Connect with us

CAMPO LARGO

Campo Largo: Jóvenes heridos leves con una tumbera en el barrio Las Flores

Published

on

El hecho ocurrió anoche cerca de las 23 horas en la calle Los Andes. Según la denuncia de un hombre de 52 años, padre de un herido relató que anoche al encontrarse en su domicilio junto con su familia en patio delantero de su domicilio, en un momento pasaron 2 masculinos en una moto 110cc, con dos masculinos a quienes conoce.

Éstos efectuaron un disparo de arma de fuego con arma de fabricación casera “tumbera”, impactando perdigones en su sobrino S.H. (26) y su hijo A.D. (15) por lo que los trasladaron al Hospital local donde le realizaron curaciones luego fueron dados de alta.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 2 times, 1 visits today)

CAMPO LARGO

Campo Largo: Mediante redes sociales se conoció que aparecieron los primeros casos de dengue

Published

on

By

Ésta mañana se conoció la noticia de los primero casos de dengue en la localidad. Además trabajan en el bloqueo de foco personal de Región Sanitaria VII Centro Oeste, acompañados por agentes del Programa Expertos y el grupo de prevención del Área del C.I.C. del Municipio local.

La publicación del Hospital local mencionan que: «solicita la colaboración a la comunidad para que los agentes puedan realizar su labor como así también tomar las medidas preventivas para evitar la propagación.»

PUBLICACION DEL HOSPITAL DE CAMPO LARGO EN FACEBOOK

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 186 times, 186 visits today)
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Un hombre falleció en la calle por un paro cardiorrespiratorio

Published

on

By

El hecho ocurrió anoche a las 20:30 horas en calle Belgrano de esta localidad. La policía tomó conocimiento mediante un llamado telefónico al 101.

Los uniformados al llegar al lugar corroboró que un hombre estaba en el piso sin vida. Además estaba la ambulancia y una médica del hospital local quién informó que el motivo de la muerte fue por un «paro cardiorrespiratorio» (muerte no traumática). El hombre tenía 67 años, R.G.

Personal policial consultó a la fiscalía N° 3 a cargo del doctor Soto quién dispuso se tome declaración testimonial a la esposa del hombre que perdió la vida quien se hallaba presente en el momento del suceso. Además que se entregue el cuerpo a los familiares para fines póstumos.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 1.548 times, 1.548 visits today)
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Avanza la construcción del Paseo Carlitos Coman

Published

on

By

El municipio avanza el el paseo Carlitos Coman para inaugurarlo pronto. Además destacaron que «queremos dejar plasmado en el bronce la vida y los sueños de aquellos que cambiaron las calles de Campo Largo con esfuerzo y sacrificio».

Y continuaron: «Queremos reconocer a los personajes olvidados con los cuales caminamos nuestras calles. Hoy, iniciamos el camino con el querido y recordado Carlitos Coman.»

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 71 times, 12 visits today)
Continue Reading

Tendencia

error: Gracias por visitarnos!