Connect with us

CHACO

Nuevo Banco del Chaco ofrece alternativas para realizar compras, pagos y operaciones sin hacer filas ni tener demoras

Published

on

Clientes y usuarios de Nuevo Banco del Chaco pueden realizar operaciones a través de las plataformas de banca digital, en forma gratuita y ágil, sin perder tiempo con filas ni esperas. Con la tarjeta de débito Chaco 24, la plataforma de home banking y la aplicación de banca celular, no se requiere efectivo para realizar compras y pagos, y están disponibles las 24 horas, todos los días del año.  


Quienes perciben haberes en cuentas bancarias, tanto pasivos como activos, pueden acceder a los fondos acreditados sin límite de tiempo. Las cajas de ahorro de Nuevo Banco del Chaco no tienen costos de mantenimiento y además de facilitar la administración del dinero con mayor seguridad, admiten adherir servicios a débito automático y operar en la banca digital sin costos ni cargos adicionales.


Con tarjeta de Débito Chaco 24, se pueden realizar compras en comercios y efectuar extracciones en cajeros automáticos y con el servicio Sacá Pesos de compra más extracción en comercios adheridos. La nueva emisión de tarjetas con tecnología chip y sin contacto (contactless), bajo la plataforma de Mastercard, hacen las operaciones más ágiles y seguras. Utilizando el sistema sin contacto, se pueden abonar compras sin entregar la tarjeta, basta con acercar el plástico a la terminal de pago. 


La renovada plataforma de home banking de Nuevo Banco del Chaco ofrece un diseño más amigable, que facilita la ubicación de las operaciones e información de consultas. A través de la página web www.nbch.com.ar, se puede acceder tanto desde una PC como dispositivos móviles.  


La entidad bancaria chaqueña también mejoró la aplicación de banca celular, disponible en las tiendas de todas las plataformas (Androide y IPhone), con la denominación “Nuevo Banco del Chaco”. Cuenta con todas las operaciones y un diseño orientado al usuario, para facilitar las transacciones y el acceso a la información. Utiliza el mismo usuario y clave de home banking, es liviana por lo que no consume memoria del dispositivo y cuenta con toda la información necesaria para operar. 

Operaciones más ágiles

Los canales de banca digital de Nuevo Banco del Chaco ofrecen la posibilidad de realizar múltiples operaciones, habilitadas todos los días de la semana, sin necesidad de concurrir a sucursales, realizar filas ni perder tiempo con esperas. 


Además de hacer operaciones, en las plataformas de home banking y banca celular, se puede obtener el CBU de las cuentas personales, tanto para imprimir como para enviar por mensajería y correo electrónico. 


Las transferencias tienen acreditación inmediata, sin costos adicionales, tanto a cuentas propias como de terceros y a diferentes entidades bancarias. Se pueden efectuar a través de home banking, mobile banking y la aplicación “Nuevo Banco del Chaco”. 


El pago de cuentas, impuestos y servicios puede efectuarse en forma fácil, ágil y cómoda con los canales electrónicos. Se pueden abonar gravámenes de AFIP, ATP y municipales, servicios de Secheep, Sameep, telefonía celular y telefonía fija, TV por cable, matrícula escolar, planes de ahorro, tarjetas de crédito, entre otros.


Las recargas son un servicio muy utilizado porque no tiene costos adicionales y están disponibles las 24 horas. Habilitadas para todas las compañías de telefonía celular y para la tarjeta Sube, pueden realizarse con la aplicación Nuevo Banco del Chaco y también, home banking. 


Para controlas gastos y consumos, así como disponer de información de movimientos de cuentas y disponibles de tarjetas de crédito Tuya, Mastercard, Visa y Cabal, resulta de gran utilidad el servicio de Resumen Digital para recibir los extractos mensuales por correo electrónico y tenerlos a disposición en cualquier momento que se requiera. 


Se puede adherir Tu Resumen Digital desde la página web www.nbch.com.ar, completando el formulario on line, y además, participar del sorteo mensual de 4 tarjetas Tuya Recargable con $ 25.000 cada una, para comprar con libre destino en más de 10.000 comercios adheridos. 


Todos los servicios de banca digital de Nuevo Banco del Chaco son gratuitos, no tienen costos ni cargos adicionales para usuarios, y están disponibles para operar las 24 horas. Constituyen desarrollos orientados a facilitar el acceso a las operaciones bancarias y mejorar la experiencia de clientes en toda la provincia. 


imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 1 times, 1 visits today)
Advertisement

CHACO

Aberrante abuso sexual en Sáenz Peña: Tuvo un hijo con 14 años y denunció al padrastro

Published

on

"Relata los hechos de que fue abusada desde los 9 años. Hoy la niña tiene 16", confirmó a Noticiero 9 el Fiscal de Sáenz Peña, Dr. Marcelo Soto.

La semana pasada, una adolescente de Sáenz Peña denunció que tiempo atrás había sido abusada sexualmente por la pareja de su madre, y producto de ello dio a luz a un hijo en noviembre de 2018.

"Relata los hechos de que fue abusada desde los 9 años. Hoy la niña tiene 16", confirmó a Noticiero 9 el Fiscal de Sáenz Peña, Dr. Marcelo Soto. Este martes, la menor declaró ante la Fiscalía todos los hechos manifestados en la denuncia. "Ratificó todo", aseguró Soto.

En cuanto al acusado, el Fiscal comentó que se trata de un empleado de Salud Pública, que presta funciones en el Hospital 4 de Junio. "De hecho, la menor relata que alguno de los hechos habrían ocurrido mientras esta persona trabajaba como chofer de la ambulancia", añadió.

De acuerdo con la adolescente, los primeros abusos ocurrieron en el propio domicilio donde vivía la familia. "Su madre viajaba mucho a Resistencia, y este hombre aprovechaba la ausencia de la madre para cometer estos actos", indicó Soto. Añadió luego que "otros hechos, ella relata que fueron perpetrados dentro del móvil de la ambulancia". Según las declaraciones de la menor, la misma le habría contado lo sucedido a su madre pero "no habría creído en los relatos de su propia hija".

Producto de las violaciones, la menor quedó embarazada a los 14 años y dio a luz en noviembre de 2018. Hoy el hijo tiene más de dos años, y para este miércoles tienen prevista una audiencia donde se les extraerán muestras para comprobar si el ADN concuerda con el del abusador.

Tras la denuncia de la menor, el hombre fue imputado por "supuesto abuso sexual agravado". Por el momento, está detenido y se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes.

DIARIO 21.-
imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 32 times, 32 visits today)
Continue Reading

CHACO

A lo Macri: Capitanich “fusiona” Infraestructura y Economía y nombra a un funcionario nacional

Published

on

El gobernador Jorge Capitanich anunció la mañana de este lunes un sustancial cambio en su gabinete: la fusión del Ministerio de Planificación y Economía con el de Infraestructura, Logística y Servicios Públicos.

Al frente de la nueva cartera designará a Santiago Pérez Pons, asesor de la Secretaría de Hacienda del Ministerio de Economía de la Nación. Asumirá el viernes en un acto del que participará el ministro Martín Guzmán.

Los ministros desplazados: Maia Woelflin y Juan Manuel Carreras, pasarán al Directorio del Nuevo Banco del Chaco y a un área vinculada con la logística portuaria, respectivamente.

La nueva estructura de gabinete aún no fue publicada. Pero ya hay voces que interpretan que la incorporación de un funcionario nacional como “superministro” provincial “huele a intervención”.

Con estos cambios, carteras claves como. Economía e Infraestructura, tendrán un rango menor, siguiendo el camino de Ambiente, que Capitanich recibió como Ministerio y convirtió en Secretaría al inicio de su gestión, a pesar de su postura contraria a medidas similares tomadas por el expresidente Mauricio Macri.

HDP NOTICIAS.-

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 17 times, 3 visits today)
Continue Reading

CHACO

Peche solicita al gobierno provincial la implementación del tratamiento con suero equino para pacientes con covid 19

Published

on

Frente al marcado crecimiento de casos de COVID-19 en la provincia, el presidente del bloque de diputados de la UCR, Carim Peche,  junto a legisladores de la bancada,  presentaron el Proyecto de Ley 88/2021 por el cual solicitan al gobierno provincial la implementación, con carácter de urgente, y dentro del territorio de la Provincia del Chaco, del uso compasivo del producto CoviFab, conocido como “suero equino,” autorizado  mediante Disposición 9175/20 de ANMAT para el  tratamiento para pacientes con Covid-19.

Al respecto Peche hizo hincapié en el marcado crecimiento de casos COVID-19 evidenciado en las últimas semanas “Hay un rebrote importante, frente a esta situación no es un dato a soslayar la precariedad que persiste en el sistema sanitario provincial, principalmente en varias localidades del interior, a casi un año del comienzo de la pandemia aún no cuentan con unidades de terapia intensiva, equipos de asistencia respiratoria, médicos terapistas o personal suficiente, en ese contexto, y teniendo en cuenta que mediante Disposición N° 9175/20 la ANMAT  (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) autorizó la utilización del producto CoviFab o “suero equino” para tratar a pacientes adultos con enfermedad moderada a severa de COVID-19, creemos que se debe implementar con carácter de urgente en el Chaco”

Peche señaló “Según informe del Ministerio de Salud de la Nación, investigadores argentinos desarrollaron este suero terapéutico para tratar a pacientes infectados con COVID-19, la aprobación para la utilización de este producto por parte de la ANMAT se fundamentó en los resultados positivos del estudio clínico de Fase 2/3 los cuales mostraron que la aplicación de esta terapia, que demostró ser segura, redujo la mortalidad casi a la mitad (45%) en los pacientes con COVID-19 severa, además, los pacientes tratados demostraron una reducción de la internación en terapia intensiva de 24% y del requerimiento de asistencia respiratoria mecánica de 36%”.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 16 times, 1 visits today)
Continue Reading

Tendencia

error: Gracias por visitarnos!