Connect with us

CHACO

Más de 200 comercios adheridos para la promoción Superdías de Tarjeta Tuya

Published

on

La promoción Superdías de Tarjeta Tuya –marca propia de Nuevo Banco del Chaco-, se implementará este miércoles 12, con 30% de bonificación en 1 y 2 pagos, en más de 200 supermercados, mayoristas, despensas, autoservicios, verdulerías, carnicerías y panaderías adheridas de toda la provincia.

A través del sitio de Promociones del Nuevo Banco del Chaco -disponible en la aplicación para dispositivos móviles y en la página web de la entidad (www.nbch.com.ar/promociones)-, se pueden consultar los comercios incluidos en la promoción.

Participan de Superdías todas las versiones de la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco: Tuya, Tuya Joven y Tuya Pyme, en hasta dos pagos; Tuya Recargable y Tuya Alimentar en un pago. La bonificación de 30% aplica para la compra de los principales productos de la canasta básica: alimentos, bebidas, limpieza e higiene personal, con un tope de devolución de $ 1.500 que se reintegra a cada cliente en el resumen de la tarjeta que ingresa el consumo.

En el caso de Tuya Alimentar está disponible exclusivamente para la compra de alimentos. No está permitida la venta de bebidas alcohólicas, ni productos de limpieza e higiene personal. Los usuarios de esta versión, verán reflejada la bonificación cuando se realice la próxima recarga del monto acreditado por el programa “Argentina Contra el Hambre”.

Para acceder a Tuya, se puede realizar la solicitud a través de la página web www.nbch.com.ar o bien en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco. La gestión también está habilitada en el nuevo local de Atención de Productos y Servicios, en Las Heras 160 (Resistencia); y en Shopping Sarmiento, en el local del segundo piso del centro comercial, con atención de lunes a domingo, de 10 a 22 horas.

Comercios Adheridos

Barranqueras: Autoservicio San Martín, San Martin Diagonal, San Martín Market, La Gran Familia, Car Mar, Tresson, Autoservicio San Miguel.

Campo Largo: Autoservicio El Santi.

Charata: Casa Bruno SH, Supermercado Stacchiotti, Alberto Haldemann, Laukar, Aguiar Andreu, Todo Carnes.

Ciervo Petiso: Mercado ABI y Súper Vajoma.

Colonia Elisa: Romano Héctor, Despensa Lucerito.

Colonias Unidas: Autoservicio Maxi.

Coronel Du Graty: La Oma.

Corrientes: El Súper, Supermax, Walmart y Changomas.

Corzuela: Autoservicio Chaco.

El Espinillo: Mercadito Ye Va Cris y Minimercado Chelo.

El Palmar: Despensa Juan Lalef.

El Sauzalito: 100Ton.

Fontana: Paseo De Compras, Súper Neto, Carnicería Ayala, Serra José de Jesús, Mercadito La Canilla 2, Carnicería El Toro, Picantes del Norte, Emanuel, Autoservicio Karina.

Gancedo: Lopez Angel Vicente y Lua Nic.

General Pinedo:  Autoservicio Soledad, Maxi Dan, Autoservicio Rauant, Despensa JK, Despensa Don Jose, Despensa El Ruso.

General San Martín: Autoservicio El Tigre, Autoservicio Fidani, Autoservicio García, Autoservicio Karin, Casa Verón, Despensa Rosita, Distribuidora Norte, La Armonía, La Colorada, Novo, Súper Tauro.

General Vedia: Avícola San Benito, Mercadito El Conejo, Multirubro Rodal.

Goya: Changomas.

Hermoso Campo: El Gigante, Despensa y Carnicería, Autoservicio Rocha, El Buen Gusto, Diar Autoservicio, Súper Econo, Timo Provisiones.

Juan José Castelli: Altas Horas, Autoservicio Pedrito, Primera Línea, Multicompras El K-Po, Autoservicio Santaguiñi, Distribuidora Chachi, Abastecedora Romero Carnes, El Loco de la Carne, RQ Comercial, Autoservicio Kevin, El Bagual, Autoservicio El Picaflor, Autoservicio Yoni, Merkle Juan Alberto, Supermercado Argenchino, Mercadito Axel-Leo-Day, Mercadito Don José, Supermercado Luna, Autoservicio Adlin, Verdulería Brisa.

La Escondida: Leiva Hermanos.

La Leonesa: Cemar, Organización Bender, Mercadito Itatí, Las Colonias, Ideal Pacuteko, Pri Mac, Velazque Rosa Irene, Mercadito Bermejo, La Medalla Milagrosa, Súper Amazona.

