Connect with us

CHACO

Nuevo Banco del Chaco continuará la atención con turnos web y retoma el horario normal de 7.30 a 12.30

Published

on

Nuevo Banco del Chaco continuará la próxima semana con la atención presencial por turnos obtenidos en su página de internet (www.nbch.com.ar) para realizar gestiones de productos y servicios, en el horario habitual de 7.30 a 12.30, tal lo estableció el Banco del Central de la República Argentina. Además, a partir del lunes 20, se habilitarán operaciones de caja para cuentas en dólares. 

La atención de cobros y pagos por ventanilla de caja -exclusiva para pasivos y beneficiarios de asignaciones-, también se realizará en el horario de 7.30 a 12.30. Los clientes de estos grupos no requieren sacar turno para realizar gestiones de productos, servicios y reclamos, pueden concurrir a las sucursales de acuerdo con el cronograma de pagos para quienes no tienen tarjeta de débito.

Los turnos gestionados en la web son para realizar trámites presenciales sobre plazo fijo, servicios de banca empresa, préstamos, tarjetas de crédito y débito y reclamos, entre otras gestiones disponibles. Se puede seleccionar la sucursal más cercana al domicilio y el comprobante del turno sirve para justificar la circulación ante las autoridades. 

A partir del lunes también se podrán realizar depósitos y extracciones de cuentas en moneda extranjera por ventanilla de caja. Esta gestión estará habilitada con turnos web en todas las sucursales de Nuevo Banco del Chaco. 

Guía para sacar el turno

Obtener el turno de atención presencial para gestiones es muy sencillo, se puede realizar siguiendo estos pasos: 

  1. Ingresar en la página web www.nbch.com.ar

  2. Ingresar en el banner de turnos, en el botón verde de turnos on line o a través del enlace https://www.nbch.com.ar/Personas/Banca-Electronica/Turnos-web

  3. Seleccionar la opción Solicitá tu Turno

  4. Completar el formulario de solicitud de turno:

    1. Ingresar los datos personales: Apellido y nombre; tipo de documento y número.

    2. Seleccionar la sucursal más cercana al domicilio.

    3. Indicar el servicio que requiere atención. 

    4. Ingresar la fecha de atención y el horario de preferencia. 

    5. Completar la información de contacto: teléfono y correo electrónico

    6. Confirmar el turno marcando la opción “Reservar”

    7. Guardar el comprobante del turno; servirá para presentar ante autoridades que requieran justificativo de circulación. 

Recomendaciones

Quienes hayan gestionado el turno de atención presencial, deben tener en consideración las recomendaciones de prevención de coronavirus:

  • Mantener la distancia social entre personas, tanto al circular como en situaciones de espera.

  • Al toser o estornudar, cubrirse con un pañuelo o el pliegue del codo.

  • No compartir bebidas, mate, comidas o botellas.

  • No prestarse elementos personales como abrigos, mantas, gorros.

  • Evitar tocarse la cara, en especial ojos, nariz y boca.

  • Higienizarse las manos con frecuencia.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo

CHACO

Por tareas de mantenimiento, se verían afectadas algunas gestiones del NBCH

Published

on

Nuevo Banco del Chaco informa que debido a tareas programadas de mantenimiento de sistemas, es probable que este sábado, en el transcurso de la mañana y hasta las 16 horas, se vean afectadas las gestiones de préstamos, anticipos, plazo fijo y consulta de saldo en cajeros automáticos y home banking. El resto de las operaciones estarán disponibles como es habitual: compras con tarjeta de débito, extracciones de efectivo, pagos de impuestos y servicios, transferencias y recargas, entre otras, podrán realizarse normalmente.  
imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading

CHACO

Peche: «Puerto Tirol es un polo productivo, cultural y turístico que nos enorgullece como chaqueños»

Published

on

El presidente del bloque de diputados de la UCR, Carim Peche, visitó la localidad de Puerto Tirol, oportunidad en la que se reunió con el intendente Humberto De Pompert y el amplio equipo que lo acompaña en la gestión  con el objetivo de analizar los trabajos que se vienen llevando adelante en pos del crecimiento y desarrollo de la ciudad y una mejora en la calidad de vida de sus habitantes. En ese contexto también mantuvo un encuentro con dirigentes locales.

Sobre el encuentro con el intendente Humberto De Pompert, Peche señaló  “Cacho es una persona muy comprometida con su ciudad, un vecino muy querido y respetado, lo acompaña un gran equipo de colaboradores con quienes estuvimos analizando varias iniciativas que harán al crecimiento y desarrollo de una ciudad tan importante en lo productivo, cultural y turístico como es Puerto Tirol, un lugar que nos enorgullece a todos los chaqueños, por lo tanto las obras y servicios de esta nueva gestión harán de esa localidad un lugar en el que sus habitantes puedan tener más y mejores oportunidades, especialmente los jóvenes, y con ello una mejor calidad de vida”    

En se contexto Peche se reunió también con dirigentes locales con quienes desarrolló una agenda de acciones vinculadas a las necesidades de la ciudad “Nuestros dirigentes están trabajando muy comprometidamente con los ciudadanos de Tirol, particularmente con las familias y sectores más afectados por la crisis sanitaria, económica y social, por lo tanto, así como se lo expresamos al intendente De Pompert, nos pusimos a disposición para acompañar todo lo que sea en beneficio de los vecinos de Puerto Tirol”  

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading

CHACO

Está habilitado Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco

Published

on

El servicio de Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado y disponible para anticipar compras en comercios con tarjeta de débito Chaco 24, sin pagar intereses.  El monto disponible puede consultarse en la página web oficial www.nbch.com.ar, ingresando en “Consultas de Adelanto Chaco 24”.

Este servicio pueden utilizarlo activos y pasivos de Administración Pública, Ecom, Sameep, Secheep, Insssep y municipios que acreditan sueldos en la entidad bancaria chaqueña. Las empresas privadas que tienen convenio de pago de haberes también pueden solicitarlo para sus empleados.

Aún sin disponer de saldo en la cuenta, Adelanto Chaco 24 permite realizar compras en supermercados, almacenes y comercios de todos los rubros sin pagar intereses, hasta la acreditación de haberes.
Este servicio del Nuevo Banco del Chaco se habilita en forma automática, no requiere ningún tipo de trámite o gestión, y cuando el usuario percibe su sueldo, se debita el monto utilizado. El uso no tiene costos adicionales ni comisiones ni intereses.

Nuevo Banco del Chaco recuerda la importancia respetar las recomendaciones prevención de COVID-19 al concurrir a comercios: usar barbijo o tapabocas, respetar el distanciamiento social, al toser o estornudar hacerlo sobre el pliegue del codo y la higiene frecuente de manos para evitar riesgos de contagio de coronavirus.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 Campo Largo Chaco - COMUNICACION Y TECNOLOGIA

error: Gracias por visitarnos!