Connect with us

CAMPO LARGO

Dengue: En Campo Largo 2 casos probables

Published

on

El Ministerio de Salud Pública del Chaco, a través de la Dirección de Epidemiología, informa que en la provincia desde el 1° de enero hasta el día 14 de febrero se han notificado 243 casos sospechosos de Dengue, de los cuales 191 fueron negativos y 40 resultaron positivos, confirmándose 14 casos (6 casos pertenecen al serotipo DEN1 y 8 casos al serotipo DEN4). El 52,5% de los pacientes con resultados positivos refirieron antecedentes de viajes a zonas con circulación viral.

imagen html de ejemplo

En cuanto al panorama nacional, desde la semana epidemiológica 31 de 2019 hasta el 20 de enero de 2020 se registraron 70 casos positivos (incluyendo confirmados y probables) de dengue sin antecedentes de viaje. Los casos confirmados se encuentran en la provincia de Misiones y hay un único caso confirmado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

En el mismo período se registraron 141 casos importados: 83 confirmados y 58 probables, distribuidos principalmente en la CABA (33 confirmados y 12 probables) y Buenos Aires (24 confirmados y 22 probables). Otras jurisdicciones que notificaron casos importados de dengue fueron Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Corrientes, Chaco, Formosa, Jujuy, Santiago del Estero, Misiones, Mendoza y Río Negro. Entre los casos confirmados importados que cuentan con identificación de serotipo (66), en dos tercios se identificó el serotipo DEN4, y casi la totalidad de ellos refirieron antecedente de viaje a Paraguay.

En tanto que en América del Sur, en 2019 se registraron 2.399.225 casos de dengue de los cuales 2.120.115 corresponden a Brasil, 16.193 a Bolivia, 11.237 a Paraguay y 3.209 a Argentina; 3.414 con criterio de dengue grave y 962 defunciones.

imagen html de ejemplo

CAMPO LARGO

Municipalidad: Nuevas luminarias del Lote 49 en el marco del Plan Director de Obras

Published

on

By

Desde la municipalidad señalaron que vienen cumpliendo con la prerrogativa trazada: de los barrios al centro con obras que siempre se reclamaron y nunca se realizaron.

imagen html de ejemplo

Además destacaron: «Lo hicimos posible, con recursos genuinos, porque tenemos la camiseta de Campo Largo en el corazón».

imagen html de ejemplo
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Se confirmó un caso positivo de covid 19

Published

on

By

La noticia se dio a conocer por nuestro Fan Page en una transmisión en vivo desde el mismo hospital Enrique Sagarduy.

El director del nosocomio confirmó la información de una paciente positivo de coronavirus.

imagen html de ejemplo

Único medio. El doctor More informó del caso positivo de Covid 19 en Campo Largo.

Posted by Campo Largo Chaco on Friday, September 18, 2020
imagen html de ejemplo
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: 2 casos en estudio mencionan en el parte epidemiológico local

Published

on

By

En horas de la tarde el hospital local emitió un comunicado informando el parte epidemiológico de la fecha, donde se destacan 2 casos en estudio.

Éste medio al consultar fuentes del hospital informaron que los casos en estudio se trataría de 2 mujeres.

imagen html de ejemplo

El primer caso en estudio sería porque la persona estuvo en contacto estrecho con un positivo en Presidencia Roque Sáenz Peña.

En tanto que el segundo caso en estudio se dio por un cambio en el criterio de sospechosos.

A continuación dejamos el PDF sobre el nuevo criterio:

imagen html de ejemplo
Continue Reading
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 Campo Largo Chaco - COMUNICACION Y TECNOLOGIA