Connect with us

CAMPO LARGO

Esclarecen robo a una iglesia adventista del barrio Parque Industrial

Published

on

Recuperaron un equipo de sonido, una computadora y varias herramientas. Los agentes trabajan para realizar la entrega de los bienes.

Ayer, los empleados policiales aclararon un robo que había sufrido un templo adventista de la localidad. Asimismo, detuvieron al supuesto autor.

A horas 21:30, los efectivos de la Comisaria Local, tras realizar tareas investigativas sobre el robo a una iglesia adventista, de la cual sustrajeron un equipo de música, tres micrófonos, una computadora, una pala ancha, un router completo y un motor centrífugo; establecieron que un masculino del Barrio Las Flores, tendría los elementos sustraídos.

Una vez en el lugar fueron atendidos por un ciudadano, el cual hizo entrega de forma voluntaria de; dos bafles, una potencia de sonido, dos micrófono, un router, un monitor de computadora, dos cables de 04 metros, un cable USB, un cable de conexión a potencia, un cable de conexión a monitor, un cable gris, un cable de audio y video, un teclado con cable USB y un mouse siendo los denunciados como sustraídos.

Siguiendo con las tareas investigativas, lograron la detención del autor, un menor de 17 años quien se hallaba caminando por la zona.

Posteriormente dieron intervención al Juzgado de Minoridad, Adolescencia y Familia quien dispuso que el menor continúe alojado hasta nueva directiva y los elementos sean entregados al encargado de la Iglesia.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo

CAMPO LARGO

Campo Largo: Accidente de tránsito entre moto y auto deja un herido

Published

on

By

El mismo se produjo cerca de las 21.30 horas en la intersección de calle Yapeyu y San Martín siendo participes una motocicleta marca MOTOMEL, 110cc conducida por un joven de 18 años del Lote 49. La otra parte un automóvil VOLKSWAGEN  GOL TREND conducido por  un hombre de 32 años del Lote 1 Colonia José Mármol

Al lugar asistió la ambulancia del hospital local para trasladar al conductor de la moto a quién diagnosticaron  “FRACTURA EXPUESTA PIERNA IZQUIERDA”, siendo trasladado al Hospital 4 de Junio para estudios de mayor complejidad

La policía labró acta de constatación y secuestraron ambos rodados.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Avanzan los trabajos en el Paseo de los Palos Borrachos

Published

on

By

Los trabajos se vienen realizando hace un tiempo en el sector sur de la localidad en cercanías de la escuela 648.

Desde el municipio destacaron que «El Paseo de los Palos Borrachos será un lugar emblemático de la ciudad y se está construyendo en un espacio abandonado durante 99 años».

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Roban a mano armada a un hombre mayor en el Lote 50

Published

on

By

El hecho ocurrió en las a las 10 de la noche del sábado. Un hombre de 80 años se encontraba de casero en campo ubicado en Lote 50 durmiendo en una habitación cuando fue atacado por 2 masculinos.

El hombre logró reconocer por su voz a los dos asaltante quienes con una escopeta lo golpearon y le sustraen 1 motocicleta marca CORVEN, 110cc. 1 billetera de cuero con la suma de PESOS DIEZ MIL ($10.000,00) y documentación varias. Además de un cajón de un placar llevaron la suma de PESOS CUARENTA MIL ($40.000,00) y del Bolsillo de una camisa sustrajeron PESOS UN MIL ($1.000,00). Además por otro lado sustrajeron 1 escopeta calibre 16, (antigua) y 1 garrafa de gas de 10 Kg. Cargada.

El hombre mayor accionó penalmente contra individuos que los reconoció. Personal comisionado logró la conducción del ciudadano  sindicado del hecho de 35 años domicilio en el Barrio 35 Viviendas.

El fiscal dispuso que sea notificado de su aprehensión causa marras, se procura conducción del otro individuo y secuestro de elementos denunciados.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 Campo Largo Chaco - COMUNICACION Y TECNOLOGIA

error: Gracias por visitarnos!