Connect with us

CAMPO LARGO

Robo en La Montenegrina: Detuvieron a tres hombres y secuestraron el auto que habrían utilizado

Published

on

Ayer por la mañana personal de la Policía de Investigaciones Complejas de Sáenz Peña y de Charata lograron detener a tres personas sospechadas de ser partícipes del robo a las ancianas de La Montenegrina.  

Además, secuestraron el vehículo que habría sido utilizado para cometer el ataque. Se trata de un Volkswagen Up, el cual fue encontrado en la calle 5 entre 6 y 8.  

En tanto, la detención de uno de los jóvenes, identificado como J.C.L se logró en Avia Terai, tras analizar las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.  Los otros dos sospechosos fueron detenidos en Campo Largo por la policía de Charata. 

 Del operativo participó la comisaría de Campo Largo y la de Avia Terai, la División de Investigaciones de Sáenz Peña e Investigaciones de Charata. 

 EL ROBO 

El hecho ocurrió este martes en La Montenegrina, una pequeña localidad entre Sáenz Peña y Campo largo, alrededor de las 9, cuando tres ancianas de 72, 71 y 65 fueron asaltadas en sus propias casas.  

Según indicaron fuentes policiales, los delincuentes ingresaron a sus casas las intimidaron y les robaron dinero en efectivo, una escopeta y hasta un televisor. 

Las mujeres no resultaron lesionadas tras el imprevisto. Una vecina del lugar aportó información al respecto señalando que alrededor de las 8:30 vio pasar un vehículo de color rojo en dirección a la vivienda de las mujeres para más tarde volver a observar cerca de las 10 al mismo rodado pasar nuevamente a gran velocidad con varios ocupantes en su interior con dirección a Campo Largo.

DIARIO CHACO.-

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 13 times, 1 visits today)

CAMPO LARGO

Campo Largo: Detienen a un joven que sustrajo un televisor a un hombre de 80 años

Published

on

By

El aparato era buscado por “Supuesto Hurto”. La policía lo halló y lo devolvió.

Esta madrugada, los efectivos restituyeron una tv a un ciudadano de 80 años. El bien fue encontrado en el barrio 25 viviendas.

Alrededor de las 1, el personal de la comisaría local realizaba tareas investigativas en relación a una denuncia hecha por un octogenario, sobre el hurto de su televisor 29 pulgadas color negro.

Tras tareas investigativas en el barrio 25 viviendas los agentes demoraron a un joven de 18 años, que transportaba la tv .

Finalmente, notificaron al joven  de la causa “Supuesto Hurto” y  entregaron el bien al  damnificado.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 382 times, 4 visits today)
Continue Reading

CAMPO LARGO

VIDEO | Campo Largo: Escuela de arqueros presentó nueva camiseta

Published

on

By

En la tarde del lunes la escuela realizó la presentación de la nueva indumentaria. Conseguimos testimonios del entrenador Maciel y un alumno.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 185 times, 1 visits today)
Continue Reading

CAMPO LARGO

Una mujer de Campo Largo pierde la vida en accidente de tránsito en Avía Teari

Published

on

By

Cerca del mediodía se produjo un accidente de tránsito en ruta nacional 89 kilómetro 178, en el mismo perdió la vida una mujer de ésta localidad.

La mujer habría caído del rodado en el que circulaba, en un moto 110 keller color roja.

La policía local tomó conocimiento mediante el nosocomio de la vecina ciudad por el ingreso de una mujer sin signos vitales al hospital.

La policía encontró dinero en el baúl de la moto y un celular. La fiscalía dispuso que se entregue el cuerpo para fines póstumos a la familia.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 679 times, 1 visits today)
Continue Reading

Tendencia

error: Gracias por visitarnos!