Connect with us

CAMPO LARGO

Liga Saenzpeñense: Alianza en la zona A y CACU en la zona B

Published

on

Luego de mantenerse un sistema de disputa de los torneos de la Liga Saenzpeñense de Fútbol en los últimos años, la temporada 2020 será en dos zonas pero habrá modificaciones en el aspecto competitivo. El Torneo Apertura está previsto comenzar el 7 y 8 de marzo, aunque en grupos «mixtos» con equipos de Sáenz Peña y de otras localidades.

El cambio principal pasa, precisamente, por incorporar clubes de otras poblaciones con los de la “termal”. Es que hasta el campeonato pasado estaban los equipos de la segunda ciudad del Chaco incluidos en el mismo grupo con los de Castelli; y el resto, desde Avía Terai a Los Frentones, se ubicaban en la otra zona para abaratar costos.

  En esta oportunidad, en la reunión que definió el sistema de disputa, se presentaron dos mociones y los consejeros fueron a votación. La opción que se juegue “mezclado” se impuso por 8 votos a 6, con el apoyo de Sportivo, Juventud, Unión, Aprendices, Cultural, Central Norte, Dar Más y La Montenegrina, que vuelve al ruedo.

 Mientras tanto la postura de mantener la modalidad de los últimos años tuvo el respaldo de Libertad, Belgrano, San Lorenzo, CACU, Sportivo Pampa, y Estrella del barrio Sur de Pampa del Infierno. Tras ello se procedió a efectuar la distribución de los equipos a través del bolillero, manteniendo los clásicos de cada lugar.

  El lunes de la semana venidera, cuando vuelva a convocarse el Consejo Directivo liguista, se realizará el sorteo de la primera fecha y en base a ello se confeccionará el fixture. En principio el Torneo Apertura incluirá los partidos de ida, y el Clausura serán los de vuelta, en ambos casos con una etapa regular con los clásicos interzonales.

imagen html de ejemplo

  Al concluir esta primera instancia, los cuatro mejores de cada grupo clasificarán a los cuartos de final, en play-off ida y vuelta, para pasar luego a la semifinal y tras ello a la final. El campeón se habrá ganado el derecho de representar a la Liga en el Torneo Regional Federal Amateur 2022.

 Así se agruparon los clubes

-ZONA A:

Atlético Sportivo (Sáenz Peña)

San Lorenzo (Sáenz Peña)

Aprendices Chaqueños (Sáenz Peña)

Atlético Centro (Avia Terai)

Deportivo Alianza (Campo Largo)

Central Norte (Conc. del Bermejo)

Dar Más (Pampa del Infierno)

Vía y Obras (Los Frentones)

Sportivo Cultural (Castelli)

La Montenegrina (Colonia La Montenegrina)

-ZONA B:

General Belgrano (Sáenz Peña)

Juventud Unida (Sáenz Peña)

Deportivo Unión (Sáenz Peña)

Estrella del Norte (Sáenz Peña)

CACU (Campo Largo)

Atlético Banfield (Conc. del Bermejo)

Sportivo Pampa (Pampa del Infierno)

9 de Julio (Los Frentones)

Barrio Sarmiento (Castelli)

Atlético Estrella (Pampa del Infierno)

Deportivo Libertad (Sáenz Peña) -A confirmar-

fuente: ECO DEPORTIVO.-

imagen html de ejemplo

CAMPO LARGO

Hospital de Campo Largo: Parte epidemiológico de la fecha

Published

on

By

El director del nosocomio en una nota en vivo a éste medio informó sobre el segundo caso positivo de los que había en estudio. Ahora compartimos la placa informativa emitida por el hospital local.

imagen html de ejemplo
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: La policía intervino en Fiestas clandestinas

Published

on

By

FOTO: LOTE 1

El día domingo a las 1 de la madrugada personal policial fue informado sobre una fiesta clandestina en instalaciones club Cacu.

Al hacerse presente la fuerza en el  lugar pudo corroborar lo informado. Estableciendo un grupo aproximado de 15 personas entre mayores y menores.

Los uniformados solicitaron que se  suspendiera el evento y accedieron sin problemas.

LOTE 1

imagen html de ejemplo

Anoche a las 21.40 horas aproximadamente personal policial del Destacamento La Montenegrina solicitó apoyo a raíz de haber constatado presencia de personas sexo masculino en Lote 1.

Al llegar al lugar la policía constató presencia de unas (18) personas sexo masculino, jugando a los penales a quienes los invitaron a dispersarse, quienes accediendo sin problema.

Al propietario del lugar se le labró la correspondiente Acta Contravencinal en Libertad p/ Sup. Inf. Art. 44 de Ley 850 conforme lo dispuesto por Juez Paz local.

imagen html de ejemplo
Continue Reading

CAMPO LARGO

Municipalidad: Nuevas luminarias del Lote 49 en el marco del Plan Director de Obras

Published

on

By

Desde la municipalidad señalaron que vienen cumpliendo con la prerrogativa trazada: de los barrios al centro con obras que siempre se reclamaron y nunca se realizaron.

imagen html de ejemplo

Además destacaron: «Lo hicimos posible, con recursos genuinos, porque tenemos la camiseta de Campo Largo en el corazón».

imagen html de ejemplo
Continue Reading
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 Campo Largo Chaco - COMUNICACION Y TECNOLOGIA