Connect with us

CHACO

Continúan los servicios del Banco Móvil de Nuevo Banco del Chaco en la zona sur de Resistencia

La unidad bancaria móvil de Nuevo Banco del Chaco seguirá hoy y mañana, de 7.30 a 12.30, prestando servicios para vecinos de la zona sur de Resistencia, en Bogotá y avenida Alberdi, para realizar operaciones en cajero automático y ventanilla, así como gestiones de tarjeta de débito.

La instalación del Banco Móvil forma parte de un operativo integral del Gobierno Provincial en conjunto con el Municipio de la ciudad de Resistencia para acercar servicios a la zona Sur en el marco del aislamiento social preventivo por coronavirus.

El camión Banco Móvil está equipado con cajero automático para realizar todas las operaciones: pagos de impuestos y servicios, transferencias inmediatas, recargas de telefonía celular y Sube, extracciones de efectivo, consultas de saldo y CBU, generación de usuario para habilitar home banking y gestión de clave de Link Token, entre otras. Además, cuenta con una ventanilla de caja para el cobro de jubilaciones, pensiones y beneficios sociales para quienes no poseen tarjeta de débito.

La presencia de Nuevo Banco del Chaco incluye la asistencia personal para realizar el pedido de la tarjeta de débito Chaco 24, solicitar blanqueo de PIN y reimpresión, entre otras gestiones disponibles.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo