Connect with us

CAMPO LARGO

Campo Largo: Incidentes en intento de usurpación y resistencia a la autoridad en el barrio El Ceibo

Published

on

Personal policial se acercó al barrio el Ceibo luego de que una mujer de 40 años se presentara en la comisaría local a denunciar que en horas de la tarde le habrían usurpado su terreno. En el mismo estaba un masculino mayor de edad (35) y que tenía un machete.

Constituida la fuerza policial cerca de las 18:30 horas se entrevista con el hombre (35) que se encontraba en el terreno quién de forma agresiva arroja ladrillos y rápidamente es reducido por personal policial.

Mientras era trasladado otros dos hombres uno de 22 años y otro de 42 intentaron agredir al personal para que soltaran al detenido. Ante el intento de agresión de uno de ellos con machete personal policial hizo uso de la escopeta realizando un disparo intimidatorio con cartucho Anti Tumulto hacia el suelo, los cuales de rebote impactan en la pierna.

Rápidamente fue reducido, procediendo a desarmarlo y a secuestrar el machete, los ladrillos arrojados hacia el personal y la pala mencionada y rápidamente se los trasladó al Hospital local, según menciona el informe policial.

Fueron conducidos tres hombres mayores de edad donde la doctora que los atendió informó que dos de ellos no presentan lesiones, mientras que el otro presentó “HERIDA CONTUSO CORTANTE PIERNA DERECHA POR PERDIGONES N° 06MM”.

El mismo fue trasladado al Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña, para la realización de estudios de mayor complejidad con la debida custodia policial.

Paralelamente se instruyen actuaciones por SUPUESTAS AMENAZA, en virtud a denuncia otra denuncia radicada.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo

CAMPO LARGO

Campo Largo: Fiesta clandestina en un camino vecinal: secuestro y detenidos

Published

on

By

El domingo a las 6.30 horas la policía local tomó conocimiento de una fiesta clandestina en un camino vecinal a unos 2 kilómetros de la localidad. Constituido personal al lugar, constató que sobre un camino rural se hallaban unas 30 personas, quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga.

La fuerza policial logró la conducción  de 4 de ellos 2 femeninas y 2 masculinos; V.R.M. (26), E.I. (17), M.B.M. (22) , S.M.L. (21).

Además secuestraron 1  Camioneta marca VOLKSWAGEN, modelo AMAROK, color gris,  y 1 Motocicleta  marca KELLER, modelo 110cc. color azul.

Por lo dispuesto por Juzgado de Paz y Faltas local a cargo del Dr. JOSÉ LUIS HAERTEL, las femeninas  fueron notificadas Acta Contravencional en libertad, en tanto que el menor fue entregado a su progenitor y el restante fue alojado, siendo notificado de por INFRACC. ART. 44, 60 INC. B) Y 78 DEL C.F.P. LEY PROV. N° 850-P/17.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Lluvia, viento y granizo

Published

on

By

Anoche se cumplió el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional y hubo tormentas con lluvia y granizo. Por suerte el granizo fue por un periodo corto. Si hubo una importante actividad eléctrica.

Según el registro provincial la lluvia caída en Campo Largo fue de 40 milímetros, en tanto que en Corzuela 23, Avía Terai 47 y Pampa del Infierno 33.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading

CAMPO LARGO

VIDEO | Volvió el fútbol a Campo Largo: Amistoso entre Cacu y La Montenegrina

Published

on

By

Sábado de fútbol en Campo Largo. Después de más de 7 meses sin fútbol anoche Cacu venció por 2 a 1 al Deportivo La Montenegrina en partido amistoso.

En los primeros 45 minutos La Montenegrina fue superior a su rival y se fue al descanso ganando 1 a 0 con gol de Emanuel Saviski a los 40 mpt.

En la segunda parte Cacu salió en busca de el empate y lo consigó a los 10mst a través de Mauro Ardiles, y lo puedo dar vuelta a los 30mst con gol de Escalada en un partido donde de amistoso tubo muy poco los equipos terminaron con 2 expulsado por el árbitro Carlos Vallejos.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 Campo Largo Chaco - COMUNICACION Y TECNOLOGIA