Connect with us

CAMPO LARGO

Concretaron obra de iluminación urbana y extensión domiciliara de la Urbanización El Ceibo

Desde la Municipalidad mencionaron que más allá  de las dificultades que genera la pandemia del COVID-19 la Gestión del Intendente Suarez avanza en la concreción de obras largamente solicitadas  por la comunidad.

Esta semana, en conjunto con la empresa SECHEEP,  el municipio trabajó en la urbanización EL CEIBO donde se ejecutó el proyecto de alumbrado público y la extensión del alumbrado domiciliario, dando así respuesta definitiva a una zona vulnerable de nuestra ciudad y concretando una obra de trascendental importancia para el desarrollo del área en cuestión.

Para la realización de la obra se ocuparon aproximadamente 400 meteos de cable 95 preensablado, y  400 metros, aproximadamente, de cable de 2,25 para alimentar las casas domiciliarias. A ello se incorporó  un transformador de 200 kwa   y se colocaron doce poster cabecera de cemento y veinte postes de madera para realizar la obra por dentro de la urbanización.-

El Intendente Manuel Suarez agradeció a la empresa SECHEEP, en nombre de su directorio, por los trabajos realizado destacando la labor de los agentes de dicha institución quienes pusieron todos el esfuerzo para concretizar la misma en tiempo record.-

La obra, está enclavada en una zona de expansión de la ciudad que se encontraba fragmentada del resto de los barrios y que hoy, gracias al trabajo realizado se integra a la misma. Y resulta aun más trascendente ya que allí reside una  población con menos recursos económicos para encontrar una vivienda asequible a sus escasos ingresos.

Destaco la obra, manifestó el Intendente, porque con ella damos respuesta a una barriada importante de nuestra ciudad que se encontraba excluida. Este es el comienzo de un camino de obras de inclusión, que van a tener, como esta, carácter plural, pensadas en beneficio de toda una comunidad. Gracias, a la empresa SECHEEP, sostuvo el Intendente Suarez, por este esfuerzo compartido con el municipio para ejecutar esta obra que hoy es una realidad.

(Visited 7 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo