Connect with us

CAMPO LARGO

Clausuraron 4 canchas de fútbol en Campo Largo

Published

on

El juzgado de Paz y Faltas de Campo Largo,  a cargo del Dr. JOSE LUIS HAERTEL, en el día de la fecha en horas de la tarde CLAUSURÓ PREVENTIVAMENTE CUATRO CANCHAS en la localidad debido a trasgresión expresa en época de pandemia.

Las mismas no cuentan con permiso y/o autorización para la práctica. Además 3 de ellas no tienen ni siquiera habilitación comercial. NO OBSTANTE NO EXISTE NORMATIVA ALGUNA a nivel municipal que permita jugar al fútbol.-

La causa ya se inició el fin de semana pasado, y fueron individualizados sus presuntos responsables de las canchas.

Las 4 canchas están ubicadas, una en el barrio las Flores, otra en el Barrio Norte, en el barrio Sameep  y Lote 49 las dos últimas.

Sus responsables están citados a prestar declaración indagatoria en las semanas siguientes por supuesta Infracción a los art. 44 y 52  (INOBSRVANCIA DE LOS MANDATOS LEGALES Y NEGOCIOS NO AUTORIZADOS) del Código de Faltas que prevén sanción de hasta 90 días de arresto o multa de hasta quince remuneraciones mensuales mínima vital y móvil (cuya suma ascendería a $ 253.000 aproximadamente).

Sin perjuicio de ello también existen sanciones alternativas, que eventualmente le podría corresponder. En la semana se espera mas novedades respecto de la causa.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo

CAMPO LARGO

Campo Largo: Vecinos discutieron y uno le mató el perro de un tiro

Published

on

By

En la tarde de este jueves un hombre del barrio 40 viviendas denunció a su vecino porque tuvo un inconveniente y  éste con un revólver calibre 22 mató de un disparo a su perro de pelaje negro, porte mediano.

La policía local secuestró el arma de fuego antes mencionada y se aprehendió al hombre que disparó contra el animal. Además labraron el acta constatación en el lugar de los hechos.

Consultado el magistrado actuante dispuso se notifique aprehensión de delito marras al supuesto autor del hecho.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading

CAMPO LARGO

Mediante una resolución el municipio de Campo Largo aplica nuevos controles el fin de semana

Published

on

By

Teniendo en cuenta la Resolución municipal listan las nuevas medidas para el control de la localidad que destacan la alarma sanitaria y la suspensión de actividades desde las 22 horas, a no ser que cuenten con la autorización correspondiente.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Importante desorden en el Lote 49

Published

on

By

Anoche aproximadamente a las horas 23:55 un grupo de mujeres arrojaban ladrillos hacia un domicilio, constituida la policía en el lugar corrobora lo informado donde observan un grupo de treinta a cincuenta personas quienes presentaban descontento virtud de una mujer.

La situación se habría planteado antes cuando la dueña de la casa agredida minutos antes habría increpado a una de las atacantes ya que la misma no cuenta con finca y habría ocupado vivienda abandonada en el barrio.

Por lo que la prevención logró disuadir  a las personas del lugar quienes se retiran en forma pacífica.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 Campo Largo Chaco - COMUNICACION Y TECNOLOGIA

error: Gracias por visitarnos!