Connect with us

CAMPO LARGO

Conductor de tractor perdió el control y cayó en una zanja en la ruta provincial 25

El accidente de tránsito se produjo el martes a las 13 horas aproximadamente en la Ruta Provincial N° 25 a unos 10 Km del casco urbano. La policía constituida en el lugar  constato la veracidad de lo informado donde el ciudadano H.A.C. de 34 años de La Clotilde se encontraba con un pie atrapado dentro de la parte de un tractor marca MASSEY FERGUSON 1088 color marrón, el cual empujaba una Monotolva y un tanque cisterna.

Según manifestaciones del conductor había perdido el control del tractor cayendo en una zanja a un costado del camino. Se hizo presente la ambulancia del Hospital local, a cargo de la Dra. WESOLOWSKI PAMELA donde se pudo liberar el pie del conductor del tractor.

El mismo fue trasladado al hospital local donde la doctora diagnosticó ULCERACIÓN DE 03 CM. PIE DERECHO (carácter leve), quedando en observaciones en Hospital local quien será dado de alta en la fecha.

Conforme dispuesto Fiscal en turno se labró acta de constatación en el lugar del hecho, se realizaron tomas fotográficas y la maquinaria fue entregada a su propietario.

(Visited 23 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo