Connect with us

CHACO

Nuevo Banco del Chaco habilitó gestiones on line para quedarse en casa

Published

on

Para facilitar las operaciones bancarias durante el aislamiento preventivo, Nuevo Banco del Chaco dispone de diferentes canales para realizar gestiones, disponibles 24 horas y en forma gratuita, sin cargos ni costos adicionales. 

Están habilitados canales para realizar consultas y gestiones en horario extendido de 8 a 22 horas: la línea de WhatsAPP 3624120230, el chat web en www.nbch.com.ar y mensajes privados en las redes sociales del NBCH (Facebook, Instagram, Twitter). 

Todas las personas que perciben haberes, jubilaciones, pensiones, beneficios sociales, Asignación Universal por Hijo en Nuevo Banco del Chaco, tienen cuenta bancaria y pueden obtener una tarjeta de débito Chaco 24. 

Débito Chaco 24 sin salir de casa

La tarjeta de débito Chaco 24 es una herramienta para realizar compras en comercios, operar en cajeros automáticos y acceder a la banca digital. Permite utilizar las cuentas bancarias sin necesidad de concurrir a una sucursal. 

Con el aislamiento social preventivo, las personas habituadas a la atención presencial se quedaron sin acceso a sus cuentas por no tener tarjeta de débito. En este caso, para quienes nunca solicitaron la tarjeta Chaco 24, lo pueden hacer desde la página web www.nbch.com, en la opción Actualizá tus Datos. Solo deben completar el formulario y adjuntar la documentación requerida para solicitar la tarjeta. El acceso directo es https://www.nbch.com.ar/Personas/Cuentas/Actualizacion-de-Datos

En tanto, quienes alguna vez tuvieron tarjeta de débito pero la extraviaron o está dañada y no se puede utilizar, deben llamar al 0800 888 5465 y solicitar la baja por robo o extravío. De esta manera, se genera automáticamente el pedido de reimpresión. 

Otra situación problemática y habitual es olvidar la clave PIN de la tarjeta de débito. Para realizar el blanqueo, es decir, la generación de una nueva clave, Nuevo Banco del Chaco dispone la gestión en la aplicación Vale PEI o en el formulario de Actualización de Datos en el sitio de internet www.nbch.com.ar (https://www.nbch.com.ar/Personas/Cuentas/Actualizacion-de-Datos).

Asimismo, si la tarjeta está vencida (se debe verificar la fecha grabada en el plástico) o si se realizó la solicitud de una nueva tarjeta, se puede consultar si ya está emitida en la opción Estado de Tarjetas en la portada del sitio de internet del banco chaqueño (https://www.nbch.com.ar/tracking-tc/index.jsf).

Gestiones habilitadas en la web

Además de la solicitud de tarjetas de débito y consulta del estado de la emisión, Nuevo Banco del Chaco habilitó gestiones de préstamos personales y tarjetas de crédito desde la página de internet para mantener el aislamiento preventivo.

En la opción Préstamos Personales, están habilitados formularios on line para adherir a Préstamo Inmediato y renovar el contrato de adhesión; y hacer la solicitud de las diferentes líneas habilitadas. https://www.nbch.com.ar/Personas/Prestamos/Prestamo-Inmediato

En cuanto a tarjetas de crédito, desde el sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco se puede hacer la solicitud de Tuya y Mastercard para quienes aún no tienen estas tarjetas; y para quienes ya acceden a los beneficios, gestionar la solicitud de ampliación de límites. Todo esto se encuentra en el enlace de Tarjetas de Crédito https://www.nbch.com.ar/Personas/Tarjetas-de-Credito

También se pueden consultar los resúmenes mensuales de tarjetas Tuya, Mastercard, Visa y Cabal, a través de los sitios de cada marca; o bien, suscribir al servicio de Resumen Digital para recibir por correo electrónico los extractos mensuales de cuentas y tarjetas de crédito (https://www.nbch.com.ar/Personas/Tarjetas-de-Credito/Solicitud-Adhesion-Resumen-Digital).

Canales digitales para operar en aislamiento

Operaciones de pagos de impuestos y servicios, recargas de telefonía celular y tarjeta Sube, transferencias inmediatas sin costo, consultas de CBU, entre otras, están habilitadas en los canales digitales disponibles 24 horas, sin costos ni cargos adicionales. 

Todos los instructivos de las operaciones disponibles pueden consultar se en el sitio web de Nuevo Banco del Chaco, en la sección Banca Electrónica (https://www.nbch.com.ar/Personas/Banca-Electronica/Instructivos-Banca-Digital).

Para utilizar home banking, se ingresa desde www.nbch.com.ar y permite realizar recargas de celular y tarjeta Sube, pagos de impuestos, servicios y tarjetas de crédito, transferencias inmediatas, gestión de préstamos y plazo fijo, consulta de CBU, saldos y movimientos.

La aplicación Nuevo Banco del Chaco es para celulares y tablets -no requiere contar con una computadora-, se descarga en forma gratuita en Play Store y Apple Store para realizar recargas de telefonía y tarjeta Sube, pagos de impuestos, servicios y tarjetas de crédito, transferencias inmediatas, consulta de CBU, saldos y movimientos.

Con la aplicación Vale PEI -billetera electrónica gratuita para celulares-, se pueden realizar  blanqueo de PIN y PIL, envío y solicitud de dinero, pago de compras con código QR, pagos de servicios, recargas de celular y tarjeta Sube, desactivar temporalmente la tarjeta de débito.

Todas las operaciones de banca digital y gestiones habilitadas en la página web de Nuevo Banco del Chaco están habilitadas las 24 horas del día, son gratuitas, y permiten acceder a las cuentas bancarias sin necesidad de moverse de los hogares para cumplir con el aislamiento social preventivo a fin de evitar la circulación del virus Covid-19 (Coronavirus). 


imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo

CHACO

Falleció Miguel Ángel Fernández, Director periodístico de Norte

Published

on

 La familia de NORTE comunica con pesar la triste noticia del fallecimiento de su Director periodístico, Miguel Ángel Fernández.

Miguel Fernández,  se encontraba en su domicilio cumpliendo con estricto cuidado la cuarentena, aunque esto no le impedía seguir, desde su hogar las diferentes obligaciones que lo mantenía unido a la realidad de las noticias. Su deceso se produjo esta mañana por un infarto a sus 77 años de edad.

 Hoy, sin dudas, es un día gris para la redacción de NORTE, quienes atesoran este momento para acompañar y contener a su familia.

DIARIO NORTE.-

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading

CHACO

Arrancó el juicio por la megacusa de corrupción en la provincia que tiene varios ex funcionarios imputados

Published

on

Pasadas las 8:10 de esta mañana, se dio inicio a la audiencia del juicio oral y público por los delitos precedentes a lavado de dinero y otras imputaciones que investiga la justicia federal.
 
Entre este 30 de noviembre y el 11 de diciembre, desde las 8 de la mañana, en el auditorio del Centro de Estudios Judiciales del Chaco, se desarrollarán las audiencias del debate oral y público en la causa 6.309/2018-1 caratulada "Rey, Hector Horacio; Buttice, Paulo Andrés; Katavich, Gustavo Alejandro; Fernandez, Susana Beatriz; Fernandez, Ismael Ángel s/ violación de los deberes de funcionario público en concurso" que estará a cargo de la Cámara Tercera en lo Criminal de Resistencia.
 
Por la emergencia sanitaria vigente a raíz de la pandemia de coronavirus, las jornadas serán presenciales solo para integrantes del Poder Judicial, defensores particulares, imputados y testigos que no integren grupos de riesgo. Los que sí lo hagan estarán exceptuados de asistir y participarán en forma virtual. Asimismo, quienes participen deberán respetar el protocolo de buenas prácticas en bioseguridad para la realización del debate a fin de lograr un espacio seguro que proteja la salud, manteniendo las medidas de seguridad imprescindibles para evitar contagios.
 
Cabe destacar que en el inicio de la audiencia estuvieron presentes algunos de los imputados, entre ellos Horacio Rey, como así también los defensores de cada uno. Justamente uno de los encargados de la defensa de Rey, Nelson Pessoa, participa de manera remota.
En el juicio intervendrá el tribunal colegiado integrado por: Ernesto Azcona (presidente), María Virginia Ise (jueza de primer voto) y Cristina Pisarello (jueza de segundo voto) y el equipo fiscal especial compuesto por: Graciela Griffith Barreto (fiscal de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, Fiscalía de Coordinación D), Nélida Villalba (Equipo Fiscal Nº 5) y Lucio Otero (Equipo Fiscal N.º 13).
 
Además las defensas técnicas: Nelson Pessoa y Francisco Romero Castelán por Horacio Rey y Susana Fernández; Nicolás Yagueddú Ginesta por Ismael Fernández y María Laura Aguirre; Silvio Valoriani por Paulo Buttice; Juan Carlos Saife por Alejandro Katavich; Armando Boniardi Cabra por César Zibecchi.
También está prevista la declaración de más de 60 testigos.
 
En esta primera ocasión, el juez Azcona solo detalló en primer lugar cómo se desarrollará el juicio y luego preguntó a las defensas si tenían previsto presentar algún tipo de recurso. Posteriormente informó que se comenzará con las declaraciones de los imputados y agregó que solicitó a los defensores que informen si van a mantener la lista de testigos que presentaron en su momento.
 
Así las cosas, cerca de las 8:30 se dio por concluida esta primera audiencia y se pasó a un cuarto intermedio hasta el miércoles 2 de diciembre a las 8 de la mañana.

DIARIO CHACO.-

tgas:Featured
imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading

CHACO

Por tareas de mantenimiento, se verían afectadas algunas gestiones del NBCH

Published

on

Nuevo Banco del Chaco informa que debido a tareas programadas de mantenimiento de sistemas, es probable que este sábado, en el transcurso de la mañana y hasta las 16 horas, se vean afectadas las gestiones de préstamos, anticipos, plazo fijo y consulta de saldo en cajeros automáticos y home banking. El resto de las operaciones estarán disponibles como es habitual: compras con tarjeta de débito, extracciones de efectivo, pagos de impuestos y servicios, transferencias y recargas, entre otras, podrán realizarse normalmente.  
imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 Campo Largo Chaco - COMUNICACION Y TECNOLOGIA

error: Gracias por visitarnos!