Connect with us

CAMPO LARGO

Robo en La Montenegrina: Detuvieron a tres hombres y secuestraron el auto que habrían utilizado

Published

on

Ayer por la mañana personal de la Policía de Investigaciones Complejas de Sáenz Peña y de Charata lograron detener a tres personas sospechadas de ser partícipes del robo a las ancianas de La Montenegrina.  

Además, secuestraron el vehículo que habría sido utilizado para cometer el ataque. Se trata de un Volkswagen Up, el cual fue encontrado en la calle 5 entre 6 y 8.  

En tanto, la detención de uno de los jóvenes, identificado como J.C.L se logró en Avia Terai, tras analizar las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.  Los otros dos sospechosos fueron detenidos en Campo Largo por la policía de Charata. 

 Del operativo participó la comisaría de Campo Largo y la de Avia Terai, la División de Investigaciones de Sáenz Peña e Investigaciones de Charata. 

imagen html de ejemplo

 EL ROBO 

El hecho ocurrió este martes en La Montenegrina, una pequeña localidad entre Sáenz Peña y Campo largo, alrededor de las 9, cuando tres ancianas de 72, 71 y 65 fueron asaltadas en sus propias casas.  

Según indicaron fuentes policiales, los delincuentes ingresaron a sus casas las intimidaron y les robaron dinero en efectivo, una escopeta y hasta un televisor. 

Las mujeres no resultaron lesionadas tras el imprevisto. Una vecina del lugar aportó información al respecto señalando que alrededor de las 8:30 vio pasar un vehículo de color rojo en dirección a la vivienda de las mujeres para más tarde volver a observar cerca de las 10 al mismo rodado pasar nuevamente a gran velocidad con varios ocupantes en su interior con dirección a Campo Largo.

DIARIO CHACO.-

imagen html de ejemplo

CAMPO LARGO

Hospital de Campo Largo: Parte epidemiológico de la fecha

Published

on

By

El director del nosocomio en una nota en vivo a éste medio informó sobre el segundo caso positivo de los que había en estudio. Ahora compartimos la placa informativa emitida por el hospital local.

imagen html de ejemplo
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: La policía intervino en Fiestas clandestinas

Published

on

By

FOTO: LOTE 1

El día domingo a las 1 de la madrugada personal policial fue informado sobre una fiesta clandestina en instalaciones club Cacu.

Al hacerse presente la fuerza en el  lugar pudo corroborar lo informado. Estableciendo un grupo aproximado de 15 personas entre mayores y menores.

Los uniformados solicitaron que se  suspendiera el evento y accedieron sin problemas.

LOTE 1

imagen html de ejemplo

Anoche a las 21.40 horas aproximadamente personal policial del Destacamento La Montenegrina solicitó apoyo a raíz de haber constatado presencia de personas sexo masculino en Lote 1.

Al llegar al lugar la policía constató presencia de unas (18) personas sexo masculino, jugando a los penales a quienes los invitaron a dispersarse, quienes accediendo sin problema.

Al propietario del lugar se le labró la correspondiente Acta Contravencinal en Libertad p/ Sup. Inf. Art. 44 de Ley 850 conforme lo dispuesto por Juez Paz local.

imagen html de ejemplo
Continue Reading

CAMPO LARGO

Municipalidad: Nuevas luminarias del Lote 49 en el marco del Plan Director de Obras

Published

on

By

Desde la municipalidad señalaron que vienen cumpliendo con la prerrogativa trazada: de los barrios al centro con obras que siempre se reclamaron y nunca se realizaron.

imagen html de ejemplo

Además destacaron: «Lo hicimos posible, con recursos genuinos, porque tenemos la camiseta de Campo Largo en el corazón».

imagen html de ejemplo
Continue Reading
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 Campo Largo Chaco - COMUNICACION Y TECNOLOGIA