Connect with us

CAMPO LARGO

Esclarecen robo a una iglesia adventista del barrio Parque Industrial

Published

on

Recuperaron un equipo de sonido, una computadora y varias herramientas. Los agentes trabajan para realizar la entrega de los bienes.

Ayer, los empleados policiales aclararon un robo que había sufrido un templo adventista de la localidad. Asimismo, detuvieron al supuesto autor.

A horas 21:30, los efectivos de la Comisaria Local, tras realizar tareas investigativas sobre el robo a una iglesia adventista, de la cual sustrajeron un equipo de música, tres micrófonos, una computadora, una pala ancha, un router completo y un motor centrífugo; establecieron que un masculino del Barrio Las Flores, tendría los elementos sustraídos.

Una vez en el lugar fueron atendidos por un ciudadano, el cual hizo entrega de forma voluntaria de; dos bafles, una potencia de sonido, dos micrófono, un router, un monitor de computadora, dos cables de 04 metros, un cable USB, un cable de conexión a potencia, un cable de conexión a monitor, un cable gris, un cable de audio y video, un teclado con cable USB y un mouse siendo los denunciados como sustraídos.

Siguiendo con las tareas investigativas, lograron la detención del autor, un menor de 17 años quien se hallaba caminando por la zona.

Posteriormente dieron intervención al Juzgado de Minoridad, Adolescencia y Familia quien dispuso que el menor continúe alojado hasta nueva directiva y los elementos sean entregados al encargado de la Iglesia.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo