Connect with us

CHACO

El Nuevo Banco del Chaco anunció la promoción Vuelta al Cole de Tarjeta Tuya

Published

on

El Nuevo Banco del Chaco presentó la promoción Vuelta al Cole para comercios adheridos de los rubros librería, papelería, marroquinería, zapatería, indumentaria escolar y óptica. Desde el lunes 17 de febrero hasta el 31 de marzo los clientes de la tarjeta Chaqueña, marca propia del Nuevo Banco del Chaco podrán realizar sus compras en 5 y 10 cuotas sin interés con Tarjeta Tuya. 

Los comercios de los rubros librería, papelería, marroquinería, zapatería, indumentaria escolar y óptica que quieran adherirse, puede hacerlo a través de la web www.nbch.com.ar, enviando un mail a TarjetaCreditoComercios@nbch.com.ar o bien en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco en todo el territorio provincial. Esta promo no tiene costo financiero para el comercio y las ventas se acreditan a las 48 hs hábiles, tanto para promociones especiales como planes genéricos; mientras que los plazos de otras marcas y programas, van desde 10 días hábiles hasta 90 días hábiles. 

imagen html de ejemplo

Durante la vigencia de la promo, desde el 17 de febrero hasta el 31 de marzo, los clientes podrán consultar los comercios adheridos a la promoción a través del sitio de Promociones del Nuevo Banco del Chaco disponible en la aplicación para dispositivos móviles y en la página web de la entidad (www.nbch.com.ar/promociones).

El beneficio de 5 y 10 cuotas sin interés de la promoción Vuelta al Cole, incluye a las versiones de tarjeta Tuya, Tuya Joven y Tuya Pyme en comercios adheridos a la promoción. La vuelta al cole con Tarjeta Tuya, es más fácil y conveniente.

Con más de 95.000 usuarios en toda la provincia, Tuya ofrece beneficios diferenciales para los comercios locales, con promociones todo el año, una fuerte inversión en campañas de marketing, acreditación en 48 horas hábiles, costos financieros reducidos, cierres de lotes diarios y el sitio web on line para facilitar la administración de las ventas.

Para acceder a Tuya, se puede realizar la solicitud a través de la página web www.nbch.com.ar o bien en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco. La gestión también está habilitada en el nuevo local de Atención de Productos y Servicios, en Las Heras 160 (Resistencia); y en Shopping Sarmiento, en el local del segundo piso del centro comercial, con atención de lunes a domingo, de 10 a 22 horas. 

CHACO

Coronavirus en el Chaco: se reportaron 50 casos nuevos y 681 permanecen activos

Published

on

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informó que hasta este sábado 11 de julio de 2020 se reportaron 2.496 casos de COVID-19, de los cuales 1.699 personas recibieron el alta clínica definitiva y se produjeron 116 fallecimientos por causa del coronavirus.

Además la cantidad de personas con diagnóstico de dengue se mantiene en 3.239 y desde el 1 de julio no se registran casos nuevos en el territorio provincial.

Situación epidemiológica de coronavirus:

Casos totales de COVID-19: 2.496

• Confirmados hoy: 50

• Personas recuperadas: 1.699

• Fallecimientos: 116

• Casos activos: 681

• Pacientes internados: 37

• Pacientes internados en estado grave: 9

• Total de muestras analizadas: 15.930

• Muestras descartadas: 12.409

• En estudio: 1.025

Casos por localidad: Casos Nuevos – (Total de casos):

Avia Terai 0 (3)

Barranqueras 1 (154)

Basail 0 (2)

Campo Largo 0 (1)

Capitán Solari 0 (1)

Charata 0 (4)

imagen html de ejemplo

Colonia Aborigen 0 (12)

Colonia Benítez 0 (5)

Colonia Elisa 0 (3)

El Sauzalito 0 (41)

Fontana 6 (293)

Gancedo 0 (8)

General San Martín 2 (16)

General Pinedo 0 (2)

General Vedia 0 (1)

Hermoso Campo 0 (11)

Isla del Cerrito 0 (5)

Juan José Castelli 0 (1)

La Leonesa 0 (28)

Las Garcitas 0 (2)

Las Palmas 0 (1)

Los Frentones 0 (1)

Machagai 0 (7)

Makallé 0 (4)

Margarita Belén 0 (17)

Miraflores 0 (1)

Nueva Pompeya 0 (4)

Pampa del Indio 0 (2)

Pampa del Infierno 0 (1)

Presidencia de la Plaza 0 (11)

Presidencia Roca 0 (1)

