Connect with us

CAMPO LARGO

Liga Saenzpeñense: Alianza en la zona A y CACU en la zona B

Published

on

Luego de mantenerse un sistema de disputa de los torneos de la Liga Saenzpeñense de Fútbol en los últimos años, la temporada 2020 será en dos zonas pero habrá modificaciones en el aspecto competitivo. El Torneo Apertura está previsto comenzar el 7 y 8 de marzo, aunque en grupos «mixtos» con equipos de Sáenz Peña y de otras localidades.

El cambio principal pasa, precisamente, por incorporar clubes de otras poblaciones con los de la “termal”. Es que hasta el campeonato pasado estaban los equipos de la segunda ciudad del Chaco incluidos en el mismo grupo con los de Castelli; y el resto, desde Avía Terai a Los Frentones, se ubicaban en la otra zona para abaratar costos.

  En esta oportunidad, en la reunión que definió el sistema de disputa, se presentaron dos mociones y los consejeros fueron a votación. La opción que se juegue “mezclado” se impuso por 8 votos a 6, con el apoyo de Sportivo, Juventud, Unión, Aprendices, Cultural, Central Norte, Dar Más y La Montenegrina, que vuelve al ruedo.

 Mientras tanto la postura de mantener la modalidad de los últimos años tuvo el respaldo de Libertad, Belgrano, San Lorenzo, CACU, Sportivo Pampa, y Estrella del barrio Sur de Pampa del Infierno. Tras ello se procedió a efectuar la distribución de los equipos a través del bolillero, manteniendo los clásicos de cada lugar.

  El lunes de la semana venidera, cuando vuelva a convocarse el Consejo Directivo liguista, se realizará el sorteo de la primera fecha y en base a ello se confeccionará el fixture. En principio el Torneo Apertura incluirá los partidos de ida, y el Clausura serán los de vuelta, en ambos casos con una etapa regular con los clásicos interzonales.

  Al concluir esta primera instancia, los cuatro mejores de cada grupo clasificarán a los cuartos de final, en play-off ida y vuelta, para pasar luego a la semifinal y tras ello a la final. El campeón se habrá ganado el derecho de representar a la Liga en el Torneo Regional Federal Amateur 2022.

 Así se agruparon los clubes

-ZONA A:

Atlético Sportivo (Sáenz Peña)

San Lorenzo (Sáenz Peña)

Aprendices Chaqueños (Sáenz Peña)

Atlético Centro (Avia Terai)

Deportivo Alianza (Campo Largo)

Central Norte (Conc. del Bermejo)

Dar Más (Pampa del Infierno)

Vía y Obras (Los Frentones)

Sportivo Cultural (Castelli)

La Montenegrina (Colonia La Montenegrina)

-ZONA B:

General Belgrano (Sáenz Peña)

Juventud Unida (Sáenz Peña)

Deportivo Unión (Sáenz Peña)

Estrella del Norte (Sáenz Peña)

CACU (Campo Largo)

Atlético Banfield (Conc. del Bermejo)

Sportivo Pampa (Pampa del Infierno)

9 de Julio (Los Frentones)

Barrio Sarmiento (Castelli)

Atlético Estrella (Pampa del Infierno)

Deportivo Libertad (Sáenz Peña) -A confirmar-

fuente: ECO DEPORTIVO.-

CAMPO LARGO

Desde esta noche comienza a regir el toque de alarma sanitaria

Published

on

By

Con efectivos policiales recorriendo toda la provincia, mediante megáfonos y sirenas, indicaran el límite horario para la circulación de las personas. El primer llamado de aviso será a las 20:30.

El anuncio menciona que una vez suene la sirena, las personas que no estén autorizadas a circular serán detenidas.

AUDIO

Continue Reading

CAMPO LARGO

Esclarecen robo a una iglesia adventista del barrio Parque Industrial

Published

on

By

Recuperaron un equipo de sonido, una computadora y varias herramientas. Los agentes trabajan para realizar la entrega de los bienes.

Ayer, los empleados policiales aclararon un robo que había sufrido un templo adventista de la localidad. Asimismo, detuvieron al supuesto autor.

A horas 21:30, los efectivos de la Comisaria Local, tras realizar tareas investigativas sobre el robo a una iglesia adventista, de la cual sustrajeron un equipo de música, tres micrófonos, una computadora, una pala ancha, un router completo y un motor centrífugo; establecieron que un masculino del Barrio Las Flores, tendría los elementos sustraídos.

Una vez en el lugar fueron atendidos por un ciudadano, el cual hizo entrega de forma voluntaria de; dos bafles, una potencia de sonido, dos micrófono, un router, un monitor de computadora, dos cables de 04 metros, un cable USB, un cable de conexión a potencia, un cable de conexión a monitor, un cable gris, un cable de audio y video, un teclado con cable USB y un mouse siendo los denunciados como sustraídos.

Siguiendo con las tareas investigativas, lograron la detención del autor, un menor de 17 años quien se hallaba caminando por la zona.

Posteriormente dieron intervención al Juzgado de Minoridad, Adolescencia y Familia quien dispuso que el menor continúe alojado hasta nueva directiva y los elementos sean entregados al encargado de la Iglesia.

Continue Reading

CAMPO LARGO

Éste domingo Secheep realiza trabajos en líneas de alta tensión, habrá corte de servicio en el sudoeste

Published

on

By

El Centro de Operaciones de Secheep informa que este domingo 5, de 15 a 18, operarios de la empresa realizarán trabajos en la línea de alta tensión “Chaco-Charata”, con lo cual se producirá una interrupción en el servicio en General Pinedo, Gancedo, Las Breñas, Corzuela, Campo Largo y zonas aledañas.

Los trabajos, necesarios y de emergencia, implican el recambio de la cadena aisladores en la línea de alta tensión que va desde la Estación Transformadora “Chaco” en las afueras de Presidencia Roque Sáenz Peña hasta Charata, y que suministra de energía eléctrica a un amplio sector del sudoeste provincial.

El corte se realiza por seguridad de los operarios como también de los usuarios del servicio. Desde Secheep solicitan a la comunidad las disculpas del caso por las molestias ocasionadas, señalando que los trabajos son indispensables para garantizar el servicio.

Continue Reading
NBCH
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 Campo Largo Chaco - Perteneciente al grupo Limón Comunicación