Connect with us

CAMPO LARGO

Demoran en Campo Largo a 2 hombres con carne de dudosa procedencia

Published

on

Aparentemente comercializaban la carne en los barrios. Los uniformados investigaban el hurto de un animal vacuno.

Este sábado, pasado el mediodía los Agentes de la Comisaria de Campo Largo, en el barrio San Juan,  detuvieron a dos hombres, que transportaban en la caja de una camioneta carne vacuna y no pudieron justificar la procedencia. También secuestraron dinero y teléfonos.

Cerca de las 13, los policías realizaban una investigación por el hurto de un vacuno, en un campo ubicado en Campo Largo y recibieron información que una camioneta color blanca comercializaba carne por los distintos barrios.

imagen html de ejemplo

 Por este motivo, llegaron hasta el barrio San Juan, donde observaron una camioneta marca NISSAN, color blanca, por ello le dieron la voz de alto, pero los ocupantes intentaron darse a la fuga, luego de un seguimiento los Agentes lograron interceptar el paso de la camioneta.

Rápidamente, demoraron al chofer de 42 y su acompañante de 27. Además encontraron en la caja del vehículo una gran cantidad de carne.

Continuando, con el procedimiento los Agentes secuestraron la carne, el vehículo,  la suma de $ 11.750, teléfonos celulares.

CAMPO LARGO

El municipio adiciona medidas a partir del 13 de julio

Published

on

By

Mediante un comunicado el municipio de Campo Largo adiciona medidas a la Resolución de Intendencia N° 343/20 a partir del día 13 de Julio.

1-Comercios: abrirán sus puertas de 8,00 a 12,00 y de 16,00 a 19,00. Se deberá respetar la distancia de las personas que ingresan y tanto comerciantes como los clientes deberán usar barbijo.

2-Cargo y Descarga: se realizara de 8.00 a 12.00 en el centro de transferencia de cargas en el accesoa la ciudad. A los fines de respetar la distancia ingresarán al centro de transferencias de a cuatro comerciantes a la vez, todo bajo el control de las aéreas de Comercio y Transito.

3-Comerciantes inscriptos en el registro de comercio municipal: podrán salir a realizar compras en zona autovía de Sáenz Peña días lunes y Jueves. Serán controlados los remitos de mercadería a los fines de poder registrar que han cumplido con las medidas.

4-Carga de Ladrillos: ingresara de a un camión por vez a la ciudad y será acompañado del personal de tránsito hacia el lugar que se dirija.

imagen html de ejemplo

5-Descarga de arena, cemento, cal: ingresa un camión por vez acomparado del personal de transito, bajo estrictas reglas de control. 06-Combustible, gas, como artículos esenciales ingresan.

7-Servicio de paquetería de remis: a partir del miércoles 15. 08-Se solicita a la ciudadanía EXTREMAR las medidas de cuidado y circular por la ciudad, el área de Transito requeriría documentación para transitar.

TRANSITAR POR LA CIUDAD SOLO EN CASO DE NECESIDAD ya que se mantiene la vigencia del aislamiento social obligatorio Se mantiene la alarma sanitaria a partir de las 21 horas con la prohibición de transitar por las calles sin el permiso correspondiente.

Continue Reading

CAMPO LARGO

Confirman el segundo caso de coronavirus en Campo Largo

Published

on

By

Como hace unos días el hospital local informa mediante facebook las cifras respecto covid 19 en Campo Largo.

Pasadas las 23.30 del sábado informaron del nuevo caso confirmado de covid 19.

Además 3 casos en estudio y 21 aislados.

Ante la situación la pregunta sería si el nuevo caso confirmado tiene relación con el primer paciente o no. Seguramente habrá que esperar que alguien informe al respecto.

EL COMUNICADO DEL HOSPITAL LOCAL:

imagen html de ejemplo

Comunicado oficial Del día de la fecha 11/07/2020 siendo las 23:38 hs la información con respecto a covid-19 en…

Posted by Enrique Sagarduy Campo Largo on Saturday, July 11, 2020
Continue Reading

CAMPO LARGO

Rompieron el aislamiento para jugar al fútbol en el Lote 49, un detenido y varios identificados

Published

on

By

A las 17 horas mediante un llamado telefónico la policía tomó conocimiento que en una cancha del Barrio Lote 49  estarían llevando a cabo un campeonato de Futbol.

EL VIDEO QUE CIRCULA POR REDES SOCIALES EN LA LOCALIDAD

Trasladándose al lugar el personal policial constató la veracidad de lo informado observando un gran número de personas en el lugar quienes al notar la presencia policial comenzaron a arrojar todo tipo de elementos contundentes hacia el personal y patrullero policial.

imagen html de ejemplo

Ante esta situación y a fines de resguardar su integridad física y la de los bienes del estado el personal realizó disparos disuasivos con escopeta policial anti tumulto hacia el aire y logró la conducción de un masculino A.R.L. de 35 años de edad domicilio Barrio Norte.

Además hay varios identificados que se dieron a la fuga se ordenó la detención preventiva.

Ante lo dispuesto por el  Juzgado de Paz y Faltas local  fue notificado de Acta Contravencional permaneciendo alojado a disposición de dicha magistratura.

Continue Reading
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 Campo Largo Chaco - Perteneciente al grupo Limón Comunicación

error: Gracias por visitarnos!