Connect with us

CAMPO LARGO

Campo Largo: Quisieron tomar terreno en el barrio Felipe Gallardo

Published

on

La situación se dio en el barrio ubicado en cercanías de la escuela primaria 648 y el colegio secundario José Chuscoff.

El miércoles por la mañana la policía local fue informada que en un terreno del mencionado barrio personas desconocidas estarían levantando una carpa sin autorización alguna.

Los uniformados pudieron constatar la veracidad de lo informado, se encontraba un masculino quien dijo ser N.L.F de 17 años, domiciliado en Barrio El Ceibo, quien se encontraba delimitando un terreno y en el lugar había levantado una carpa con postes de madera.

Ante la consulta de la fuerza policial si tenían autorización de construir en el lugar manifestó que no poseía permiso alguno que no saldría del lugar, quien intentó agredir al personal policial, por lo que se procedió a reducirlo, según reza el informe policial.

Además procedieron al secuestro de los postes y la carpa. El menor fue alojado en la dependencia local en causa SUP. INFR. ART. 44°, 60° y 126° DEL C.F.P. LEY PROVINCIAL N° 850-P/17

Luego, cerca de las 11 horas aproximadamente se hizo presente en la comisaría el padre del menor, quien dijo ser R.H.F. de 39 años de edad domiciliado en Avenida 1° de Mayo, Barrio Cooperativa.

Conforme lo dispuesto por Juez de Paz y Faltas local el mismo permanecerá alojado en esta dependencia en causa SUP. INFR. ART. 09° DEL C.F.P. LEY PROVINCIAL N° 850-P/17, el menor fue entregado a su madre, dándose intervenciones Juzgado de Niñez Adolescencia y Familia Presidencia Roque Sáenz Peña.

Pasado el mediodía ingresaron a la dependencia policial local en carácter de detenido contraventor por INFR. ARTS. 44°, 60°, 108° y 126° DEL C.F.P. 2 personas, A.I.A, Argentino de 22 años domiciliado en el Barrio San José Oberero y una femenina A.P.F. de 21 años domiciliada en Barrio El Ceibo.

Por la noche noche un abogado domiciliado en Campo Largo y asesor legal del municipio al tomar conocimiento por intermedio de terceros que una integrantes de la familia del detenido habrían intentado levantar una carpa en espacio público del Barrio Leti-Bouzyk, el cual fue impedido por personal policial, procediendo a la conducción y demora de los mismos por Infracción a la Ley nombrada precedentemente.

El letrado radicó la presente a fin de resguardar el patrimonio de la Municipalidad Campo Largo.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo

CAMPO LARGO

Campo Largo: Importante lluvia, llegó a los 110 milímetros

Published

on

By

Anoche informamos que el milimetraje caído hasta las 22 horas era de 80. Y durante la noche siguió lloviendo pero con baja intensidad.

De ésta manera hasta las 8 horas registramos 30 milímetros.

Por lo tanto la lluvia fue de 110 milímetros en total.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Intensa lluvia, ingresá a la nota para saber cuánto llovió

Published

on

By

La noche del domingo Campo Largo se vio cubierta por una intensa tormenta con truenos y refusilos que trajeron la lluvia como lo anunció el Pronostico del clima.

Según datos propios hasta las 22 horas llovió 80 milímetros.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la tarde que mencionaba a la siguiente zona:

  • Zonas: Chaco, Corrientes, Misiones, Norte de Santa Fe

Sobre parte del área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que, entre lo que resta de hoy y la madrugada del lunes 30, las mismas se extiendan al resto de la región, pudiendo ser localmente fuertes, estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas intensas. Se estiman precipitaciones entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superadas de forma localizada, en especial en la provincia de Corrientes, centro y este de Chaco y en el norte de Santa Fe.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Capturan a un prófugo de supuesto homicidio

Published

on

By

Personal policial en su totalidad realizó un rastrillaje en  zona boscosa en inmediaciones al camino del cementerio. Como resultado del mismo alrededor de las 19 horas lograron la captura de L.H.C. de 21 años y el secuestro del arma homicida que se hallaba en poder de este.

Recordemos que en las primeras horas del día de hoy un joven falleció producto de una herida de arma blanca. De ese hecho había un detenido y faltaba capturar del segundo sospechoso.

 Los uniformados consultaron al magistrado actuante quién dispuso se proceda a notificar aprehensión delito marras.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 Campo Largo Chaco - COMUNICACION Y TECNOLOGIA

error: Gracias por visitarnos!