pide ayuda para recuperar el rodado y que los datos que puedan aportar los hagan al celular 3624-368718

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 482 times, 438 visits today)
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Mediante redes sociales se conoció que aparecieron los primeros casos de dengue

Published

on

By

Ésta mañana se conoció la noticia de los primero casos de dengue en la localidad. Además trabajan en el bloqueo de foco personal de Región Sanitaria VII Centro Oeste, acompañados por agentes del Programa Expertos y el grupo de prevención del Área del C.I.C. del Municipio local.

La publicación del Hospital local mencionan que: «solicita la colaboración a la comunidad para que los agentes puedan realizar su labor como así también tomar las medidas preventivas para evitar la propagación.»

PUBLICACION DEL HOSPITAL DE CAMPO LARGO EN FACEBOOK

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 209 times, 17 visits today)
Continue Reading

Tendencia

error: Gracias por visitarnos!