Connect with us

CHACO

Más de 200 comercios adheridos para la promoción Superdías de Tarjeta Tuya

Published

on

La promoción Superdías de Tarjeta Tuya –marca propia de Nuevo Banco del Chaco-, se implementará este miércoles 12, con 30% de bonificación en 1 y 2 pagos, en más de 200 supermercados, mayoristas, despensas, autoservicios, verdulerías, carnicerías y panaderías adheridas de toda la provincia.

A través del sitio de Promociones del Nuevo Banco del Chaco -disponible en la aplicación para dispositivos móviles y en la página web de la entidad (www.nbch.com.ar/promociones)-, se pueden consultar los comercios incluidos en la promoción.

Participan de Superdías todas las versiones de la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco: Tuya, Tuya Joven y Tuya Pyme, en hasta dos pagos; Tuya Recargable y Tuya Alimentar en un pago. La bonificación de 30% aplica para la compra de los principales productos de la canasta básica: alimentos, bebidas, limpieza e higiene personal, con un tope de devolución de $ 1.500 que se reintegra a cada cliente en el resumen de la tarjeta que ingresa el consumo.

En el caso de Tuya Alimentar está disponible exclusivamente para la compra de alimentos. No está permitida la venta de bebidas alcohólicas, ni productos de limpieza e higiene personal. Los usuarios de esta versión, verán reflejada la bonificación cuando se realice la próxima recarga del monto acreditado por el programa “Argentina Contra el Hambre”.

Para acceder a Tuya, se puede realizar la solicitud a través de la página web www.nbch.com.ar o bien en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco. La gestión también está habilitada en el nuevo local de Atención de Productos y Servicios, en Las Heras 160 (Resistencia); y en Shopping Sarmiento, en el local del segundo piso del centro comercial, con atención de lunes a domingo, de 10 a 22 horas.

Comercios Adheridos

Barranqueras: Autoservicio San Martín, San Martin Diagonal, San Martín Market, La Gran Familia, Car Mar, Tresson, Autoservicio San Miguel.

Campo Largo: Autoservicio El Santi.

Charata: Casa Bruno SH, Supermercado Stacchiotti, Alberto Haldemann, Laukar, Aguiar Andreu, Todo Carnes.

Ciervo Petiso: Mercado ABI y Súper Vajoma.

Colonia Elisa: Romano Héctor, Despensa Lucerito.

Colonias Unidas: Autoservicio Maxi.

Coronel Du Graty: La Oma.

Corrientes: El Súper, Supermax, Walmart y Changomas.

Corzuela: Autoservicio Chaco.

El Espinillo: Mercadito Ye Va Cris y Minimercado Chelo.

El Palmar: Despensa Juan Lalef.

El Sauzalito: 100Ton.

Fontana: Paseo De Compras, Súper Neto, Carnicería Ayala, Serra José de Jesús, Mercadito La Canilla 2, Carnicería El Toro, Picantes del Norte, Emanuel, Autoservicio Karina.

Gancedo: Lopez Angel Vicente y Lua Nic.

General Pinedo:  Autoservicio Soledad, Maxi Dan, Autoservicio Rauant, Despensa JK, Despensa Don Jose, Despensa El Ruso.

General San Martín: Autoservicio El Tigre, Autoservicio Fidani, Autoservicio García, Autoservicio Karin, Casa Verón, Despensa Rosita, Distribuidora Norte, La Armonía, La Colorada, Novo, Súper Tauro.

General Vedia: Avícola San Benito, Mercadito El Conejo, Multirubro Rodal.

Goya: Changomas.

Hermoso Campo: El Gigante, Despensa y Carnicería, Autoservicio Rocha, El Buen Gusto, Diar Autoservicio, Súper Econo, Timo Provisiones.

Juan José Castelli: Altas Horas, Autoservicio Pedrito, Primera Línea, Multicompras El K-Po, Autoservicio Santaguiñi, Distribuidora Chachi, Abastecedora Romero Carnes, El Loco de la Carne, RQ Comercial, Autoservicio Kevin, El Bagual, Autoservicio El Picaflor, Autoservicio Yoni, Merkle Juan Alberto, Supermercado Argenchino, Mercadito Axel-Leo-Day, Mercadito Don José, Supermercado Luna, Autoservicio Adlin, Verdulería Brisa.

La Escondida: Leiva Hermanos.

La Leonesa: Cemar, Organización Bender, Mercadito Itatí, Las Colonias, Ideal Pacuteko, Pri Mac, Velazque Rosa Irene, Mercadito Bermejo, La Medalla Milagrosa, Súper Amazona.

Las Breñas: González Crespo, Tedeorovich Juana, Los Cerritos, Benito Enrique, Mercadito La Estrella, Alvarito, Frutas y Verduras Don Ramón.

Las Palmas: TG, Maxicompras Junior, Súper TG, Argenchino.

Machagai: Martin Hermanos, Cooperativa Agropecuaria Machagai Limitada, Bra Ver I, Almacén Milich.

Miraflores: Despensa y Carnicería Los Amigos, Supermercado García.

Pampa del Indio: Autoservicio Las Delicias, Don Nicolás, Autoservicio Ca-Be.

Pampa del Infierno: La Granja del Mesón, El Progreso, Mercado Koucz.

Presidencia de La Plaza: Autoservicio San José, Casa Miguelito, Autoservicio Los Mellizos, Minimercado Dúo.

Presidencia Roca: Casa Elimar, Núñez Andrés.

Puerto Tirol: Mercadito Virgen de Itatí.

Quitilipi: Autoservicio Mis, Súper Juan Carlos, Comercial Quitilipi, Distribuidora Paco.

Resistencia: Al Super, Autoservicio Hora, Autoservicio San Antonio, Barek, Carrefour, Depot Express, El Ahorro, El Súper, Pividori Supermercados, Estilo Limp, Hipermercado Libertad, Ideal Paku Teko, La Ibaté Carnes, Los Ángeles Express, Mayorista El Indio, Previsora del Paraná, San Carlos, Sumar Integral, Súper César, Supermax, Supermercado Batocchio, Supermercados Impulso, Turuleca, Walmart, Zalazar Carnes, Zorzón Supermercados, Autoservicio Horeb, Estación Dovre, Express, Fiambrería Pelu, Minisuper A la Vuelta, Súper Gow, Súper Market, Supermercado Castelli, Supermercado Dos Mil, Supermercado Florida, Nishi Grpup, Supermercado Superior, Tesco, Tres Hermanos, Vea.

Sáenz Peña: Changomas, Depósito Los Gallegos, Supermercados El Arriero, Autoservicio Dori Mar, Funcional Nuevo Impulso, Tuty Expres, Emilio Medina E Hijos SRL, Supermercado El Sol.

Santa Sylvina: Supermercado La Mariana.

Selvas del Río de Oro: Mercadito F y A.

Taco Pozo: Supermercado Oscar, Comercial Taco Pozo.

Tres Isletas: Mercadito Zorrilla.

Villa Ángela: Carauni Hnos, Funcional La Yapa, Los Conejos 2, Gran Diet, Carnicería Alberdi, Carnicería Gadeon, Shopping Express, Laggo, Supercentro, Supermercado Remo, La Bienvenida, Ferrero Martin, Los Conejos.

Villa Berthet: Autoservicio El Diamante, Arechavala Ana Maria, Casa Dragell.

Villa Río Bermejito: Joa y Agus.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 1 times, 1 visits today)
Advertisement

CHACO

Chaco redujo un 19% la mortalidad infantil durante el 2020

Published

on

174 niños recién nacidos murieron durante el año pasado.

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, y a la ministra de Salud Pública, Paola Benítez, presentó este viernes en conferencia de prensa el balance de la tasa de mortalidad infantil en la provincia durante el 2020.

En comparación con el 2019, año cuya tasa fue de 11.7 fallecimientos cada mil niños de 0 a 1 año, el 2020 registró un descenso del 19% con una tasa del 9.5, logrando por segunda vez en 20 años una cifra de 1 dígito.

En total, en el 2020, fueron 174 los fallecimientos de niños recién nacidos. En términos absolutos es el menor registro de los últimos 20 años, sin contemplar los nacimientos.

“Dentro de la política sanitaria, lograr reducir drásticamente la mortalidad infantil es una política de Estado”, afirmó Capitanich. Durante los últimos 20 años el pico de mortalidad se registra en el año 2003, con 27,3 por mil.

“Es importante informar respecto a estos indicadores sanitarios, porque consideramos que nuestro desafío no sólo es sostener la tasa de mortalidad por debajo del dígito, sino continuar reduciendo estos parámetros”, remarcó.

“Para ello es necesario consolidar un enfoque holístico, sistémico e integral de la política sanitaria, que incluya tanto el mejoramiento de la atención primaria de la salud, la atención en el embarazo, la provisión de leche y las vacunas, así como conexiones de agua potable y cloacas, infraestructura habitacional y mejoramiento en el acceso a la educación”, sostuvo el gobernador.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 4 times, 1 visits today)
Continue Reading

CHACO

Mesa salarial: el Gobierno provincial convocó a sindicatos docentes para el lunes 8 de marzo

Published

on

El encuentro, en el marco de la conciliación obligatoria dictada por la Dirección Provincial de Trabajo, está previsto para las 8 en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.

En el marco de la mesa salarial, el gobierno provincial convocó a los sindicatos docentes para este lunes 8 de marzo, desde las 8, en el Salón Obligado de casa de Gobierno. Los representantes sindicales serán recibidos por la ministra de Educación, Daniela Torrente y el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, a partir de la conciliación obligatoria dictada por la Dirección Provincial de Trabajo.

Tal como lo había manifestado el gobernador Jorge Capitanich en su discurso de apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial, el “diálogo y el consenso” son necesarios para consolidar el fortalecimiento del sistema educativo. A su vez, el mandatario provincial había reconocido la labor de las y los docentes; asumiendo el compromiso de hacer los máximos esfuerzos desde el Poder Ejecutivo para resolver la pauta salarial docente del año 2021. Ahora, desde el gobierno provincial se convoca a los sindicatos docentes para la reunión fijada en lugar, día y horario mencionados.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 33 times, 3 visits today)
Continue Reading

CHACO

Alerta estafas: ¿Cuáles son las únicas redes oficiales del Nuevo Banco del Chaco?

Published

on

Las cuentas de la entidad bancaria son: en Facebook @nuevobancodelchaco; en Instagram @bancodelchaco; y en Twitter @bancodelchaco

En caso de recibir alguna comunicación o contacto de perfiles con otros usuarios, en nombre de Nuevo Banco del Chaco, se debe finalizar la comunicación, reportar la cuenta en la red social y denunciar en la Unidad Especializada en Ciberdelincuencia (UFECI), al correo electrónico denunciasufeci@mpf.gov.ar o al teléfono (011) 50710040/0041.

Los perfiles falsos de bancos en redes sociales constituyen una modalidad de estafas. Simulando ser representantes de entidades bancarias, estos estafadores ofrecen préstamos, tarjetas y otros productos financieros, con el objeto de engañar, obtener información confidencial para acceder a cuentas bancarias y perpetrar la estafa.

Esta modalidad tiene alcance nacional y afecta a las principales entidades bancarias. Es por ello, que el año pasado y en consonancia con el crecimiento de las comunicaciones digitales durante el asilamiento preventivo por coronavirus, bancos de todo el país se unieron en una campaña masiva en redes para alertar a la comunidad de esta situación. Nuevo Banco del Chaco fue una de las instituciones participantes para concientizar a sus clientes y prevenirlos de posibles estafas.

Las claves, usuarios y contraseñas de las aplicaciones y plataformas de Banca Digital son personales y confidenciales. No se deben compartir con nadie, en ninguna circunstancia, puesto que la llave de seguridad que cada usuario tiene para proteger sus cuentas.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 10 times, 1 visits today)
Continue Reading
Este es el ejemplo de un texto alternativo

Tendencia

error: Gracias por visitarnos!