Connect with us

CHACO

Por prevención, se posterga la promoción Superdías de Tarjeta tuya

Published

on

En virtud de las recomendaciones generales de prevención de COVD-19 (Coronavirus), Nuevo Banco del Chaco informa la postergación de la promoción Superdías de Tarjeta Tuya, hasta tanto estén dadas las condiciones adecuadas para su realización. 

A fin de atender a la necesidad de reducir y evitar la concentración de personas en locales cerrados, la entidad bancaria suspenderá provisoriamente esta edición de Superdías que estaba prevista para el miércoles 18 de marzo. 

Nuevo Banco del Chaco comenzó este lunes con la aplicación medidas preventivas y recomendaciones a fin de reducir la concentración de personas en locales de atención presencial. Para ello, la entidad pone a disposición de sus clientes operaciones gratuitas, habilitadas las 24 horas, a través de canales de Banca Digital.  

La tarjeta de Débito Chaco 24 es un instrumento para realizar compras en comercios sin necesidad de contar con dinero en efectivo, en forma cómoda, segura y rápida. La nueva versión con tecnología sin contacto (contactless) permite abonar sin entregar la tarjeta, basta con acercar el plástico a la terminal de pago para concretar la operación. 

Quienes tengan que renovar su tarjeta Chaco 24, pueden gestionarla a través de las líneas telefónicas 0800-888-5465 y (011) 4317-1480. En la página web, se puede hacer el seguimiento del pedido en Estado de Tarjetas (https://www.nbch.com.ar/tracking-tc) y solicitar el envío a domicilio (https://www.nbch.com.ar/Personas/Tarjetas-de-Credito/Envio-de-Tarjetas). Estos servicios están disponibles 24 horas.

También se encuentran disponibles las líneas de atención para asesoramiento y consultas:

  • WhatsApp 03624120230, disponible de 8 a 22 horas

  • Chat web en www.nbch.com.ar

    imagen html de ejemplo
  • Tuya 24 horas: 08009996224 / 08102226224

  • Mastercard: 011 4348 7000 / 08109995700

  • Visa: 011 43793400 / 0810666336

  • Cabal: 011 43192552 / 08104442667


Servicios de Banca Digital

Un importante canal disponible de la banca digital es la renovada versión del home banking –tanto versión PC como para dispositivos móviles-, a la cual se accede desde el sitio web de Nuevo Banco del Chaco (www.nbch.com.ar), y además de transacciones como pagos, recargas y transferencias, también permite realizar gestión de préstamos, anticipos y plazo fijo. 

Otra opción para operar sin la necesidad de concurrir a los lugares de atención presencial, es la aplicación Nuevo Banco del Chaco, donde se pueden realizar operaciones de pagos, recargas, transferencias, consultas de CBU, de saldo y de movimientos las 24 horas.

La aplicación Nuevo Banco del Chaco se descarga gratis de las tiendas Play Store y Apple Store, y se ingresa utilizando el mismo usuario y clave del home banking. Tiene diseño amigable y es sencilla para operar. 

La billetera virtual Vale PEI, complementa al resto de los servicios de Banca digital, mediante la misma se pueden realizar operaciones de blanqueo de PIN/PIL, consultas de movimientos, saldos, alias y CBU, envío y solicitud de dinero, pagar de compras a través de código QR, pagos de servicios, recargas celular y tarjeta Sube.

A través de todas estas herramientas digitales, Nuevo Banco del Chaco permite a sus clientes continuar operando con la institución, sin la necesidad de asistir a los puntos de atención presencial y así evitar sin riesgos de contagio.


CHACO

Dos casos positivos en Avia Terai y tres casos sospechosos

Published

on

Dos casos positivos de Coronavirus se detectaron en la localidad de Avia Terai, el primero de los casos una paciente ya fallecida en un sanatorio de Presidencia Roque Sáenz Peña, y el segundo, un familiar que tuvo contacto estrecho con la misma, que fue aislado desde el primer momento y se encuentra en buen estado de salud.

El primer caso detectado se trata de una mujer de 92 años de edad que por infecciones respiratorias agudas había sido internada en la Unidad Médica Educativa de la Uncaus, donde falleció como consecuencia del agravamiento de su estado general de salud.

El segundo caso confirmado al mediodía de la víspera se trata de una persona que tuvo contacto estrecho con otro caso ocurrido en la UME de la Uncaus de Sáenz Peña, y que falleciera en dicha unidad médica de emergencia.

La persona en cuestión se encuentra aislada totalmente desde el jueves 18 de julio pasado bajo el estricto control de la Unidad de Emergencia Sanitaria local y los protocolos vigentes, y en buen estado de salud.

imagen html de ejemplo

TRES CASOS SOSPECHOSOS EN EL HOSPITAL

En tanto, el Comité de Emergencia Sanitaria de Avia Terai informó que en el Hospital “Paulino Morante” un personal de salud pública presentó síntomas compatibles con el SARS-CoV-2 y se le realizó el hisopado por corresponder a caso sospechoso según el protocolo correspondiente. Este paciente de Salud no tiene domicilio en la localidad y se encuentra aislado en su ciudad de origen, de manera preventiva.

A la par, se supo que de manera preventiva, se aisló a dos personas que desempeñan tareas en el nosocomio, las cuales no presentan síntomas pero ante la necesidad de evitar posibles focos de contagio. El departamento ejecutivo municipal pidió a los vecinos extremar las precauciones correspondientes y cumplir las recomendaciones sanitarias.

DIARIO NORTE.-
Continue Reading

CHACO

Educación confirmó que el receso de invierno va del 3 al 24 de julio

Published

on

Luego de la promulgación de ley, se remitirá por vía jerárquica el instrumento legal correspondiente, para ser suministrado a las autoridades institucionales, con la finalidad que informen a docentes, administrativos y estudiantes.

El Ministerio de Educación de la Provincia informó que, a través del decreto Nº779 del gobernador, Jorge Capitanich, se promulgó este viernes la ley que establece la licencia anual de invierno excepcional por la pandemia COVID- 19. De esta manera, el receso invernal quedó establecido del 3 al 24, inclusive.

imagen html de ejemplo

Desde la cartera educativa se aclara que las definiciones estaban sujetas a la promulgación de la Ley, por lo que se remitirá por vía jerárquica el instrumento legal correspondiente, para ser suministrado a las autoridades institucionales, con la finalidad que informen a docentes, administrativos y estudiantes.

CHACO DIA POR DIA.-
Continue Reading

CHACO

Entre lunes y miércoles cobran haberes los agentes activos de la administración pública

Published

on

Este viernes 3 de julio concluyó el cronograma previsto por el Gobierno de la provincia del Chaco para los agentes administrativos pasivos.

Por terminación de DNI y franjas horarias, el próximo lunes 6 comenzará el pago de haberes a agentes activos de la administración pública. La disposición del cronograma, como en meses anteriores, responde a la necesidad de evitar la aglomeración y cumplir con los protocolos de bioseguridad dispuestos ante la pandemia por COVID-19.

De esa forma, el lunes 6 percibirán haberes quienes tengan DNI terminados en 0, 1 y 2 en los respectivos horarios de 7 a 10, de 10.30 a 13.30 y 14 a 17.

imagen html de ejemplo

En tanto que el martes 7 se abonará a los DNI terminados en 3, 4 y 5 con las mismas franjas horarios para el retiro por cajero automático. Y finalmente el miércoles 8 percibirán los DNI terminados en 6 (de 7 a 10), 7 (de 10.30 a 13.30), y 8 y 9 (de 14 a 17).

En toda la provincia, el Nuevo Banco del Chaco dispone de 280 cajeros, a través de los cuales los trabajadores y trabajadoras de la administración podrán retirar sus haberes.

En tanto, entre el miércoles 1 y el viernes 3 de julio se completó el pago a pasivos provinciales, con la misma organización para evitar aglomeraciones.

DIARIO 21.-

Continue Reading
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 Campo Largo Chaco - Perteneciente al grupo Limón Comunicación

error: Gracias por visitarnos!