Connect with us

CAMPO LARGO

Rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes en el Chaco

Published

on

El Servicio Meterológico Nacional (SMN) emitió este miércoles un alerta meteorológico por tormentas y lluvias de variadas intensidad. El fenómeno afectará a Chaco, Corrientes, este de Jujuy, centro y este de Salta, norte de Santa Fe, norte y este de Santiago del Estero.

El organismo indicó este miércoles a las 5.30 que “el este de Jujuy, centro y este de Salta y el norte de Santiago del Estero es afectado por lluvias y tormentas de variada intensidad”.

“Se prevé un mejoramiento temporario de las condiciones y una nueva intensificación durante la tarde y especialmente la noche de hoy afectando de sur a norte el área de cobertura con lluvias y tormentas, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas fundamentalmente por abundante caída de agua en cortos periodos y ocasionalmente ráfagas y granizo”, señaló el organismo.

Según el SMN, para lo que resta del día, se espera que el cielo esté mayormente nublado hasta la tarde noche, cuando empiecen a producirse tormentas fuertes. La mínima pronosticada es de 22 y la máxima de 32 grados.

Para el jueves se esperan tormentas fuertes por la madrugada, las cuales irán mermando a lo largo del día. Se prevé una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 25. Los vientos serán del sur.

CHACO DIA POR DIA.-

(Visited 2 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo