Connect with us

CAMPO LARGO

Campo Largo: Quisieron tomar terreno en el barrio Felipe Gallardo

Published

on

La situación se dio en el barrio ubicado en cercanías de la escuela primaria 648 y el colegio secundario José Chuscoff.

El miércoles por la mañana la policía local fue informada que en un terreno del mencionado barrio personas desconocidas estarían levantando una carpa sin autorización alguna.

Los uniformados pudieron constatar la veracidad de lo informado, se encontraba un masculino quien dijo ser N.L.F de 17 años, domiciliado en Barrio El Ceibo, quien se encontraba delimitando un terreno y en el lugar había levantado una carpa con postes de madera.

Ante la consulta de la fuerza policial si tenían autorización de construir en el lugar manifestó que no poseía permiso alguno que no saldría del lugar, quien intentó agredir al personal policial, por lo que se procedió a reducirlo, según reza el informe policial.

Además procedieron al secuestro de los postes y la carpa. El menor fue alojado en la dependencia local en causa SUP. INFR. ART. 44°, 60° y 126° DEL C.F.P. LEY PROVINCIAL N° 850-P/17

Luego, cerca de las 11 horas aproximadamente se hizo presente en la comisaría el padre del menor, quien dijo ser R.H.F. de 39 años de edad domiciliado en Avenida 1° de Mayo, Barrio Cooperativa.

imagen html de ejemplo

Conforme lo dispuesto por Juez de Paz y Faltas local el mismo permanecerá alojado en esta dependencia en causa SUP. INFR. ART. 09° DEL C.F.P. LEY PROVINCIAL N° 850-P/17, el menor fue entregado a su madre, dándose intervenciones Juzgado de Niñez Adolescencia y Familia Presidencia Roque Sáenz Peña.

Pasado el mediodía ingresaron a la dependencia policial local en carácter de detenido contraventor por INFR. ARTS. 44°, 60°, 108° y 126° DEL C.F.P. 2 personas, A.I.A, Argentino de 22 años domiciliado en el Barrio San José Oberero y una femenina A.P.F. de 21 años domiciliada en Barrio El Ceibo.

Por la noche noche un abogado domiciliado en Campo Largo y asesor legal del municipio al tomar conocimiento por intermedio de terceros que una integrantes de la familia del detenido habrían intentado levantar una carpa en espacio público del Barrio Leti-Bouzyk, el cual fue impedido por personal policial, procediendo a la conducción y demora de los mismos por Infracción a la Ley nombrada precedentemente.

El letrado radicó la presente a fin de resguardar el patrimonio de la Municipalidad Campo Largo.

imagen html de ejemplo

CAMPO LARGO

Campo Largo: Varios detenidos por disturbios entre vecinos en el barrio Lote 49

Published

on

By

Por la mañana de este sábado a las 11 horas aproximadamente ingresaron a la dependencia policial 4 detenidos contraventores por una pelea entre vecinos. Entre los mencionados hay 3 mujeres y un hombre, todos mayores de edad domiciliados en el barrio antes mencionado.

imagen html de ejemplo

La policía secuestró un machete en poder del masculino. Por lo dispuesto por Juzgado de Paz y Faltas local a cargo del Dr. JOSÉ LUIS HAERTEL permanecen alojados con carácter de comunicados, por SUPUESTA INFRACC. ARTS. 41, 44, 60 INC. B), 78 y 126 DEL COD. FALTAS PROV. LEY PROV. N° 850-P/17, en virtud a denuncias contravencionales radicadas por varias personas.

imagen html de ejemplo
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Programa DETCTAR y vacunación gratuita el sábado

Published

on

By

foto ilustrativa

Mañana sábado de 9 a 12:30 horas en la plaza San Martín se realizará un operativo del plan DETECTAR y vacunación gratuita.

El mismo está organizado por el hospital local, Región Sanitaria 7 y el municipio de Campo Largo. En caso de tener síntomas compatibles con covid 19 o tuviste contacto estrecho con algún caso positivo piden que se acerquen.

Los síntomas son: Tos seca, fiebre, pérdida de olfato y gusto. dolor de garganta, cefaleas, vómitos, diarrea.

imagen html de ejemplo
imagen html de ejemplo
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Incendio en un campo cerca de la planta urbana

Published

on

By

Anoche cerca de las 23 horas el equipo de Campo Largo Chaco recibió la información del foco ígneo en un campo que se ubica por ruta 89 sentido hacia Avía Terai. Para ser mas exacto en frente de lo que era el camping municipal.

Los bomberos trabajaron arduamente y pudieron apagar el incendio. También se pudo ver al patrullero de la comisaría local. Hasta el momento no hay información sobre el inicio del fuego.

Nuestro equipo transmitió en vivo hasta que pudieron apagar el fuego y la retirada de los bomberos. Compartimos a continuación la transmisión:

imagen html de ejemplo

incendio en un campo al costado de la ruta 89, en frente de lo que era el camping.

Posted by Campo Largo Chaco on Tuesday, September 22, 2020
imagen html de ejemplo
Continue Reading
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 Campo Largo Chaco - COMUNICACION Y TECNOLOGIA