Connect with us

CAMPO LARGO

Campo Largo: Joven de 18 años herido de bala en el Barrio Las Flores

Anoche cerca de las 21 horas ingresó al hospital local un joven de 18 años con herida de arma de fuego. Constituida la policía pudo saber que el joven fue herido en el barrio Las Flores por varios sujetos identificando a algunos de ellos.

El herido fue examinado por médico de turno del hospital donde el diagnóstico dice que presenta herida de 3 cm diámetro región tórax superior derecha, producidas por elemento tipo contuso, quien luego fue derivado a hospital  Saenz Peña para estudios de mayor complejidad.

Comisionado personal policial en el lugar del hecho logra visualizar a los agresores procediendo a la aprensión de 4 masculinos, 3 menores y un mayor de edad.

En poder de un joven de 15 años se secuestró un arma de fabricación casera tipo tumbera (aire comprimido recortado sin cachas modificado). Otro de 16 tenía en su poder un arma de puño de fabricación casera tipo tumbera de caños soldados. El de 20 años portaba un arma de fabricación casera tipo tumbera de caño galvanizado constando de dos partes móviles, y en poder del joven de 13 años se secuestró un arma de fabricación casera tipo tumbera de estructura de caños de hierro.

Los  menores fueron notificados alojamiento a disposición de familiares.

(Visited 89 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo