Connect with us

CAMPO LARGO

Recuperaron algunas pertenencias robadas de la EEP N° 908

Published

on

El día martes se conoció la noticia del robo en la escuela 908. Tras la noticia se pudo saber que personal policial recorrió el predio junto al cuidador de la institución educativa encontrando entre las malezas 1 decodificador, una caja de herramientas y un router.

Luego prosiguieron con la búsqueda en otro sector del predio encontrando también 1 ventilador de pie con aletas de metal.

Personal policial procedió al secuestro de los elementos mencionados, los cuales luego previo reconocimiento por la Directora fueron entregados.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 1 times, 1 visits today)
Advertisement

CAMPO LARGO

Campo Largo: Robaron una moto y piden ayuda para recuperarla

Published

on

By

Esta tarde robaron una moto Gilera 110 cc. Patente A125QKL de un gimnasio ubicado en avenida Primero de Mayo entre San Martín y Güemes.

El propietario pide ayuda para recuperar el rodado y que los datos que puedan aportar los hagan al celular 3624-368718

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 84 times, 40 visits today)
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Mediante redes sociales se conoció que aparecieron los primeros casos de dengue

Published

on

By

Ésta mañana se conoció la noticia de los primero casos de dengue en la localidad. Además trabajan en el bloqueo de foco personal de Región Sanitaria VII Centro Oeste, acompañados por agentes del Programa Expertos y el grupo de prevención del Área del C.I.C. del Municipio local.

La publicación del Hospital local mencionan que: «solicita la colaboración a la comunidad para que los agentes puedan realizar su labor como así también tomar las medidas preventivas para evitar la propagación.»

PUBLICACION DEL HOSPITAL DE CAMPO LARGO EN FACEBOOK

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 193 times, 1 visits today)
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Un hombre falleció en la calle por un paro cardiorrespiratorio

Published

on

By

El hecho ocurrió anoche a las 20:30 horas en calle Belgrano de esta localidad. La policía tomó conocimiento mediante un llamado telefónico al 101.

Los uniformados al llegar al lugar corroboró que un hombre estaba en el piso sin vida. Además estaba la ambulancia y una médica del hospital local quién informó que el motivo de la muerte fue por un «paro cardiorrespiratorio» (muerte no traumática). El hombre tenía 67 años, R.G.

Personal policial consultó a la fiscalía N° 3 a cargo del doctor Soto quién dispuso se tome declaración testimonial a la esposa del hombre que perdió la vida quien se hallaba presente en el momento del suceso. Además que se entregue el cuerpo a los familiares para fines póstumos.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 1.578 times, 5 visits today)
Continue Reading

Tendencia

error: Gracias por visitarnos!