Connect with us

CAMPO LARGO

Robo en despoblado y en banda en el Loro Blanco

Published

on

Un productor agropecuario con domicilio en Las Breñas que posee un campo en Paraje Loro Blanco Lote 02 del Departamento General Belgrano, de la localidad de Corzuela denunció ayer en horas de la tarde constato personas desconocidas previo a ejercer violencia y desarmar vivienda de la misma sustrajeron (12) hojas de ventana de madera (01) caja reductora con mando a toma de fuerza (01) llanta de 08 agujeros rodado 20 (01) lanza de acoplado (01) rejilla de hierro, (01) eje de camión con 04 llantas armadas de acoplado (02) ventanas de cabinas de tractor  con vidrio (01) puertas de cabina de tractor con vidrio, (01) hierro estructural de 10cm cuadrados de un barral de chasis de cultivador (01) bombeador de agua de hierro (02) rejillas de moledora (01) disco de arado de hierro (04) reguladores a rosca (02) tramos de cadena de hierro de 30 cm. cada uno ((01) llanta de camión con 05 agujeros con cubiertas (06) hojas puertas de madera.

Siguiendo los rastros hasta ésta localidad donde averiguaciones practicadas, el autor se trataría de un ciudadano A.F.C, comisionado personal policial, en camino vecinal en cercanías al Lote 49 procedieron a interceptar el paso del sospechoso con domicilio calle Perú  del barrio  Lote N° 49 quien se desplazaba en camioneta marca CHEVROLET, color azul y blanca en el cual en su interior transportaba efectos nombrados precedentemente.

Con formalidad de rigor los uniformados procedieron al secuestrado de dichos elementos y  camioneta como así también a la conducción de A.F.C. los efectos fueron reconocidos por denunciante.

El sospechoso  fue notificado de la aprehensión por el delito mencionado. Se originó un expediente el cual conforme a las directivas de la magistratura juntamente con secuestros y aprehendidos serán remitidos a comisarias Corzuela por razones de Jurisdicción.

CAMPO LARGO

Medidas que anunció el Municipio local a partir de éste martes

Published

on

By

Según pudo saber el portal de noticias de Resistencia DATA CHACO, desde la Municipalidad de Campo Largo anunciaron las nuevas medidas que regirán desde este martes 26 hasta el lunes 8 de junio, en el marco de otro período de cuarentena en todo el país. 

Se trata de 10 acciones para prevenir el contagio de coronavirus en la localidad, la cual no posee casos positivos.

  • Así, se prorrogan los términos administrativos para todo el ámbito municipal hasta el 8 de junio.
  • Se prohíbe el acceso de proveedores y/o personas que provengan de la llamada “zona roja” de pandemia, como Resistencia, Barranqueras, Fontana, Vilelas, Isla del Cerrito, y se agregan Tres Isletas, Castelli y Concepción del Bermejo.
  • Queda prohibido el ingreso a la localidad de vehículos que vengan de la zona roja del Chaco y de otras provincias que no tengan autorización para transitar.
  • Para acceder a la ciudad en vehículos de otras localidades se debe acreditar motivo del viaje, permiso para circular, lugar a dónde se dirige y dejar un teléfono de referencia.
  • Se autoriza el ingreso de proveedores de otras localidades que deben ingresar con barbijo, guantes y elementos para desinfectar la mercadería que ingresa.
  • Los comercios abrirán de 8 a 12 y de 16 a 20, a excepción de aquellos negocios que poseen servicio de delivery o retiro de comidas, quienes podrán extender el horario hasta las 23.
  • Solo los maxikioscos inscriptos en la categoría primera de comercios estarán abiertos hasta las 22.
  • Se mantiene la prohibición de los servicios de culto, de espectáculos deportivos, de reuniones familiares, de gimnasios, de juegos de fútbol, básquetbol y todo deporte grupal.
  • Es obligatorio el uso de barbijos para quienes estén atendiendo los comercios y para quienes accedan a los mismos. Las personas deben mantener una distancia de dos metros entre sí para el acceso a los comercios. La violación a esta medida será motivo de multa para el comerciante que no hiciera cumplir estas reglas.
  • Se mantiene la alarma sanitaria, a partir de las 21, con la prohibición de transitar por las calles sin el permiso correspondiente.
Continue Reading

CAMPO LARGO

El martes estarían prestando declaración indagatoria el pastor y su yerno, siguen detenidos

Published

on

By

El miércoles pasado detuvieron a tres personas integrantes de un grupo familiar entre ellos un conocido pastor de la localidad F. H. R. Además a su hija A. F. y yerno A.I.A.

EL CASO

El miércoles por la mañana la policía local fue informada que en un terreno del mencionado barrio personas desconocidas estarían levantando una carpa sin autorización alguna.

Los uniformados pudieron constatar la veracidad de lo informado, se encontraba un masculino quien dijo ser N.L.F de 17 años, domiciliado en Barrio El Ceibo, quien se encontraba delimitando un terreno intentado levantar una carpa en espacio público del Barrio Leti-Bouzyk.

Ante la consulta de la fuerza policial si tenían autorización de construir en el lugar manifestó que no poseía permiso alguno que no saldría del lugar, quien intentó agredir al personal policial, por lo que se procedió a reducirlo, según reza el informe policial.

Recordemos que el miércoles cerca de las 11 horas aproximadamente se hizo presente en la comisaría el padre del menor, quien dijo ser R.H.F. de 39 años de edad domiciliado en Avenida 1° de Mayo, Barrio Cooperativa.

Conforme lo dispuesto por Juez de Paz y Faltas local el mismo permanecerá alojado en esta dependencia en causa SUP. INFR. ART. 09° DEL C.F.P. LEY PROVINCIAL N° 850-P/17, el menor fue entregado a su madre, dándose intervenciones Juzgado de Niñez Adolescencia y Familia Presidencia Roque Sáenz Peña.

El hecho fue denunciado por el asesor municipal y el rápido actuar del personal policial logró desactivar el intento.

Todos en principio fueron detenidos por orden del JUEZ DE PAZ DR. HAERTEL.

La hija del pastor luego de un día detenida se le otorgó la LIBERTAD quien en el día hoy presto declaración indagatoria por video llamadas.

El pastor y su yerno continúan detenidos y el martes estarían prestando declaración indagatoria ante el juzgado de Paz de Campo Largo.

Continue Reading

CAMPO LARGO

Carlos Aguirre expone la situación del rubro gastronómico en Campo Largo

Published

on

By

En una entrevista realizada para EL NOTICIERO anoche Carlos Aguirre que tiene el resto bar el Hacherito detalló la situación que vive el sector por la cuarentena.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 Campo Largo Chaco - Perteneciente al grupo Limón Comunicación

error: Gracias por visitarnos!