Connect with us

CAMPO LARGO

Alianza trajo de Castelli un importante triunfo

En la tarde de este sábado por la primera semifinal  del torneo clausura Gustavo Leva de la Liga Saenzpeñense  Alianza consiguió  un  importante triunfo frente a Sportivo Cultural. En un primer tiempo donde Alianza fue superior a su rival manejando la pelota y llevando peligro al arco de Sergio Pedrozo.

 Por eso pudo abrir el marcador Lucas Alegre 27 mpt ponía el 1 a 0 y SP Cultural no encontraba el juego necesario para  inquietante a Matías Páez.

En el segundo tiempo el local salió decidido a conseguir la igualdad. Mandó a la cancha a Mauro Pared  y a los 27 mst el propio Pared ponía el 1 a 1 parcial  y parecía que podía cambiar la historia pero el tricolor supo reaccionar rápidamente y estirar  el marcador a los 31st el recién ingresado Jorge Leiva ponía el 2 a 1. Que sería el resultado FINAL después de una muy buena jugada por la izquierda del ataque tricolor.

Los últimos minutos se hicieron interesantes porque el local se iba en busca del empate y Alianza parado de contra pudo estirar la diferencia pero  Franco Grosi le tapó el gol a Sergio Oyos luego de que vaya camino al arquero Pedrozo y cuando se disponía a rematar apareció el legendario marcador.

Los 6 minutos adicionados por Horacio Torres no le alcanzaron a Cultural para llegar a la igualdad.

El Tricolor se trajo la victoria a Campo Largo dónde definiría el pase a la final el próximo fin de semana ante su público.

Informe: Rubén Darío Pérez.-

(Visited 2 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo