Connect with us

CAMPO LARGO

Robo en despoblado y en banda en el Loro Blanco

Published

on

Un productor agropecuario con domicilio en Las Breñas que posee un campo en Paraje Loro Blanco Lote 02 del Departamento General Belgrano, de la localidad de Corzuela denunció ayer en horas de la tarde constato personas desconocidas previo a ejercer violencia y desarmar vivienda de la misma sustrajeron (12) hojas de ventana de madera (01) caja reductora con mando a toma de fuerza (01) llanta de 08 agujeros rodado 20 (01) lanza de acoplado (01) rejilla de hierro, (01) eje de camión con 04 llantas armadas de acoplado (02) ventanas de cabinas de tractor  con vidrio (01) puertas de cabina de tractor con vidrio, (01) hierro estructural de 10cm cuadrados de un barral de chasis de cultivador (01) bombeador de agua de hierro (02) rejillas de moledora (01) disco de arado de hierro (04) reguladores a rosca (02) tramos de cadena de hierro de 30 cm. cada uno ((01) llanta de camión con 05 agujeros con cubiertas (06) hojas puertas de madera.

Siguiendo los rastros hasta ésta localidad donde averiguaciones practicadas, el autor se trataría de un ciudadano A.F.C, comisionado personal policial, en camino vecinal en cercanías al Lote 49 procedieron a interceptar el paso del sospechoso con domicilio calle Perú  del barrio  Lote N° 49 quien se desplazaba en camioneta marca CHEVROLET, color azul y blanca en el cual en su interior transportaba efectos nombrados precedentemente.

Con formalidad de rigor los uniformados procedieron al secuestrado de dichos elementos y  camioneta como así también a la conducción de A.F.C. los efectos fueron reconocidos por denunciante.

El sospechoso  fue notificado de la aprehensión por el delito mencionado. Se originó un expediente el cual conforme a las directivas de la magistratura juntamente con secuestros y aprehendidos serán remitidos a comisarias Corzuela por razones de Jurisdicción.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo

CAMPO LARGO

Campo Largo: Accidente de tránsito entre moto y auto deja un herido

Published

on

By

El mismo se produjo cerca de las 21.30 horas en la intersección de calle Yapeyu y San Martín siendo participes una motocicleta marca MOTOMEL, 110cc conducida por un joven de 18 años del Lote 49. La otra parte un automóvil VOLKSWAGEN  GOL TREND conducido por  un hombre de 32 años del Lote 1 Colonia José Mármol

Al lugar asistió la ambulancia del hospital local para trasladar al conductor de la moto a quién diagnosticaron  “FRACTURA EXPUESTA PIERNA IZQUIERDA”, siendo trasladado al Hospital 4 de Junio para estudios de mayor complejidad

La policía labró acta de constatación y secuestraron ambos rodados.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Avanzan los trabajos en el Paseo de los Palos Borrachos

Published

on

By

Los trabajos se vienen realizando hace un tiempo en el sector sur de la localidad en cercanías de la escuela 648.

Desde el municipio destacaron que «El Paseo de los Palos Borrachos será un lugar emblemático de la ciudad y se está construyendo en un espacio abandonado durante 99 años».

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Roban a mano armada a un hombre mayor en el Lote 50

Published

on

By

El hecho ocurrió en las a las 10 de la noche del sábado. Un hombre de 80 años se encontraba de casero en campo ubicado en Lote 50 durmiendo en una habitación cuando fue atacado por 2 masculinos.

El hombre logró reconocer por su voz a los dos asaltante quienes con una escopeta lo golpearon y le sustraen 1 motocicleta marca CORVEN, 110cc. 1 billetera de cuero con la suma de PESOS DIEZ MIL ($10.000,00) y documentación varias. Además de un cajón de un placar llevaron la suma de PESOS CUARENTA MIL ($40.000,00) y del Bolsillo de una camisa sustrajeron PESOS UN MIL ($1.000,00). Además por otro lado sustrajeron 1 escopeta calibre 16, (antigua) y 1 garrafa de gas de 10 Kg. Cargada.

El hombre mayor accionó penalmente contra individuos que los reconoció. Personal comisionado logró la conducción del ciudadano  sindicado del hecho de 35 años domicilio en el Barrio 35 Viviendas.

El fiscal dispuso que sea notificado de su aprehensión causa marras, se procura conducción del otro individuo y secuestro de elementos denunciados.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 Campo Largo Chaco - COMUNICACION Y TECNOLOGIA

error: Gracias por visitarnos!