CAMPO LARGO
Comunicado del hospital de Campo Largo Enrique Sagarduy

Desde el nosocomio solicitan a las personas de 22 años en adelante de la localidad acercarse a la plaza central el día 29 del corriente mes a fines de realizar controles correspondientes y vacunaciónHEPATITISB-HEPATITIS A (DESTINADA A PERSONAS QUE TRABAJAN EN RECOLECCION DE RESIDUOS PERSONAL DE GASTRONOMIA, PERSONAL DE CARNICERIAS, ETC), DOBLE ADULTO-TRIPLE VIRAL.
Todo esto en horario de 8 a 10 horas, se ruega asistir con carnet de vacunación y DNI para los registros correspondientes.


CAMPO LARGO
Campo Largo: Encontraron a Marcela Leguizamón. ¿Dónde estaba?

La información menciona que hoy a las 8 de la mañana se realizó un operativo y finalizó a las 11.30 horas con resultado positivo.
De esta manera fue identificada y luego conducida Marcela Leguizamón que se encontraba en esta localidad en el domicilio de una femenina en el barrio Norte.
Posteriormente Leguizamón fue tradladada al servicio médico en el hospital local donde fue examinada por el galeno de turno.
El fiscal actuante Gustavo Valero dispuso se le recepciones declaración testimonial.
Del operativo participaron agentes de la unidad local y Personal de Investigaciones interior Charata.


CAMPO LARGO
Campo Largo: Buscan a una mujer de 25 años que se ausentó de su casa

La pareja de la mujer, un hombre de 33 años, dio cuenta que ayer a las 20:00 horas aproximadamente Marcela Yanina Leguizamón (25) luego de una discusión se retiró del domicilio a pie a horas 23:00 aproximadamente.
Hasta el momento no hay información de la joven. Marcela era medicada por problemas psicológicos, la primera vez que no da aviso del lugar donde se encuentra.
Marcela es de tés blanca, delgada, mide 1,60 aprox., cabellos largo lacios, hasta la cintura color claro (rubio), no pose tatuajes, tenía par de aros pequeños, ojos color marrón claro, que al momento de ausentarse vestía short de color negro tipo calza, una remera mangas corta color blanco, tenía ojotas, siendo lo único que recuerda.
Se solicita a la comunidad en caso de poseer información acercarse a la comisaría más cercana o comunicarlo al abonado 101 o al teléfono 03644-495003.


CAMPO LARGO
Campo Largo: Robaron una moto y piden ayuda para recuperarla

Esta tarde robaron una moto Gilera 110 cc. Patente A125QKL de un gimnasio ubicado en avenida Primero de Mayo entre San Martín y Güemes.

El propietario pide ayuda para recuperar el rodado y que los datos que puedan aportar los hagan al celular 3624-368718


-
CAMPO LARGO3 días ago
Campo Largo: Un hombre falleció en la calle por un paro cardiorrespiratorio
-
CAMPO LARGO2 días ago
Campo Largo: Buscan a una mujer de 25 años que se ausentó de su casa
-
CAMPO LARGO3 días ago
Campo Largo: Robaron una moto y piden ayuda para recuperarla
-
CHACO4 días ago
En Los Pirpintos: cuatro mujeres saenzpeñendes fallecieron al volcar una camioneta
-
CAMPO LARGO5 días ago
Campo Largo: Avanza la construcción del Paseo Carlitos Coman