Connect with us

CHACO

Nuevo Banco del Chaco habilita la gestión no presencial de tarjetas de débito Chaco 24

Published

on

La gestión de tarjeta de débito Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco para realizar compras, operar cajeros y habilitar canales de banca digital estará disponible por vías no presenciales para que se pueda obtener sin salir de los hogares y cumplir así con el aislamiento social obligatorio a fin de prevenir la circulación viral de Covid-19 (Coronavirus).

Aquellos clientes de Nuevo Banco del Chaco que no hayan solicitado nunca su tarjeta de débito Chaco 24, podrán hacerlo a través del sitio web de la entidad www.nbch.com.ar, completando el formulario de Actualización de Datos (https://www.nbch.com.ar/Personas/Cuentas/Actualizacion-de-Datos). En este mismo formulario también se puede solicitar el blanqueo de clave PIN, seleccionando la opción Otros en el campo desplegable de solicitud de operaciones. 

En tanto, aquellas personas que tengan pendiente el retiro de su tarjeta de débito Chaco 24, pueden verificar el estado de la emisión para retirarla en los puntos de entrega de cada localidad. La atención es exclusiva para la entrega de tarjetas de débito; no se atenderán otras gestiones.

Cómo gestionar la tarjeta de débito sin salir de la casa

  • Si tiene cuenta y nunca solicitó la tarjeta, completar el formulario Actualizá tus Datos: https://www.nbch.com.ar/Personas/Cuentas/Actualizacion-de-Datos

  • Si necesita reimpresión (alguna vez tuvo tarjeta y se le perdió o está dañada), debe llamar al 0800 888 5465 y darle de baja por robo o extravío.

  • Si olvidó la clave PIN de su tarjeta de débito, realizar el blanqueo desde Vale PEI o en el formulario web https://www.nbch.com.ar/Personas/Cuentas/Actualizacion-de-Datos opción Otros.

  • Si la tarjeta está vencida, consultar si ya está emitida en Estado de Tarjetas https://www.nbch.com.ar/tracking-tc/index.jsf

  • Si hizo el pedido de la tarjeta de débito hasta el jueves 19, puede consultar si está emitida en Estado de Tarjetas https://www.nbch.com.ar/tracking-tc/index.jsf

    imagen html de ejemplo
  • Si tiene tarjeta de débito emitida en Resistencia, Castelli y Sáenz Peña, la puede retirar en las oficinas de Postal; en el resto de la provincia, en los puntos de entrega de cada localidad

  • Si el cajero automático retuvo la tarjeta de débito, la puede retirar en Postal o en el punto de entrega de su localidad.

Servicios de Banca Digital

Además de servir para realizar compras y operar en cajeros automáticos, con la Tarjeta de Débito Chaco 24 se pueden habilitar los servicios de banca digital de Nuevo Banco del Chaco, disponibles gratis las 24 horas: 

  • Home banking. Habilitado en www.nbch.com.ar para realizar recargas de celular y tarjeta Sube, pagos de impuestos, servicios y tarjetas de crédito, transferencias inmediatas, gestión de préstamos y plazo fijo, consulta de CBU, saldos y movimientos. Todas las operaciones son gratuitas

  • Aplicación Nuevo Banco del Chaco. Se pueden realizar: recargas de celular y tarjeta Sube, pagos de impuestos, servicios y tarjetas de crédito, transferencias inmediatas, consulta de CBU, saldos y movimientos.

  • Aplicación Vale PEI. Billetera electrónica gratuita para celulares, que permite realizar: blanqueo de PIN y PIL, envío y solicitud de dinero, pago de compras con código QR, pagos de servicios, recargas de celular y tarjeta Sube, desactivar temporalmente la tarjeta de débito.

 

Extracción sin Tarjeta en cajeros automáticos

Nuevo Banco del Chaco también habilitó el servicio de Extracción sin Tarjeta de débito en más de 80 cajeros automáticos en toda la provincia. Esta operación se realiza desde canales digitales y permite enviar dinero entre personas y hacer el retiro del efectivo sin la necesidad de contar con una tarjeta de débito.

A través de alguno de los canales de banca digital (Home Banking, Cajero Automático Link o Aplicación Nuevo Banco del Chaco) y de manera muy sencilla, se genera una orden de Extracción para obtener efectivo en un cajero automático sin requerir la tarjeta de débito.

El sistema emite un código PIN de 8 dígitos que se envía a la persona destinataria y le será requerido en el cajero automático para realizar la extracción. Para garantizar la seguridad, este código se puede utilizar una sola vez y tiene validez limitada por 5 días corridos. 

Los cajeros automáticos habilitados para la operación Extracción sin Tarjeta de débito se pueden consultar en la página web de Nuevo Banco del Chaco www.nbch.com.ar, en la opción Sucursales y Cajeros (https://www.nbch.com.ar/Institucional/Sucursales-y-Cajeros).


CHACO

Coronavirus en el Chaco: se reportaron 50 casos nuevos y 681 permanecen activos

Published

on

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informó que hasta este sábado 11 de julio de 2020 se reportaron 2.496 casos de COVID-19, de los cuales 1.699 personas recibieron el alta clínica definitiva y se produjeron 116 fallecimientos por causa del coronavirus.

Además la cantidad de personas con diagnóstico de dengue se mantiene en 3.239 y desde el 1 de julio no se registran casos nuevos en el territorio provincial.

Situación epidemiológica de coronavirus:

Casos totales de COVID-19: 2.496

• Confirmados hoy: 50

• Personas recuperadas: 1.699

• Fallecimientos: 116

• Casos activos: 681

• Pacientes internados: 37

• Pacientes internados en estado grave: 9

• Total de muestras analizadas: 15.930

• Muestras descartadas: 12.409

• En estudio: 1.025

Casos por localidad: Casos Nuevos – (Total de casos):

Avia Terai 0 (3)

Barranqueras 1 (154)

Basail 0 (2)

Campo Largo 0 (1)

Capitán Solari 0 (1)

Charata 0 (4)

imagen html de ejemplo

Colonia Aborigen 0 (12)

Colonia Benítez 0 (5)

Colonia Elisa 0 (3)

El Sauzalito 0 (41)

Fontana 6 (293)

Gancedo 0 (8)

General San Martín 2 (16)

General Pinedo 0 (2)

General Vedia 0 (1)

Hermoso Campo 0 (11)

Isla del Cerrito 0 (5)

Juan José Castelli 0 (1)

La Leonesa 0 (28)

Las Garcitas 0 (2)

Las Palmas 0 (1)

Los Frentones 0 (1)

Machagai 0 (7)

Makallé 0 (4)

Margarita Belén 0 (17)

Miraflores 0 (1)

Nueva Pompeya 0 (4)

Pampa del Indio 0 (2)

Pampa del Infierno 0 (1)

Presidencia de la Plaza 0 (11)

Presidencia Roca 0 (1)

Sáenz Peña 2 (67)

Puerto Bermejo 0 (8)

Puerto Eva Perón 0 (1)

Puerto Tirol 0 (3)

Puerto Vilelas 18 (97)

Quitilipi 0 (1)

Resistencia 21 (1.627)

Taco Pozo 0 (10)

Tres Isletas 0 (25)

Villa Ángela 0 (1)

Villa Berthet 0 (2)

Wichi El Pintado 0 (1)

Otras localidades del país 0 (10)

CHACO DIA POR DIA.-

Continue Reading

CHACO

Nuevo Banco del Chaco sortea $ 1.500.000 para quienes compran con débito Chaco 24 y operan en home banking

Published

on

Desde el 1 de julio, las compras realizadas con tarjeta de débito Chaco 24 y las operaciones en home banking de Nuevo Banco del Chaco suman chances para el sorteo de $ 1.000.000 y 50 premios de $ 10.000 que se realizarán durante julio, agosto y septiembre. 

Participan de esta promoción las compras en comercios con tarjeta de débito Chaco 24 y las transacciones de pagos, transferencias, recargas, plazo fijo y préstamos por home banking y mobile home banking, a través de la página web www.nbch.com.ar 

Los sorteos parciales de 50 premios de $ 10.000 cada uno se realizarán los días 31 de julio y 21 de agosto y en el gran sorteo final de $ 1.000.000 será el 11 de septiembre, con la participación de todas las chances acumuladas desde el 1 de julio.  Las bases y condiciones están disponibles en el sitio de internet de Nuevo Banco del Chaco. 

imagen html de ejemplo

En esta promoción, cuantas más compras con débito y más transacciones en home banking se realicen, más oportunidades de ganar tiene cada cliente. Pueden participar los titulares de cuentas del Nuevo Banco del Chaco y se acumulan chances con cada compra con tarjeta Chaco 24 y con cada una de las operaciones efectuadas tanto en home banking como en mobile home banking a través de la página www.nbch.com.ar

Los canales de banca digital de Nuevo Banco del Chaco facilitan las operaciones durante el aislamiento social preventivo, sin salir de los hogares. Y con el uso de la tarjeta de débito Chaco 24 para compras en comercios se evita concurrir a cajeros automáticos y manipular dinero en efectivo. 

Las claves y contraseñas son personales y confidenciales, no deben compartirse con nadie. Si alguna empresa u organismo solicita que se revelen claves o datos personales, es muy probable que se trate de una estafa y debe reportarse a la autoridad policial más cercana. 


Continue Reading

CHACO

Confirman ocho nuevos casos de Covid-19 en Sáenz Peña

Published

on

El informe corresponde al día miércoles 8, cuando la suma total de confirmados asciende a 61 en la ciudad termal. Hasta la fecha 22 casos siguen activos, y 35 recuperados.  

En este marco, desde el Comité Sanitario de Emergencias brindaron el parte epidemiológico correspondiente al día miércoles 8, donde se notifican ocho nuevos casos de coronavirus en la ciudad termal.

Asimismo se describe que la totalidad de los casos confirmados llegó a 61, de los cuales 22 se encuentran activos y 35 ya están recuperados.

Se registra un total de 4 personas fallecidas por Covid-19, y dieron negativo 369 resultados. A ello, se aguarda la confirmación de 11 muestras que se encuentran en estudio.

PROGRAMA DETECTAR

En otro orden, y con el objetivo de mejorar el diagnóstico de Covid-19 en los barrios, personal de distintas áreas del municipio, junto a Región Sanitaria VII, concejales y personal del Hospital 4 de Junio, trabajan en los operativos del Programa Detectar.

imagen html de ejemplo

Ya se trabajó en los barrios Nan Qom, Hipólito Yrigoyen, Ginés Benítez, Mitre y Matadero, para realizar una búsqueda activa, detección de sospechosos y aislamiento del paciente en sus domicilios, en caso de ser necesario.

El personal designado para la tarea cumple una doble función, por un lado conciencia a los vecinos sobre los cuidados, se explican los signos y síntomas a los que deben estar atentos y la importancia de llamar a las autoridades sanitarias en caso de presentar síntomas compatibles con coronavirus.

En caso de que se encuentren personas con síntomas respiratorios, lo que se hace es explicar la sintomatología de posible Covid-19 y se los lleva a aislamiento, hasta que se obtenga el resultado del testeo.

DIARIO NORTE.-

Continue Reading
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 Campo Largo Chaco - Perteneciente al grupo Limón Comunicación

error: Gracias por visitarnos!