Connect with us

CAMPO LARGO

Campo Largo: Los detenidos por matar a los cachorros de puma declararon

Published

on

Según pudo saber www.campolargochaco.com.ar el miércoles 6  de mayo en el juzgado de Paz y Faltas de Campo Largo prestaron declaración indagatoria ambos imputados detenidos por supuesta Infracción a los artículos 109 y 110 del código de faltas ley 850.

Uno de los imputados confesó haber matado a garrotazos a uno de los cachorros que intentó escapar al monte pero no pudo mientras que la mamá de los cachorros estaba a 150 metros merodeando y buscaba a sus cachorros.

Los pumitas tenían 4 meses de edad aproximadamente, tenían golpes en la cabeza y nuca eso fue certificado por el veterinario Gustavo Gromborg. 

La pena que prevee los artículos es hasta 100 días de arresto.

Los imputaods continúan detenidos a disposición del juzgado de Paz y Faltas de Campo Largo a cargo del juez doctor José Luis Haertel y la doctora Jessica González Secretaria quienes en la semana entrante podrán dictar sentencia definitiva en la causa.

La causa se originó debido a publicaciones de las fotos de los pumas cazados el día sábado pasado pero según los imputados los pumas fueron cazados días antes teniéndolo en la heladera ya faenados.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo

CAMPO LARGO

Campo Largo: Fiesta clandestina en un camino vecinal: secuestro y detenidos

Published

on

By

El domingo a las 6.30 horas la policía local tomó conocimiento de una fiesta clandestina en un camino vecinal a unos 2 kilómetros de la localidad. Constituido personal al lugar, constató que sobre un camino rural se hallaban unas 30 personas, quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga.

La fuerza policial logró la conducción  de 4 de ellos 2 femeninas y 2 masculinos; V.R.M. (26), E.I. (17), M.B.M. (22) , S.M.L. (21).

Además secuestraron 1  Camioneta marca VOLKSWAGEN, modelo AMAROK, color gris,  y 1 Motocicleta  marca KELLER, modelo 110cc. color azul.

Por lo dispuesto por Juzgado de Paz y Faltas local a cargo del Dr. JOSÉ LUIS HAERTEL, las femeninas  fueron notificadas Acta Contravencional en libertad, en tanto que el menor fue entregado a su progenitor y el restante fue alojado, siendo notificado de por INFRACC. ART. 44, 60 INC. B) Y 78 DEL C.F.P. LEY PROV. N° 850-P/17.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Lluvia, viento y granizo

Published

on

By

Anoche se cumplió el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional y hubo tormentas con lluvia y granizo. Por suerte el granizo fue por un periodo corto. Si hubo una importante actividad eléctrica.

Según el registro provincial la lluvia caída en Campo Largo fue de 40 milímetros, en tanto que en Corzuela 23, Avía Terai 47 y Pampa del Infierno 33.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading

CAMPO LARGO

VIDEO | Volvió el fútbol a Campo Largo: Amistoso entre Cacu y La Montenegrina

Published

on

By

Sábado de fútbol en Campo Largo. Después de más de 7 meses sin fútbol anoche Cacu venció por 2 a 1 al Deportivo La Montenegrina en partido amistoso.

En los primeros 45 minutos La Montenegrina fue superior a su rival y se fue al descanso ganando 1 a 0 con gol de Emanuel Saviski a los 40 mpt.

En la segunda parte Cacu salió en busca de el empate y lo consigó a los 10mst a través de Mauro Ardiles, y lo puedo dar vuelta a los 30mst con gol de Escalada en un partido donde de amistoso tubo muy poco los equipos terminaron con 2 expulsado por el árbitro Carlos Vallejos.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 Campo Largo Chaco - COMUNICACION Y TECNOLOGIA