Connect with us

CAMPO LARGO

Operativo de prevención de la policía de Campo Largo en los Corsos

Personal policial local implementó un Operativo Prevencional con el siguiente resultado: día Viernes se procedió a la conducción y posterior notificación Acta Contravencional por Infracción a la Ley Provincial N° 850-P/17 de 3 personas.

En tanto que el sábado se procedió a la conducción y posterior notificación de 8 personas por la misma contravención antes mencionada permaneciendo alojados en la dependencia a disposición del juzgado de Paz y Falta de esta localidad

Como así la conducción de 4 menores  quiénes conforme directivas del UPI mismo fueron entregados a progenitores para guarda judicial. Así mismo en poder de esta personas se procedió al secuestro de (01) mochila color turquesa, conteniendo en su interior un machete cabo plástico color negro, marca CIRIR con la punta cortada, y entre las prendas de vestir de uno de los menores, elemento punzante de fabricación casera tipo “Chuza”, cabo de madera, envuelto con cinta aisladora color negra, con una punta metálica de (03) centímetros de largo (01) cuchillo cabo de madera color marrón sin marca visible, hoja metálica con punta afilada, (01) elemento de fabricación casera tipo chicote de cadena de motosierra de (30) cm. aprox. con mango envuelto en cinta aisladora.

(Visited 8 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo