Connect with us

CAMPO LARGO

Campo Largo prorrogó el protocolo vigente hasta el 28 de junio

Published

on

A partir de este 22 de junio y luego de que el gobernador Jorge Capitanich, anunciara una nueva etapa de la cuarentena en Chaco, Campo Largo prorrogó el protocolo vigente hasta el 28 y blindó la localidad para evitar la propagación del coronavirus. Los detalles se dieron a conocer a través de un comunicado según DATA CHACO.-

Desde este lunes, rige la prohibición del ingreso a la ciudad de cualquier vehículo que tenga el permiso correspondiente, como así también «queda absolutamente prohibido el ingreso a la localidad de vehículos que vengan de la llamada zona crítica de la provincia, incluido Presidencia Roque Sáenz Peña, Los Frentones, Tres Isletas, Juan José Castelli».

Por otra parte, desde la Municipalidad de Campo Largo, manifestaron que queda prohibido el acceso de vehículos provenientes de otras provincias que no tengan la autorización expresa para ingresar a la ciudad.

Solo ingresarán y egresarán los vehículos de las personas que tengan domicilios en Campo Largo. Para el egreso se debe acreditar motivo de la salida y lugar donde se dirigen.

En tanto que, hasta el 28 de junio no se admite el ingreso de proveedores, los mismos deberán realizar la transferencia de cargas en la zona establecida en el acceso a la localidadTampoco podrán salir remises, a excepción que acrediten motivos médicos de de traslados que sean necesario, con la autorización de salida correspondiente.

Asimismo, informaron que continúan las medidas en los comercios, que mantendrán el horario de apertura de 8 a 12 y de 16 a 20, a excepción de aquellos comercios de comidas que cuenten con servicio de delivery o retiro de comidas quienes podrán extender el horario de atención hasta las 23.

Mantienen además, la prohibición de los servicios de culto, de espectáculos deportivos, de reuniones familiares, de gimnasios, de juego de futbol, básquetbol, de todo deporte grupal e individual y toda actividad que signifique aglomeración de personas.

Sigue siendo obligatorio el uso de barbijo para quienes estén atendiendo los comercios y para quienes accedan a los mismos. Las personas deben mantener una distancia de dos metros entre sí para el acceso a los comercios.

Por último, se mantendrá la alarma sanitaria a partir de las 21 con la prohibición de transitar por las calles sin el permiso correspondiente.

DATA CHACO.-

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 1 times, 1 visits today)
Advertisement

CAMPO LARGO

Campo Largo: Buscan a una mujer de 25 años que se ausentó de su casa

Published

on

By

La pareja de la mujer, un hombre de 33 años, dio cuenta que ayer a las 20:00 horas aproximadamente Marcela Yanina Leguizamón (25) luego de una discusión se retiró del domicilio a pie a horas 23:00 aproximadamente.

Hasta el momento no hay información de la joven. Marcela era medicada por problemas psicológicos, la primera vez que no da aviso del lugar donde se encuentra.

Marcela es de tés blanca, delgada, mide 1,60 aprox., cabellos largo lacios, hasta la cintura color claro (rubio), no pose tatuajes, tenía par de aros pequeños, ojos color marrón claro, que al momento de ausentarse vestía short de color negro tipo calza, una remera mangas corta color blanco, tenía ojotas, siendo lo único que recuerda.

Se solicita a la comunidad en caso de poseer información acercarse a la comisaría más cercana o comunicarlo al abonado 101 o al teléfono 03644-495003.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 1.842 times, 1.842 visits today)
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Robaron una moto y piden ayuda para recuperarla

Published

on

By

Esta tarde robaron una moto Gilera 110 cc. Patente A125QKL de un gimnasio ubicado en avenida Primero de Mayo entre San Martín y Güemes.

El propietario pide ayuda para recuperar el rodado y que los datos que puedan aportar los hagan al celular 3624-368718

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 489 times, 445 visits today)
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Mediante redes sociales se conoció que aparecieron los primeros casos de dengue

Published

on

By

Ésta mañana se conoció la noticia de los primero casos de dengue en la localidad. Además trabajan en el bloqueo de foco personal de Región Sanitaria VII Centro Oeste, acompañados por agentes del Programa Expertos y el grupo de prevención del Área del C.I.C. del Municipio local.

La publicación del Hospital local mencionan que: «solicita la colaboración a la comunidad para que los agentes puedan realizar su labor como así también tomar las medidas preventivas para evitar la propagación.»

PUBLICACION DEL HOSPITAL DE CAMPO LARGO EN FACEBOOK

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 209 times, 17 visits today)
Continue Reading

Tendencia

error: Gracias por visitarnos!