Sáenz Peña 2 (67)

Puerto Bermejo 0 (8)

Puerto Eva Perón 0 (1)

Puerto Tirol 0 (3)

Puerto Vilelas 18 (97)

Quitilipi 0 (1)

Resistencia 21 (1.627)

Taco Pozo 0 (10)

Tres Isletas 0 (25)

Villa Ángela 0 (1)

Villa Berthet 0 (2)

Wichi El Pintado 0 (1)

Otras localidades del país 0 (10)

CHACO DIA POR DIA.-

Continue Reading

CHACO

Nuevo Banco del Chaco sortea $ 1.500.000 para quienes compran con débito Chaco 24 y operan en home banking

Published

on

Desde el 1 de julio, las compras realizadas con tarjeta de débito Chaco 24 y las operaciones en home banking de Nuevo Banco del Chaco suman chances para el sorteo de $ 1.000.000 y 50 premios de $ 10.000 que se realizarán durante julio, agosto y septiembre. 

Participan de esta promoción las compras en comercios con tarjeta de débito Chaco 24 y las transacciones de pagos, transferencias, recargas, plazo fijo y préstamos por home banking y mobile home banking, a través de la página web www.nbch.com.ar 

Los sorteos parciales de 50 premios de $ 10.000 cada uno se realizarán los días 31 de julio y 21 de agosto y en el gran sorteo final de $ 1.000.000 será el 11 de septiembre, con la participación de todas las chances acumuladas desde el 1 de julio.  Las bases y condiciones están disponibles en el sitio de internet de Nuevo Banco del Chaco. 

imagen html de ejemplo

En esta promoción, cuantas más compras con débito y más transacciones en home banking se realicen, más oportunidades de ganar tiene cada cliente. Pueden participar los titulares de cuentas del Nuevo Banco del Chaco y se acumulan chances con cada compra con tarjeta Chaco 24 y con cada una de las operaciones efectuadas tanto en home banking como en mobile home banking a través de la página www.nbch.com.ar

Los canales de banca digital de Nuevo Banco del Chaco facilitan las operaciones durante el aislamiento social preventivo, sin salir de los hogares. Y con el uso de la tarjeta de débito Chaco 24 para compras en comercios se evita concurrir a cajeros automáticos y manipular dinero en efectivo. 

Las claves y contraseñas son personales y confidenciales, no deben compartirse con nadie. Si alguna empresa u organismo solicita que se revelen claves o datos personales, es muy probable que se trate de una estafa y debe reportarse a la autoridad policial más cercana. 


Continue Reading

CHACO

Confirman ocho nuevos casos de Covid-19 en Sáenz Peña

Published

on

El informe corresponde al día miércoles 8, cuando la suma total de confirmados asciende a 61 en la ciudad termal. Hasta la fecha 22 casos siguen activos, y 35 recuperados.  

En este marco, desde el Comité Sanitario de Emergencias brindaron el parte epidemiológico correspondiente al día miércoles 8, donde se notifican ocho nuevos casos de coronavirus en la ciudad termal.

Asimismo se describe que la totalidad de los casos confirmados llegó a 61, de los cuales 22 se encuentran activos y 35 ya están recuperados.

Se registra un total de 4 personas fallecidas por Covid-19, y dieron negativo 369 resultados. A ello, se aguarda la confirmación de 11 muestras que se encuentran en estudio.

PROGRAMA DETECTAR

En otro orden, y con el objetivo de mejorar el diagnóstico de Covid-19 en los barrios, personal de distintas áreas del municipio, junto a Región Sanitaria VII, concejales y personal del Hospital 4 de Junio, trabajan en los operativos del Programa Detectar.

imagen html de ejemplo

Ya se trabajó en los barrios Nan Qom, Hipólito Yrigoyen, Ginés Benítez, Mitre y Matadero, para realizar una búsqueda activa, detección de sospechosos y aislamiento del paciente en sus domicilios, en caso de ser necesario.

El personal designado para la tarea cumple una doble función, por un lado conciencia a los vecinos sobre los cuidados, se explican los signos y síntomas a los que deben estar atentos y la importancia de llamar a las autoridades sanitarias en caso de presentar síntomas compatibles con coronavirus.

En caso de que se encuentren personas con síntomas respiratorios, lo que se hace es explicar la sintomatología de posible Covid-19 y se los lleva a aislamiento, hasta que se obtenga el resultado del testeo.

DIARIO NORTE.-

Continue Reading
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 Campo Largo Chaco - Perteneciente al grupo Limón Comunicación

error: Gracias por visitarnos!