Comunicado de la Municipalidad local ante la situación de Sáenz Peña

on

La confirmación de un caso de coronavirus en Presidencia Roque Sáenz Peña promovió acciones en varios municipios vecinos a de la segunda ciudad del Chaco.

En tanto la  Municipalidad de Campo Largo emitió un comunicado que menciona las nuevas medidas de adoptadas:

“En virtud de los acontecimientos acaecidos en Sáenz Peña ante la posible existencia de un caso de COVID-19 y, en la incertidumbre de no saber la situación real, epidemiológica, sanitaria del mismo se deben adoptar medidas urgente de protección hasta tanto se tenga la seguridad de la situación existente en Sáenz Peña”

• A partir del Lunes 11/5
  • Se prohíbe la salida de remises de Campo Largo a Sáenz Peña.
  • Se prohíbe el ingreso de personas que vengan de Sáenz Peña
  • Se prohíbe la salida de todas aquellas personas que viajan a Sáenz Peña, a excepción de personas que acrediten que viajan por motivos de salud.
  • Los proveedores tendrán que hacer el trasbordo de mercaderías en la ruta.
  • No ingresa ningún proveedor hasta tanto se determine la situación del caso ocurrido en Sáenz Peña.

VIDEO | Volvió el fútbol a Campo Largo: Amistoso entre Cacu y La Montenegrina

By

Sábado de fútbol en Campo Largo. Después de más de 7 meses sin fútbol anoche Cacu venció por 2 a 1 al Deportivo La Montenegrina en partido amistoso.

En los primeros 45 minutos La Montenegrina fue superior a su rival y se fue al descanso ganando 1 a 0 con gol de Emanuel Saviski a los 40 mpt.

En la segunda parte Cacu salió en busca de el empate y lo consigó a los 10mst a través de Mauro Ardiles, y lo puedo dar vuelta a los 30mst con gol de Escalada en un partido donde de amistoso tubo muy poco los equipos terminaron con 2 expulsado por el árbitro Carlos Vallejos.

CAMPO LARGO

VIDEO | El director del Hospital de Campo Largo habló sobre el nuevo caso de covid 19

By

Al mediodía éste medio al conocer el parte epidemiológico tomó contacto con el director del nosocomio local el doctor Marcelo More quién informó la situación actual.

CAMPO LARGO

Campo Largo: Continúan los controles en el marco de la emergencia sanitaria

By

Según informaron desde la comuna local siguen con el protocolo semanal establecido en el marco de la emergencia sanitaria.

Además remarcaron que «es responsabilidad de todos cuidarnos, y por ello las medidas se dictan en el marco de la autonomía municipal. Mediante Resolución municipal 531/20 se fijaron las nuevas medidas y el programa de desaceleración para la ciudad».

RECORDEMOS LA RESOLUCION 531/2020

Continue Reading
Este es el ejemplo de un texto alternativo

Tendencia