Las Breñas: González Crespo, Tedeorovich Juana, Los Cerritos, Benito Enrique, Mercadito La Estrella, Alvarito, Frutas y Verduras Don Ramón.

Las Palmas: TG, Maxicompras Junior, Súper TG, Argenchino.

Machagai: Martin Hermanos, Cooperativa Agropecuaria Machagai Limitada, Bra Ver I, Almacén Milich.

Miraflores: Despensa y Carnicería Los Amigos, Supermercado García.

Pampa del Indio: Autoservicio Las Delicias, Don Nicolás, Autoservicio Ca-Be.

Pampa del Infierno: La Granja del Mesón, El Progreso, Mercado Koucz.

Presidencia de La Plaza: Autoservicio San José, Casa Miguelito, Autoservicio Los Mellizos, Minimercado Dúo.

Presidencia Roca: Casa Elimar, Núñez Andrés.

Puerto Tirol: Mercadito Virgen de Itatí.

Quitilipi: Autoservicio Mis, Súper Juan Carlos, Comercial Quitilipi, Distribuidora Paco.

Resistencia: Al Super, Autoservicio Hora, Autoservicio San Antonio, Barek, Carrefour, Depot Express, El Ahorro, El Súper, Pividori Supermercados, Estilo Limp, Hipermercado Libertad, Ideal Paku Teko, La Ibaté Carnes, Los Ángeles Express, Mayorista El Indio, Previsora del Paraná, San Carlos, Sumar Integral, Súper César, Supermax, Supermercado Batocchio, Supermercados Impulso, Turuleca, Walmart, Zalazar Carnes, Zorzón Supermercados, Autoservicio Horeb, Estación Dovre, Express, Fiambrería Pelu, Minisuper A la Vuelta, Súper Gow, Súper Market, Supermercado Castelli, Supermercado Dos Mil, Supermercado Florida, Nishi Grpup, Supermercado Superior, Tesco, Tres Hermanos, Vea.

Sáenz Peña: Changomas, Depósito Los Gallegos, Supermercados El Arriero, Autoservicio Dori Mar, Funcional Nuevo Impulso, Tuty Expres, Emilio Medina E Hijos SRL, Supermercado El Sol.

Santa Sylvina: Supermercado La Mariana.

Selvas del Río de Oro: Mercadito F y A.

Taco Pozo: Supermercado Oscar, Comercial Taco Pozo.

Tres Isletas: Mercadito Zorrilla.

Villa Ángela: Carauni Hnos, Funcional La Yapa, Los Conejos 2, Gran Diet, Carnicería Alberdi, Carnicería Gadeon, Shopping Express, Laggo, Supercentro, Supermercado Remo, La Bienvenida, Ferrero Martin, Los Conejos.

Villa Berthet: Autoservicio El Diamante, Arechavala Ana Maria, Casa Dragell.

Villa Río Bermejito: Joa y Agus.

CHACO

El Nuevo Banco del Chaco anunció la promoción Vuelta al Cole de Tarjeta Tuya

Published

on

El Nuevo Banco del Chaco presentó la promoción Vuelta al Cole para comercios adheridos de los rubros librería, papelería, marroquinería, zapatería, indumentaria escolar y óptica. Desde el lunes 17 de febrero hasta el 31 de marzo los clientes de la tarjeta Chaqueña, marca propia del Nuevo Banco del Chaco podrán realizar sus compras en 5 y 10 cuotas sin interés con Tarjeta Tuya. 

Los comercios de los rubros librería, papelería, marroquinería, zapatería, indumentaria escolar y óptica que quieran adherirse, puede hacerlo a través de la web www.nbch.com.ar, enviando un mail a TarjetaCreditoComercios@nbch.com.ar o bien en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco en todo el territorio provincial. Esta promo no tiene costo financiero para el comercio y las ventas se acreditan a las 48 hs hábiles, tanto para promociones especiales como planes genéricos; mientras que los plazos de otras marcas y programas, van desde 10 días hábiles hasta 90 días hábiles. 

Durante la vigencia de la promo, desde el 17 de febrero hasta el 31 de marzo, los clientes podrán consultar los comercios adheridos a la promoción a través del sitio de Promociones del Nuevo Banco del Chaco disponible en la aplicación para dispositivos móviles y en la página web de la entidad (www.nbch.com.ar/promociones).

El beneficio de 5 y 10 cuotas sin interés de la promoción Vuelta al Cole, incluye a las versiones de tarjeta Tuya, Tuya Joven y Tuya Pyme en comercios adheridos a la promoción. La vuelta al cole con Tarjeta Tuya, es más fácil y conveniente.

Con más de 95.000 usuarios en toda la provincia, Tuya ofrece beneficios diferenciales para los comercios locales, con promociones todo el año, una fuerte inversión en campañas de marketing, acreditación en 48 horas hábiles, costos financieros reducidos, cierres de lotes diarios y el sitio web on line para facilitar la administración de las ventas.

Para acceder a Tuya, se puede realizar la solicitud a través de la página web www.nbch.com.ar o bien en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco. La gestión también está habilitada en el nuevo local de Atención de Productos y Servicios, en Las Heras 160 (Resistencia); y en Shopping Sarmiento, en el local del segundo piso del centro comercial, con atención de lunes a domingo, de 10 a 22 horas. 

Continue Reading

CHACO

El sudoeste, complicado por las lluvias: en Gancedo cayeron más de 300 milímetros

Published

on

El temporal de lluvia comenzó durante la madrugada y azotó fuertemente al sudoeste chaqueño, donde se registran más de 300 milímetros de agua caída solo hasta las 07:00 de este viernes.

De acuerdo con las mediciones de la Policía de Chaco, Gancedo fue la localidad más afectada por el temporal ya que hasta las 07:00 de hoy registraba 340 milímetros de lluvia. Fuentes locales informaron que la ciudad quedó bajo agua e incluso hay familias evacuadas.

Ante la alarmante situación, el Municipio activó el protocolo de emergencia y dispuso el anfiteatro para alojar a los afectados.

Mientras en las redes sociales ya circulan las imágenes de las zonas más afectadas como los barrios La Represa y Matadero.

En Pinedo, el registró marcó por encima de los 200 milímetros de agua caída en poco tiempo y la ciudad presenta anegamientos. En Hermoso Campo, el registro oficial alcanzó 125 milímetros aunque los datos extraoficiales señalan que ya llevan más de 240; sin embargo, aún no se confirmaron evacuados.

Charata, la localidad cabecera de la zona, también quedó Intransitable ante los más de 110 milímetros de lluvia que cayeron durante la madrugada. Por lo que desde el Municipio solicitaron a la comunidad “evitar circular por la vía pública de no ser necesario”.

“Debido a la gran cantidad de agua caída en poco tiempo, hay calles con acumulación de agua, por ello es que se pide a los vecinos circular con extrema precaución para evitar inconvenientes”, indicaron desde la Comuna e informaron que está habilitada el número 3731 437359  para urgencias.

Du Graty es otra de las ciudades con altos registros de precipitaciones y caminos intransitables: hasta las 07:00, marcó 124 milímetros. Santa Sylvina, 145 milímetros.

Mientras que en el resto de la provincia aún no se registraron lluvias o solo precipitaciones aisladas.

DIARIO CHACO.-

Continue Reading

CHACO

5 niñas desaparecieron de un hogar de Desarrollo Social en Resistencia

Published

on

La Policía del Chaco busca solicitó la colaboración de la comunidad para hallar a 5 niñas de entre 11 y 14 años desaparecidas el martes y el miércoles pasado en Resistencia.

Todas estaban alojadas en el Espacio de Convivencia Alternativo 3, que depende de la Dirección de Protección de Derechos de la Niñez y Adolescencia de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social.

Sendas denuncias fueron radicadas en la Comisaría Sexta Metropolitana, con sede en el barrio Santa Inés, en la zona oeste de la capital.

Alma Rocío Natalia Cabrera, de 12 años, morocha, delgada, de cabellos lacios negros y ojos marrones, falta desde el 11 de febrero a las 20:15.

Maia Iris González, de 14 años, de tez morocha, cabellos negros lacios y negros; Julia Ojeda, de 13 años, contextura delgada, tez trigueña, cabellos lacos negros y ojos marrones; Micaela Rebeca Pérez, de 13 años, delgada, de tez blanca, cabellos lacios rubios y ojos marrones,

Y Rita Elizabeth Pérez, de 11 años, tez blanca, cabellos lacios rubios, y ojos marrones, desapareció el 12 de febrero a las 23:15.

La Policía no proporcionó mayor información. No obstante, quienes puedan aportar datos deben llamar al 911 o la Comisaría Sexta al 03624434119.

HDP NOTICIAS.-
Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 Campo Largo Chaco - Perteneciente al grupo Limón Comunicación