Connect with us

CAMPO LARGO

Robo en despoblado y en banda en el Loro Blanco

Published

on

Un productor agropecuario con domicilio en Las Breñas que posee un campo en Paraje Loro Blanco Lote 02 del Departamento General Belgrano, de la localidad de Corzuela denunció ayer en horas de la tarde constato personas desconocidas previo a ejercer violencia y desarmar vivienda de la misma sustrajeron (12) hojas de ventana de madera (01) caja reductora con mando a toma de fuerza (01) llanta de 08 agujeros rodado 20 (01) lanza de acoplado (01) rejilla de hierro, (01) eje de camión con 04 llantas armadas de acoplado (02) ventanas de cabinas de tractor  con vidrio (01) puertas de cabina de tractor con vidrio, (01) hierro estructural de 10cm cuadrados de un barral de chasis de cultivador (01) bombeador de agua de hierro (02) rejillas de moledora (01) disco de arado de hierro (04) reguladores a rosca (02) tramos de cadena de hierro de 30 cm. cada uno ((01) llanta de camión con 05 agujeros con cubiertas (06) hojas puertas de madera.

Siguiendo los rastros hasta ésta localidad donde averiguaciones practicadas, el autor se trataría de un ciudadano A.F.C, comisionado personal policial, en camino vecinal en cercanías al Lote 49 procedieron a interceptar el paso del sospechoso con domicilio calle Perú  del barrio  Lote N° 49 quien se desplazaba en camioneta marca CHEVROLET, color azul y blanca en el cual en su interior transportaba efectos nombrados precedentemente.

Con formalidad de rigor los uniformados procedieron al secuestrado de dichos elementos y  camioneta como así también a la conducción de A.F.C. los efectos fueron reconocidos por denunciante.

El sospechoso  fue notificado de la aprehensión por el delito mencionado. Se originó un expediente el cual conforme a las directivas de la magistratura juntamente con secuestros y aprehendidos serán remitidos a comisarias Corzuela por razones de Jurisdicción.

(Visited 17 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo