Connect with us

CAMPO LARGO

Advierten sobre animales sueltos en la vía pública, habrá sanciones

Published

on

Desde la dependencia policial de Campo Largo hicieron llegar el comunicado donde informan sobre esta situación.

 La misma lleva la firma del Comisario Principal Molina.

El Departamento de tránsito de la Municipalidad local advierte a los propietarios de animales que queda totalmente Prohibido la tenencia de animales sueltos en la vía pública, plazas y/o edificios oficiales debido a que son espacios de esparcimiento donde la concurrencia es masiva, y esto podría ocasionar accidentes en la vía pública y otras consecuencias.

Siguiendo con la nota enviada menciona que la omisión de ésta norma, corresponderá la sanción al titular del animal conforme al artículo 70 de la ordenanza municipal 24449 con multas equivalentes a 20 litros de nafta súper.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo

CAMPO LARGO

VIDEO | Volvió el fútbol a Campo Largo: Amistoso entre Cacu y La Montenegrina

Published

on

By

Sábado de fútbol en Campo Largo. Después de más de 7 meses sin fútbol anoche Cacu venció por 2 a 1 al Deportivo La Montenegrina en partido amistoso.

En los primeros 45 minutos La Montenegrina fue superior a su rival y se fue al descanso ganando 1 a 0 con gol de Emanuel Saviski a los 40 mpt.

En la segunda parte Cacu salió en busca de el empate y lo consigó a los 10mst a través de Mauro Ardiles, y lo puedo dar vuelta a los 30mst con gol de Escalada en un partido donde de amistoso tubo muy poco los equipos terminaron con 2 expulsado por el árbitro Carlos Vallejos.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading

CAMPO LARGO

VIDEO | El director del Hospital de Campo Largo habló sobre el nuevo caso de covid 19

Published

on

By

Al mediodía éste medio al conocer el parte epidemiológico tomó contacto con el director del nosocomio local el doctor Marcelo More quién informó la situación actual.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Continúan los controles en el marco de la emergencia sanitaria

Published

on

By

Según informaron desde la comuna local siguen con el protocolo semanal establecido en el marco de la emergencia sanitaria.

Además remarcaron que «es responsabilidad de todos cuidarnos, y por ello las medidas se dictan en el marco de la autonomía municipal. Mediante Resolución municipal 531/20 se fijaron las nuevas medidas y el programa de desaceleración para la ciudad».

RECORDEMOS LA RESOLUCION 531/2020

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 Campo Largo Chaco - COMUNICACION Y TECNOLOGIA