Connect with us

CAMPO LARGO

Medidas para el aislamiento obligatorio en Campo Largo

Published

on

Mediante un comunicado en redes sociales el municipio local dio a conocer las nuevas medidas que rigen hasta el 28 de junio.

  1. Se prorrogan los términos administrativos para todo el ámbito municipal hasta el 28 de junio.
  2. Se prohíbe el acceso de proveedores y/o personas que provengan de la llamada “zona crítica”: Resistencia, Barranqueras, Fontana, Puerto Vilelas, Isla del Cerrito.
  3. Queda prohibido el ingreso a la localidad de vehículos que vengan de la zona crítica del Chaco y de otras provincias que no tengan autorización para transitar.
  4. Para acceder a la ciudad en vehículos de otras localidades se debe acreditar el motivo del viaje, permiso para circular, lugar a dónde se dirige y dejar un teléfono de referencia.
  5. Los proveedores de otras localidades que ingresen deben estar registrados en el Municipio y hacerlo con barbijo, guantes y elementos para desinfectar la mercadería que ingresa.
  6. Los comercios abrirán de 8 a 12 y de 16 a 20, a excepción de aquellos negocios que poseen servicio de delivery o retiro de comidas, quienes podrán extender el horario hasta las 23.
  7. Solo los maxikioscos inscriptos en la categoría primera de comercios estarán abiertos hasta las 22.
  8. Se mantiene la prohibición de los servicios de culto, de espectáculos deportivos, de reuniones familiares de más de 10 personas, de gimnasios, de juegos de fútbol, básquetbol y todo deporte grupal.
  9. Es obligatorio el uso de barbijos para quienes estén atendiendo los comercios y para quienes accedan a los mismos. Las personas deben mantener una distancia de dos metros entre sí para el acceso a los comercios. La violación a esta medida será motivo de multa para el comerciante que no hiciera cumplir estas reglas.
  10. Se mantiene la alarma sanitaria a partir de las 21.
imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo

CAMPO LARGO

Campo Largo: Importante lluvia, llegó a los 110 milímetros

Published

on

By

Anoche informamos que el milimetraje caído hasta las 22 horas era de 80. Y durante la noche siguió lloviendo pero con baja intensidad.

De ésta manera hasta las 8 horas registramos 30 milímetros.

Por lo tanto la lluvia fue de 110 milímetros en total.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Intensa lluvia, ingresá a la nota para saber cuánto llovió

Published

on

By

La noche del domingo Campo Largo se vio cubierta por una intensa tormenta con truenos y refusilos que trajeron la lluvia como lo anunció el Pronostico del clima.

Según datos propios hasta las 22 horas llovió 80 milímetros.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la tarde que mencionaba a la siguiente zona:

  • Zonas: Chaco, Corrientes, Misiones, Norte de Santa Fe

Sobre parte del área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que, entre lo que resta de hoy y la madrugada del lunes 30, las mismas se extiendan al resto de la región, pudiendo ser localmente fuertes, estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas intensas. Se estiman precipitaciones entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superadas de forma localizada, en especial en la provincia de Corrientes, centro y este de Chaco y en el norte de Santa Fe.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Capturan a un prófugo de supuesto homicidio

Published

on

By

Personal policial en su totalidad realizó un rastrillaje en  zona boscosa en inmediaciones al camino del cementerio. Como resultado del mismo alrededor de las 19 horas lograron la captura de L.H.C. de 21 años y el secuestro del arma homicida que se hallaba en poder de este.

Recordemos que en las primeras horas del día de hoy un joven falleció producto de una herida de arma blanca. De ese hecho había un detenido y faltaba capturar del segundo sospechoso.

 Los uniformados consultaron al magistrado actuante quién dispuso se proceda a notificar aprehensión delito marras.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 Campo Largo Chaco - COMUNICACION Y TECNOLOGIA

error: Gracias por visitarnos!