Connect with us

CAMPO LARGO

Clausuraron 4 canchas de fútbol en Campo Largo

El juzgado de Paz y Faltas de Campo Largo,  a cargo del Dr. JOSE LUIS HAERTEL, en el día de la fecha en horas de la tarde CLAUSURÓ PREVENTIVAMENTE CUATRO CANCHAS en la localidad debido a trasgresión expresa en época de pandemia.

Las mismas no cuentan con permiso y/o autorización para la práctica. Además 3 de ellas no tienen ni siquiera habilitación comercial. NO OBSTANTE NO EXISTE NORMATIVA ALGUNA a nivel municipal que permita jugar al fútbol.-

La causa ya se inició el fin de semana pasado, y fueron individualizados sus presuntos responsables de las canchas.

Las 4 canchas están ubicadas, una en el barrio las Flores, otra en el Barrio Norte, en el barrio Sameep  y Lote 49 las dos últimas.

Sus responsables están citados a prestar declaración indagatoria en las semanas siguientes por supuesta Infracción a los art. 44 y 52  (INOBSRVANCIA DE LOS MANDATOS LEGALES Y NEGOCIOS NO AUTORIZADOS) del Código de Faltas que prevén sanción de hasta 90 días de arresto o multa de hasta quince remuneraciones mensuales mínima vital y móvil (cuya suma ascendería a $ 253.000 aproximadamente).

Sin perjuicio de ello también existen sanciones alternativas, que eventualmente le podría corresponder. En la semana se espera mas novedades respecto de la causa.

(Visited 7 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo