Connect with us

general

Conocé qué es el Spotting y cómo sus fotógrafos usan el comercio electrónico

Published

on

Para algunos un hobby, para otros un trabajo dedicado de publicidad y promoción, el spotting es la observación para el registro y documentación de autos, aviones, barcos y trenes. Lo de estos fotógrafos es situarse alrededor de aeropuertos, puertos marítimos y avenidas o pistas automovilísticas y “cazar” en movimiento a los más nuevos, grandes, tecnológicos e inminentes transportadores de conductores, pasajeros y carga con la intención de valorar estas máquinas elaboradas por la mano del hombre y que hoy es parte de nuestra vida cotidiana.

La mayor cantidad de spotters se da en la fotografía de aviones a la que algunos llaman planespotting y que cuenta con una gran comunidad de foros, grupos y hasta organizaciones independientes que se dedican plenamente al tema y crean espacios informativos para el encuentro de quienes lo aprecian. Para esta práctica hay aeropuertos que cuentan con áreas abiertas para los fotógrafos e incluso ofrecen días especiales en los que abran espacios prohibidos para permitir fotografiar más de cerca, en las pistas, a las grandes aves de metal. Algunos que se dedican y ofrecen sus servicios pagos tienen permitido el acceso a áreas restringidas para otros y a eventos y prácticas militares.

imagen html de ejemplo

Por otro lado, en lo automovilístico, la práctica suele ser más dedicada a lo publicitario y la mayoría de los fotógrafos que se dedican a esta, suelen estar contratados por agencias publicitarias, por las mismas compañías automotoras o por medios deportivos que siguen las fórmulas y competencias. En lo que a equipamiento se trata, la gran velocidad que pueden alcanzar estos vehículos y la distancia a la que se pueden fotografiar, puede ser imperceptible para algunas cámaras y lentes, por lo que estos fotógrafos siempre cuentan con las herramientas de última generación y optan por envíos internacionales para hacerles llegar rápidamente los artículos más novedosos del mercado, como los lentes zoom empleados en la fotografía deportiva o en la observación de aves. De hecho, el término “spotting” también se usa para la fotografía de aves, una práctica más antigua y desde la que se transformó a la observación de aviones y autos.

Actualmente, gran parte de las compras que se realizan en internet, vienen de parte de fotógrafos, tanto profesionales, estudiantes y aficionados, ya que la gran variedad que ofrecen los comercios online en este rubro, es mucho más amplia que en muchas tiendas físicas. Además, empresas de envío y mensajería como Imex, ofrecen sus servicios para hacer de este tipo de compras, transacciones bastante seguras para recibirlas en casa, casilleros y otros.

En Argentina esta práctica de “caza” se realiza desde hace años y podemos presumir de un gran fotógrafo de autos reconocido y demandado a nivel internacional, Rafael Delceggio, un fotógrafo publicitario de muchas facetas y con gran interés por los autos, realiza fotografía de modas, publicitaria, cinematografía y además es uno de los más buscados por las compañías automovilísticas en el mundo. Su increíble ojo lo ha llevado a trabajar directamente para gigantes de la industria como BMW, Mercedez Benz, Ferrari y más; autos, camiones y motos, mostrando curvas, velocidad y colores que solo Rafael sabe hacer relucir. Gracias a IMEX Courier por este articulo. 

imagen html de ejemplo

general

Conocé las historias más curiosas de los ganadores de premios millonarios de azar

Published

on

By

Muchos han sido los casos de famosos ganadores que pasan de la pobreza a la riqueza con premios millonarios que les cambian por completo la vida y pasan a preguntarse qué harán ahora con los millones de pesos o dólares depositados en sus cuentas. Algunas de las historias quedan en el recuerdo por la curiosa manera en que deciden usar sus fortunas o los conflictos que surgen luego de la gran noticia, como uno de los casos que quedaron en la memoria del argentino, el de Mercedes Ramón Negrete en 1972, un inmigrante paraguayo de clase baja que vivía en una villa de emergencia en la provincia de Buenos Aires y quien se separó de su pareja inmediatamente después de enterarse que salió ganador de la lotería y volvió a su país natal para invertir y volver a los brazos su primer amor, cual cuento de hadas. Eso sí, la pareja que dejó tomó cartas legales en el asunto y pudo llevarse parte del botín.

Otras han sido las historias de inmigrantes trabajadores que deciden volver a sus países natales con las grandes sumas de dinero que ganan preparados para la inversión, renunciando a sus vidas en Argentina y sin dudarlo un segundo como si estuviesen ya preparados para los increíbles premios.

imagen html de ejemplo

Un caso reciente y muy sonado es el de Eduardo de Villa Dolores que, junto a una compañera de trabajo, jugó al quini 6 como solía hacerlo desde meses atrás y salió ganador de más de 40 millones de pesos. El detalle es que, si bien él era quien compraba los boletos, era su compañera quien los pagaba. La tensión surgió inmediatamente y la noticia se cargó de cierta viralización en las redes, por la que ambos tuvieron que declarar frente a los medios cómo habían resuelto el tema, que finalmente se dio con la división del premio en partes exactas pero que dejó herida la amistad de los colegas. Eduardo disfrutó de la atención de los medios y las imágenes de la celebración con todos sus amigos se difundieron en todos lados. Agradecemos a Loterias Mundiales por esta nota. 

imagen html de ejemplo
Continue Reading
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 Campo Largo Chaco - COMUNICACION Y TECNOLOGIA